Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda! Creéis que voy bien?

Ayuda! Creéis que voy bien?

Hola chicos
    Lo primero perdón por molestaros pero llevo tiempo pensando en si mi bajada está siendo buena o demasiado lenta...y para dejar de comerme la cabeza y por tanto torturarme y desanimarme a mi misma poco a poco, pues decidí venir y que me deis por favor vuestra sincera opinión, pues se que muchos tenéis mucha experiencia y sabéis un montón de dukan.

A ver mi caso es este: empecé hace dos meses y medio, con 95 kilos, tras ataque y todo este tiempo de crucero, en 2 meses y medio he bajado unos 11 kilos... Teniendo en cuenta que necesito por lo menos bajar 30, pues me parece que avanzo muy lentamente, pues aunque se que cada persona es un mundo, casi todos los testimonios que veo han bajado bastante más que 11kilos en 2 meses y medio...
    No se, no quiero desanimarme pero a veces... Puffff que creéis?

Yo creo que vas de maravilla. Mira, no te midas con nadie, además yo creo que vemos lo que queremos ver o lo que nuestra cabeza nos hace ver. Me refiero a que tu te sientes mal y te parece que sólo lees testimonios de gente que bajó más rápido... pero aquí en el foro yo veo que la mayoría van y hemos ido lentas.
    El Dr Dukan considera que perder un kilo por semana es un éxito y tu estás perdiendo más!!. Piensa que perder demasiado rápido no es lo mejor para tu cuerpo ni para tu piel. Al ritmo que vas, que repito es un éxito y para nada lento, tu cuerpo puede ir recuperándose de una forma más gradual que si bajaras muchísimo de golpe. Se te descolgarían más las carnes, tendrías más estrías... y además estás aprendiendo a comer de otra forma sin pasar hambre. Evidentemente si se pasan ganas de comer cosas, pero no tienes que pasar hambre como en casi todas las dietas.
    Anímate y piensa que estás yendo a un ritmo muy bueno. Posiblemente cuando te vayas acercando a tu peso irás más despacio pero es normal y no será negativo. Tu no pierdas las ganas
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12