Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Recetas del 1 fase de ataque

Truco

Cita Iniciado por Sofi798787 Ver Mensaje
    Hola hoy es mi primer día, se me pega la torta en la sartén, es de cerámica anitaderente! Ayuda please
    Hola hay varios pequeños trucos, uno es que antes de intentar hacerlos en el sarten, lo intentes en el microondas, esto es en el plato ponga la mezcla y pruebes asi puedes ver como cuece...... y ya despues pasarlos al sarten, y terminar de dorarlas.

Otro es que en el sarten pongas una gota de de aceite y lo limpies con un papel y despues pongas la mezcla, y esperar que se cueza bien por una cara y con la pala de madera cuando este a punto, voltear para cocer la otra cara.

Otro truco es que la empieces en el micro ondas , la pases por la tostadora y pruebes!!!!!!!!!!! y comentame te salieron, gracias

Hola gemakiki, muchas gracias por la información, era algo que estaba buscando.

A mí me ha salido una duda desde hace unas semanas y quería preguntartela. Hace un tiempo he visto que no logro del todo los efectos deseados con mi dieta y he pensado que podría combinar la Dukan con algún tipo de suplemento para adelgazar, como Garcinia Cambogia. No sé si alguien de aquí lo ha probado y lo ha juntado con una dieta para perder peso de una forma más rápida. Además, he leído que Garcinia Cambogia tiene muy pocos efectos secundarios, de hecho obtuve la información sobre las contraindicaciones en Garcinia Cambogia 10. Parece que está llena de beneficios si controla la dosis, pero no estoy segura de si puede ser bueno para mi cuerpo.

Gracias de antemano
    Última edición por Laur551171; 09-12-2017 a las 01:40 PM

Muy interesante toda la información que comentáis aquí. Se menciona mucho la avena, ya que sus propiedades son muy nutritivas. Pero aparte del salvado seguro que ya sabéis que hay otras formas de consumirla, como el agua de avena. A mí me gusta mucho consumir una bebida en ayunas porque me sacia y no pico entre comidas. Hay muchos sitios con recetas, yo tomo como referencia el artículo Cómo perder peso con agua de avena desde aceitedearganweb, donde explican cómo adelgazar con esta mezcla de agua y el cereal.

Espero que os sea de utilidad!

Hola a todos, yo también me voy a poner a adelgazar con este método Dukan. A un par de amigas les ha sido bastante efectivo, y como el otro día estuve viendo esta web donde hablan de las fases de la dieta Dukan para adelgazar, creo que no me vendría nada mal conocer varias recetas con avena, salvado de avena y otros ingredientes proteicos.

Hola a todos, voy a intentar adelgazar con esta dieta, es muy conocida y con las personas que he hablado me dijeron que cuando la hicieron les fue muy bien, pero antes para empezar con buen pie y dar un empujoncito a mi estado de ánimo voy a hacer tan sólo 1 semana esta dieta de la piña para desintoxicarse y depurar el organismo.

Nos vemos pronto!

Hola a todas! soy nueva en el foro y he visto que a la mayoría de la gente le va muy bien esta dieta, mi objetivo es perder 8 kilos en total, nada difícil espero comenzar perdiendo 2 kilos con las primeras fases de la dieta dukan y después perder el resto con durante la consolidación. Mucho ánimo a todas y ya os iré contando que tal ha sido mi experiencia.

Acabo de empezar con la dieta y ya os díre como me va.