Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tagatosa

Tagatosa

Hola, ya llevo 26 kg. y sigo bajando, me faltan 14 para llegar a mi peso. Durante este tiempo he buscado productos y recetas que me ayuden a no aburrirme de comer siempre lo mismo y me llamó la atención un nuevo endulzante, la tagatosa, me gustaría saber si la conocen y si se puede consumir en esta dieta. Desde ya gracias por su atención. Saludos.

La tagatosa está totalmente autorizada como edulcorante... ¡buen descubrimiento!

Saludos,

Cita Iniciado por andreaselles Ver Mensaje
    Hola, ya llevo 26 kg. y sigo bajando, me faltan 14 para llegar a mi peso. Durante este tiempo he buscado productos y recetas que me ayuden a no aburrirme de comer siempre lo mismo y me llamó la atención un nuevo endulzante, la tagatosa, me gustaría saber si la conocen y si se puede consumir en esta dieta. Desde ya gracias por su atención. Saludos.
    ¡Déjanos tu testimonio en nuestra nueva aplicación de Facebook!
    http://www.facebook.com/DietaDukan/app_372503146156747

Que bueno, gracias por la respuesta.

No conocía ese edulcorante! Lo voy a probar a ver que tal, yo como también mucho nopal (un tipo de cactus) porque me han dicho que es muy bueno para perder peso, pero no se si será compatible con la dieta dunkan.

¿Esto es seguro? Todo que termine en -osa es azúcar.
    Dukaniana desde 24/03/2008.
    24/12/2009 - fase de estabilización.
    Encantada de la vida
    http://alfa.kachi-snimka.info/images/bfi1306448144g.jpg

Totalmente de acuerdo con Ariki, todo lo que acaba en -osa contiene azucar. Además mirar lo que pone en esta página sobre la dieta dukan
    La verdadera dieta está en disfrutar de la vida en Brasil web

No se si aun sirva de ayuda, pero paso por aqui a confirmar que efectivamente todo lo que acaba en "osa" contiene azúcar. Hay mucha información al respecto en google.com si deseas verificar por ti mismo.

Cita Iniciado por will10296 Ver Mensaje
    No se si aun sirva de ayuda, pero paso por aqui a confirmar que efectivamente todo lo que acaba en "osa" contiene azúcar. Hay mucha información al respecto en google.com si deseas verificar por ti mismo.
    consumir cloruro de magnesio para adelgazar es una muy buena idea.
    Entonces supongo que tampoco podemos consumir la tagatosa no?