Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Casi 40 Kg!!

Talking hola

empiezo mañana , oye esas barras de progreso de donde las sacáis?
    yo quiero una

Hola berzas123,

Lo siento pero no podemos darte el nombre de un sitio en particular que proponga las barras de progreso. Puedes buscar en la web o preguntar a un dukani@no via la mensdaeria privada.

Un saludo y animo por la dieta !

Cool Oh!

Sin palabras.
    Ahí llegaremos y te pillaremos.

5 de 40

Cita Iniciado por 001259 Ver Mensaje
    no se puede decir otra cosa más que felicidades!! Más orgulloso que tú no estará nadie. Yo tengo que perder 20 kilazos...uf!
    Tu post me da unos animos que no veas! Llevo 5 de 40. Con tranquilidad espero llegar al final como tu.
    Diet weight loss

Kiwes ha empezado. Tembladddd!!!

Guau

Guauu eso si que es logro (lastima que no pude ver la foto, no sé porque). Pero genial tu baja de peso.

Yo comencé el 9 de Enero no era taaaaanto lo que quería bajar, siempre he hecho deporte, pero así todo estaba rellenita, comía mucha comida chatarra, bajé lo que quería bajar y acabo de llegar de mis vacaciones y veo con alegría mis fotos

[IMG]file:///C:/Users/Public/Pictures/Brasil%202013/Eco%20parque/IMG_0265.JPG[/IMG]
    Última edición por IsabelModo; 02-25-2013 a las 03:55 PM

Thumbs up

Que maravilla, me das unos ánimos enormes. Yo comencé el 9 de enero y llevo 16 kg. todavía me faltan más de 20, pero tu testimonio me anima a no dejarlo estar. Gracias

Que excelente yo tambien pesaba 93 kg y ahora 80 empecé el 15 de abril y en 3 meses he perdido 12 kilos estoy feliz de haber leido el libro aun estoy en la segunda etapa porque me falta bajar 16 kilos.
    Me siento muy feliz porque no tengo ansiedad que era algo incontrolable.
    Saludos,
    Maru

¡BRAVO! Desde el equipo de moderación te damos la más sincera enhorabuena! Qué orgullosos estamos todos de tí, ¡estás estupendo! Y como dice Raquelgomu, ¡hasta más joven!

Eres el ejemplo y la prueba de que si se hacen los esfuerzos y si se encuentra el ritmo apropiado para cada uno, ¡se puede!

Ahora ¡a mantenerse! Una vez más, ¡felicidades!

Reb

Cita Iniciado por alexrb Ver Mensaje
    Pues ya veis....nunca habia hecho dieta y en Octubre del 2011 pesaba 111 Kg. Despues de seguir los consejos de Dukan, puedo decir que en Julio de 2012 pesaba 73.5Kg.
    37.5 Kg Menos en 9 meses!!!!
    Increible, la gente que no me veia hace tiempo no me reconocia!!!
    Archivo Adjunto 4452

Os Animo a tod@s los que de verdad deseeis bajar de peso a que lo intenteis

Etiquetas para este Tema