Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deseo comenzar la dieta de nuevo

Deseo comenzar la dieta de nuevo

Hola hace varios meses que he tratado de comunicarme por mi mensajeria desde mi rincon secreto pues quiero comenzar la dieta nuevamente despues de haber tenido a mi bebe. en el momento tengo muchisimo sobrepeso aproximadamente 25 kilos y necesito ayuda para poder hacer la dieta nuevamente. he enviado varios mensajes y desafortunadament no he tenido ninguna respuesta. Les agradeceria si alguien me dice que debo hacer para reactivar mi muro. Muchas gracias

Hola, espero que hayas retomado la dieta. Yo gané 38 kilos en mi embarazo...

Holaaa! Busco gente que haya retomado la dieta en estos días para ayudarnos con la dieta, igual q tu Mela, con el embarazo me volvieron los kilos y no se van!!!!!

Yo he recomenzado la dieta. 1er. día de ataque. Rspero tener éxito. Debo perder 15 kilos.Bibi

Hola bibi, te he visto en el otro hilo. Estoy aquí para echarte un cable si lo necesitas. Nos leemos

Hola a todos.
    Me gustaria saber si haciendo esta dieta por seunda vez funciona igualmente. Tengo 36 años e hice la dieta hace 5 años. Fue un exito rotundo, adelgacé 16 kg, me encontraba genial de salud y ha sido la primera vez en mi vida que me encontrado bien conmigo misma, me valía ropa que en otra época era impensable, me veía bien en las fotos, y me dió mucha seguridad en mis relaciones personales y laborales. Pero me pasó lo que suele pasar siempre, que como te ves bien, te cuesta mucho más seguir con ella, y la fui dejando progresivamente. Ahora despues de 5 años me encuentro con que recuperé los 16kg más alguno de regalo, pero el tema es que nunca la llegué a dejar del todo, en el sentido de que seguí comiendo pollo cocido asiduamente, yogures 0% MG, incluso consumia de vez en cuando las tortitas de avena, y todo porque como me acostumbre a comer así, seguí algunos dias con esas rutinas. El problema es que mientras algunos días comía de esta manera, otros días salía con mis amigos y bebía cerveza, pedíamos raciones de patatas, fritos o pizza. Mi duda es, ahora quiero volver a realizar la dieta de forma completa, mi cuerpo no habrá desarrollado cierta resistencia metabólica al consumo de proteínas porque realmente nunca ha dejado de consumir de forma regular este grupo de alimentos? una vez intenté volver a hacerla y los 5 días de ataque prácticamente no adelgacé nada y la terminé dejando. Estoy muy decidida a empezarla y finalizarla, incluso me he apuntado a un gimnasio para hacer ejercicio moderado a diario, pero se que me voy a desanimar si no consigo ver resultados relativos en poco tiempo. Alguien que haya estado en mi mismo caso que yo me podría dar algún consejo?

Muchas gracias de antemano a todos.