Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Casi 40 Kg!!

Casi 40 Kg!!

Pues ya veis....nunca habia hecho dieta y en Octubre del 2011 pesaba 111 Kg. Despues de seguir los consejos de Dukan, puedo decir que en Julio de 2012 pesaba 73.5Kg.
    37.5 Kg Menos en 9 meses!!!!
    Increible, la gente que no me veia hace tiempo no me reconocia!!!
    alex.jpg

Os Animo a tod@s los que de verdad deseeis bajar de peso a que lo intenteis

Cita Iniciado por alexrb Ver Mensaje
    Pues ya veis....nunca habia hecho dieta y en Octubre del 2011 pesaba 111 Kg. Despues de seguir los consejos de Dukan, puedo decir que en Julio de 2012 pesaba 73.5Kg.
    37.5 Kg Menos en 9 meses!!!!
    alex.jpg

Os Animo a tod@s los que de verdad deseeis bajar de peso a que lo intenteis
    jooooder!! felciidades!

Estas fantastico!! peor cuentanos a las primerizas frustraciones debilidades como combatiste las mismas, en fin lo difícil al hacer dieta!!.
    gracias!!
    Reach your weight loss goal fast at the Weight Loss Center

-LO VOY A CONSEGUIR, ESTA VEZ SI QUE SI!!!

- 5 días en ataque y... - 1kg !!

- 189 días en crucero para alcanzar mis preciados 62Kg

- 270 dias de consolidación!!

¡¡Ole!!
    Muchas gracias por compartir tu foto. Estos son los ejemplos que dan ánimos para no abandonar.
    Estás muy guapetón.
    ¡Enhorabuena!

Cita Iniciado por ESMAM Ver Mensaje
    jooooder!! felciidades!

Estas fantastico!! peor cuentanos a las primerizas frustraciones debilidades como combatiste las mismas, en fin lo difícil al hacer dieta!!.
    gracias!!
    Bueno pues tampoco es que haya ningún misterio...desconociendo por completo el tema de la nutrición, y por consiguiente dando mi opinión tan sólo personal, creo que "desafortunadamente" o "afortunadamente" en mi caso, el "truco" no es tanto del tipo de dieta sino que lo principal es que la dieta que se siga esté "sincronizada" con tu cuerpo y con tus actitudes.
    En mi caso, soy una persona que aunque nunca había hecho dieta, cuando inicié ésta lo hice para sentirme mejor y la he procurado seguir correctamente.
    He tenido (tengo) la suerte de comer de todo sin problema, me gusta tanto la carne, pescado, verduras, pastas, salsas, purés...todo, no hay comida que me disguste pero por otro lado, si no debo comer por ejemplo pastas....pues no como pastas. No es que dejen de gustarme, pero no "sufro" por no poder comerlas...me tomo una buena ensalada y se terminó el hambre. Además tampoco me molesta comer "repetido", si hoy como pollo y ceno pollo...pues mañana no tengo problema por tener pollo otra vez...algunas personas se "cansan" de repetir plato, no es mi caso.
    En resumén creo que el no extrañar comidas que te gustan y el poder insistir, sin que eso me agobie, ciertos platos, me ha facilitado mucho el "cambio de look". Como ves, creo que hay un importante componente en la dieta que depende mucho de cada persona y sus gustos/preferencia/forma de ser...

Estoy de acuerdo contigo en que muchas veces es más importante la actitud y la motivación que tienes para conseguir con éxito las metas propuestas.

Yo he hecho varias dietas y será porque no estaba lo suficientemente motivada me costaba mucho seguirlas. En cambio con esta (supongo que será la motivación) no me está costando, o al menos me cuesta menos de lo que pensaba. No digo que esta sea la mejor y las otras no valgan, simplemente que me ha pillado en un momento de mi vida donde me encuentro muy motivada para perder ese peso que me sobra y eso creo que ayuda muchísimo.

No veas lo que anima que te vayas a la báscula y te cante que has perdido, aunque solo sean 200 gr. Por otra parte estoy perdiendo más rapidamente peso que con otras dietas lo que en estos momentos anima más. Supongo que cuando me vaya acercando al objetivo esta perdida se verá disminuida y tendré momentos de menos ánimo.

Enhorabuena!!! Te has quitado años y seguramente te has puesto salud. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es cuestión de encontrar una dieta que se adapte bien a la forma de ser de cada uno. Yo siempre fracasaba en las dietas porque me limitaban los desayunos a un café con leche o un té y una tostada y yo a media mañana me mareaba, me sentía fatal y acababa comiendo lo que fuera. A veces la gente se tortura con una dieta que no va con su forma de vivir o de comer y luego, cuando la acaba retoma los antiguos hábitos y con ellos los kilos y algunos de propina. Es importante no sentirse a dieta, sino que se está modificando la forma de comer para toda la vida. Evidentemente no vamos a estar siempre en plan crucero, pero si que tenemos que cambiar la forma de alimentarnos
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

Junior Member

felicidades!!!!

Muchas felicidades, yo llevo años con sobrepeso y años con obesidad e hice infinidades de dietas pero creo que esta es la ultima (no creo morirme aun). sino que ahora me encuentro comoda, no extraño nada ni paso hambre. Sabes? ese es el peso que yo debo perder en total 37 kg! llevo perdido 15 ya llevaba perdido 13 cuando comence la dieta Dukan.

Bueno pues tampoco es que haya ningún misterio...desconociendo por completo el tema de la nutrición, y por consiguiente dando mi opinión tan sólo personal, creo que "desafortunadamente" o "afortunadamente" en mi caso, el "truco" no es tanto del tipo de dieta sino que lo principal es que la dieta que se siga esté "sincronizada" con tu cuerpo y con tus actitudes.
    En mi caso, soy una persona que aunque nunca había hecho dieta, cuando inicié ésta lo hice para sentirme mejor y la he procurado seguir correctamente.
    He tenido (tengo) la suerte de comer de todo sin problema, me gusta tanto la carne, pescado, verduras, pastas, salsas, purés...todo, no hay comida que me disguste pero por otro lado, si no debo comer por ejemplo pastas....pues no como pastas. No es que dejen de gustarme, pero no "sufro" por no poder comerlas...me tomo una buena ensalada y se terminó el hambre. Además tampoco me molesta comer "repetido", si hoy como pollo y ceno pollo...pues mañana no tengo problema por tener pollo otra vez...algunas personas se "cansan" de repetir plato, no es mi caso.
    En resumén creo que el no extrañar comidas que te gustan y el poder insistir, sin que eso me agobie, ciertos platos, me ha facilitado mucho el "cambio de look". Como ves, creo que hay un importante componente en la dieta que depende mucho de cada persona y sus gustos/preferencia/forma de ser...
    GRACIAS!!

Yo no tengo esa seurte pq aunque no tengo muchas debilidades, pero de vez en caundo me supera la rutina y no soy de cocinar y eso, en esta dieta, si que es problema, pero bueno con los animos de gente como tu, tengo que tirar adelante!!.

bss!
    Reach your weight loss goal fast at the Weight Loss Center

-LO VOY A CONSEGUIR, ESTA VEZ SI QUE SI!!!

- 5 días en ataque y... - 1kg !!

- 189 días en crucero para alcanzar mis preciados 62Kg

- 270 dias de consolidación!!

Thumbs up Olé por tí, le has echado un par de... Lechugas

pues ya veis....nunca habia hecho dieta y en octubre del 2011 pesaba 111 kg. Despues de seguir los consejos de dukan, puedo decir que en julio de 2012 pesaba 73.5kg.
    37.5 kg menos en 9 meses!!!!
    alex.jpg

os animo a tod@s los que de verdad deseeis bajar de peso a que lo intenteis
    no se puede decir otra cosa más que felicidades!! Más orgulloso que tú no estará nadie. Yo tengo que perder 20 kilazos...uf!

Senior Member Avatar de hyparion
    Una sincera ovación...

Ahora a mantenerlos, que es tan importante (y difícil a veces) como bajarlos. Estaría bien hacer un breve análisis introspectivo, echar la vista atrás y buscar que comportamientos y/o hábitos alimenticios te hicieron coger ese peso para no volver a repetirlos ahora que lo has bajado.
    Como siempre todo lo dicho solo es solo mi punto de vista u opinión, tan valida como cualquier otra y tan probablemente errada.

Comienzo 10 de Enero de 2011.
    Ataque 5 días: 3 Kilos menos.
    Crucero 42 días 8 Kilos menos.
    Inicio consolidación 27 de Febrero de 2011.

Voy a ser una "chica 10"

Etiquetas para este Tema