Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre el Queso Batido Burgo de Arias 0% MG

Hybrid View

Sobre el Queso Batido Burgo de Arias 0% MG

Hola!

No sé si esto va en esta sección del foro, si no pido disculpas de antemano!

Estoy haciendo la dieta Dukan con mi padre y mi madre y el hombre acepta lo que le decimos y se lo come todo sin rechistar, pero mi madre y yo a veces tenemos acalorados debates sobre determinados productos aptos o no para la dieta.

El último caso ha sido este queso batido de Burgo de Arias 0% MG, que se llama "Burgo De Arias Cuchara".

Mi madre dice que no puede ser que sea apto en la dieta porque está muy bueno (Sí, jaja, algo así como que si no escuece es que no está curando) y yo creo que sí por lo que he leído en otras webs sobre Dukan, pero hoy ha comprado el mismo queso de la marca Hacendado y está algo más malo... El de Burgo de Arias no tiene azúcar en sus ingredientes, pero en valor nutricional aparecen azúcares dentro de los hidratos de cabrono, mientras que en el de hacendado no...

El caso, después de esta chapa, mi pregunta es si está permitido o no este Queso Batido de Burdo de Arias!! (Estamos en crucero, pero si me podéis dar la info para todas las fases mejor!)

Muchas gracias

ES apto desde ataque. En el queso hacendado no te dicen que valores tiene de azúcares, pero todos los lácteos tienen azúcar en sus valores de hidratos. El motivo es la lactosa, que es el azúcar naturalmente presente en la leche. No es que el pongan azúcar, es que la leche de por si lo tiene, así que yogoures, quesos, leche de cartón... todo tiene lactosa, un azúcar. Se recomienda no consumir más de un kilo de lácteos al día en total, así que dentro de esa cantidad recomendada pues adelante con el.
    Espero haberte aclarado algo
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

Claro que sí!
    Muchísimas gracias

Jajajaja, ¡claro que es apto! Qué graciosa tu mami.
    A mí me gusta mucho el queso quark 0% de Lidl, es más untuoso y cremoso.

Yo he probado ya unos cuantos y como el de Burgo de Arias nada, es alucinante, no es NADA ácido como otros que saben mucho a yogur natural...

Probaré el que dices, a ver qué tal!

Con que otro nombre se puede encontrar el queso batido?

Hola Marg10186:

Mira este queso es muy parecido al yougurt solo que un poco mas duro, ¿En que radica la diferencia?, En que la cantidad de proteinas sea alta, he visto desde 8.5 % de proteinas, que los carbohiratos sean bajos, y sobre todo cero grasa. solo es cuestion de buscar en el super.

Si me dices donde vives capaz y te diga algun lugar donde encontralo.

Saludos

José de Jesús

Member
    Hoy me hice con él. Voy a probar qué tan irresistible está!

Member
    Hola a todos, alguien sabe si en Chile hay queso batido o untable 0%grasa o desnatado? solo he encontrado el 0% grasa que biene en trozos o barritas
    Abrazos y éxito

Cita Iniciado por luze Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien sabe si en Chile hay queso batido o untable 0%grasa o desnatado? solo he encontrado el 0% grasa que biene en trozos o barritas
    Abrazos y éxito
    Hola Luze:

Esta respuesta es igual este queso es muy parecido al yougurt solo que un poco mas duro, ¿En que radica la diferencia?, En que la cantidad de proteinas sea alta, he visto desde 8.5 % de proteinas, que los carbohiratos sean bajos, y sobre todo cero grasa. solo es cuestion de buscar en el super.

Saludos

José de Jesús