Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Motivación modo on!

Junior Member

Wink Motivación modo on!

Hola a tod@s!
    Empecé el viernes 15/03/13 con 64,5 y hoy 19/03/13 mi báscula marcaba 61,3!!! Mi meta es llegar a los 52, que es el peso que he tenido siempre. Debo confesar que los burgos que he ido comiendo son los sin lactosa, que no son 0%. Pero por lo que veo no me ha afectado. y la leche de avena, lo que le añadía agua, para no excederme en la cantidad de avena diaria.
    A demás voy a Spinning + Yoga 3 veces por semana (ambas a la vez= 2h ejercicio) y los días que no voy, camino un promedio de 45 minutos o 1.30H.
    Francamente por el momento no noto una gran diferencia en base a volumen, pero si en que he perdido gran parte de la retención de líquidos y flacidez en la zona abdominal.
    La verdad es que estoy muy motivada. Y pienso llegar hasta el final para así volver a tener mi peso. Animo a todos. Merece la pena recuperar el sentirse bien con uno mismo de vuelta.

Saludos!

Junior Member

Cool Día de bajón...

Ayer cuando me pese, fue a la tarde, antes de cenar ( pan dukan y carne picada de pollo más yogurt con avena) cuando yo lo hago por las mañanas. Pesaba 51,3. Para mi sorpresa esta mañana pesaba 61,8... Para colmo hoy no he podido ir al gym.
    También debo añadir que hoy empezaba mi fase crucero tras esta en ataque 5 días. La verdad las espinacas con pollo y la ensalada de tomate con burgos 0% sabían a gloria!! no me a dado tiempo a merendar (fatal), por lo que a la cena estaba muerta de hambre. Mientras me preparaba la cena ( ensalada de tomate, 2 latas de atún y 2 huevos) me tomado 2 rollitos de pavo con queso light. De postre 1 paquete de ración de galletas dukan de choco y un yogurt con avena.
    Yo no se si es por haberme saltado la merienda, pero aún y así, cuando he cenado eso! tenía una ansiedad horrible!!! por lo que tenido que recurrir por whatsup a mis amigas, en plan "por favor frenarme que estoy a punto de enviar la dieta a la porra".
    Decir que me he relajado, he bebido como medio litro de agua y listo. Adiós ansiedad!

Senior Member Avatar de gemakiki
    Hola stradelcampo... qué gracia me hace tu nick..jaja

Los días de alegría y de bajón son normales y hay que llevarlos lo mejor posible, yo tengo mucho de bajón por que apenas bajo...así que ánimo y a seguir...
    FASE 1
    (03 d) 04-02-2013.... 79.0 (pecho:95,cintura:76,cadera:112,muslo:66)
    FASE 2
    (90 d) 07-02.... 77.9
    (80 d) 16-02.... 76.3
    (70 d) 27-02.... 75.3
    (60 d) 08-03.... 75.2
    (50 d) 18-03.... 74.6
    (40 d) 28-03.... 73.9 (p:94,c:73,c:111,m:65)
    (30 d) 07-04.... 73.3
    (20 d) 17-04.... 72.7
    (10 d) 27-04.... 71.9
    (00 d) 08-05... 71.3 (94,72,109,64)
    (+10 d) 18.05...descanso...
    (+20 d) 28.05...72.7
    (+30 d) 07.06...72.1
    (+40 d) 17.06...
    (+50 d) 27.06...
    (+60 d) 07.07...

Junior Member

Smile Peque como una condenada el finde....

Me siento fatal.....
    El sábado me comporté! Durante todo el día! Estuve todo el día fuera de casa, fui a comer a la playa con taper (proteína), caminé muchisimo, ect. Pero por la noche vinieron unos amigos a casa y decidimos hace sushi y algo de comida Japo. Acompañado de 2 cervezas y un vino blanco.
    Al día siguiente... metí aún más la pata... si, seguí una dieta rica en proteínas, pero también debo reconocer que comí chocolate y algo de cereales. Lo que es peor, es que lo hice a la noche antes de meterme en la cama... (hice 1 hora de elíptica, que espero que de algo haya servido...)
    La verdad, no quiero subirme a la báscula. Me aterra ver que todo el esfuerzo se a ido al garete por falta de voluntad...
    Yo mido 1,61 y cuando empecé el viernes 15 de Marzo, estaba en 65. la última vez estaba en 61,5. Esto fue este viernes. Si he bajado. Pero tengo ganas de ver de vuelta el 5 por delante y eso, quieras o no me frustra.
    En fin, voy a seguir como si nada y haré 3 días de proteína pura. Al menos para compensar un poco mi metedura de pata. Igual que voy a evitar la báscula hasta el viernes que viene.
    Y por supuesto iré de nuevo a diario gim, que francamente motiva muchísimo. Y el cuerpo francamente va cambiando una barbaridad.

Gracias por contestar. Y muchos ánimos para ti tmb! Lo vamos a conseguir.

Hola stardelcampo,

No es necesario que hagas 3 días PP seguidos para compensar los desvíos que has hecho. Con el aumento de la actividad física, no deberías haber subido de peso. En todo caso, hacer tres días PP no es la solución para compensar los desvíos y tu cuerpo se arriesga a acostumbrarse a las proteínas lo que interrumpirá la pérdida de peso.Ánimo, lo lograrás.

saludos,

Junior Member

Red face Gracias!

La verdad que la estaba haciendo no con el libro si no con las pautas de una amiga que si la hizo con el, ayer fui a comprarlo.
    Para mi sorpresa, estaba comiendo queso en lonchas light, que pensaba que estaba permitido... Pero llevo desde ayer portándome muy bien, y la verdad que sin ansiedad!. Al final no he optado por los 3 días de PP, si no 1 y medio. Es decir, un día entero de PP y el otro al mediodía PV y al la noche PP. Aún no me he pesado, me reservo para el viernes. Es, para mi, demasiado frustrante pesarse a diario cuando un día bajas y el oto subes o te estancas. Mejor una vez por semana! Así evito desanimarme.

Saludos y gracias!

Cita Iniciado por srtadelcampo Ver Mensaje
    La verdad que la estaba haciendo no con el libro si no con las pautas de una amiga que si la hizo con el, ayer fui a comprarlo.
    Para mi sorpresa, estaba comiendo queso en lonchas light, que pensaba que estaba permitido... Pero llevo desde ayer portándome muy bien, y la verdad que sin ansiedad!. Al final no he optado por los 3 días de PP, si no 1 y medio. Es decir, un día entero de PP y el otro al mediodía PV y al la noche PP. Aún no me he pesado, me reservo para el viernes. Es, para mi, demasiado frustrante pesarse a diario cuando un día bajas y el oto subes o te estancas. Mejor una vez por semana! Así evito desanimarme.

Saludos y gracias!
    Hola Srtadelcampo,

La alternancia que estás haciendo no es buena ya que tienen que ser días completos. Así que si quieres puedes hacer bien 1/1 o 2/2, pero no sirven las mitades.

Un saludo,
    ¡Déjanos tu testimonio en nuestra nueva aplicación de Facebook!
    http://www.facebook.com/DietaDukan/app_372503146156747