Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: volvemos a comenzar

volvemos a comenzar

hola a tod@s comence la dieta el 1 de enero de 2012 en abril de 2012 ya perid 15 kg , decir que comence con 121 kg soy un chico de 27 años y mido 1,73cm, el caso es que entrado el verano y con una serie de problemas personales me refugie en la comida, en la no permitida, el caso es que queria empezar de nuevo en septiembre pero no aguanto mas por lo que empiezo hoy de nuevo, no creo que haya engorado mucho quiza 3 o 4 kilos, pero ya me estoy rucando la cabeza mucho y no me encuentro para nada agusto con este cuerpo, por eso espero sentirme con fuerzas para lograr desde septiembre a diciembre bajar 10-15kg, os agradezco de mano los que me apoyeis.

Venga, con mucho ánimo y a recomenzar con fuerza!!
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

Hola , yo tambien voy a empezar hoy la dieta, el año pasado la hice y perdi bastante, pero tuve problemas y la ansiedad me pudo. A ver si esta vez lo puedo conseguir,
    LilySlim Weight loss tickers

Peso al inicio dieta (21-8-2012) 66.8 Total perdido en fase ataque:

1º DIA ATAQUE: - 1.6 ( 65.2)

2º DIA ATAQUE: -0,400 (64.8)

3º DIA ATAQUE: -0,400 (64,4)

Member Avatar de Laara_CroFT
    Ánimo, la comida no es un refugio si luego te sientes mal. A darle caña a esos kilos odiosos!

En Fase 2: Crucero ¡Me faltan 97 días!

Ánimo!

A darle caña!!! Piensa que tienes la mitad del camino andada ya Tú puedes, y como bien dicen refugiarse en la comida no es la solución, al contrario, es contraproducente, luego nos hace sentir mal. En caso de tener hambre comed! pero cosas permitidas, bistecs magros, mejillones, almejas, etc. Nosotros podemos!!

Senior Member Avatar de Duni36
    Animo guapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    desde Gerona , todo mi apoyo ! veras como tod@s juntos seremos capaces de conseguir nuestros objetivos.

LilySlim Diet days tickers

Talking Y vover volver

HOLA
    estuve haciendo la dieta en noviembre del 2011 ,tenia 116 kg ,ya para el mes de marzo de 2012 pesaba 84 kg,es decir perdi 32 kg y la verdad la gente me veia por la calle y no me conocian ,otros pensaban que me habia hecho algun tipo de operacion y realmente ese fue el resultado de a constancia y la perseverancia,por lo menos`pude comprarme ropa en zara ,mango ,porque en aquel entonces solamente encontraba talla de ropa en tiendas especiales y para personas muy mayores.Ahora estoy pesando 93 kg me he descuidado ,porque he estado en cuba y me forre a comer pizza,helados,dulces,en fin todo lo que no podia comer en exceso,pero nunca deje de andar 1 hora al dia,y a pesar de todo por suerte no estoy mas gorda,pero desde MAÑANA 22/10/2012 comienzo nuevamente mi dieta ,porque ya no me hayo con unos kilos de mas ,es como si estuviera en un cuerpo que no fuera el mio,ademas desde que baje de peso tengo mas admiradores.POR LO TANTO VALE LA PENA EL SACRIFICIO NUEVAMENTE Y CON GUSTO

Cita Iniciado por yanet357 Ver Mensaje
    HOLA
    estuve haciendo la dieta en noviembre del 2011 ,tenia 116 kg ,ya para el mes de marzo de 2012 pesaba 84 kg,es decir perdi 32 kg y la verdad la gente me veia por la calle y no me conocian ,otros pensaban que me habia hecho algun tipo de operacion y realmente ese fue el resultado de a constancia y la perseverancia,por lo menos`pude comprarme ropa en zara ,mango ,porque en aquel entonces solamente encontraba talla de ropa en tiendas especiales y para personas muy mayores.Ahora estoy pesando 93 kg me he descuidado ,porque he estado en cuba y me forre a comer pizza,helados,dulces,en fin todo lo que no podia comer en exceso,pero nunca deje de andar 1 hora al dia,y a pesar de todo por suerte no estoy mas gorda,pero desde MAÑANA 22/10/2012 comienzo nuevamente mi dieta ,porque ya no me hayo con unos kilos de mas ,es como si estuviera en un cuerpo que no fuera el mio,ademas desde que baje de peso tengo mas admiradores.POR LO TANTO VALE LA PENA EL SACRIFICIO NUEVAMENTE Y CON GUSTO

Yanet que fuerte!! todo eso perdiste!!, bueno bienvenida y con esas ganas nos animaremos juntas o eso esperooooo!! agggg solo pensar lo q me kedaaaa me da "arrrgggooo"

bsss
    Reach your weight loss goal fast at the Weight Loss Center

-LO VOY A CONSEGUIR, ESTA VEZ SI QUE SI!!!

- 5 días en ataque y... - 1kg !!

- 189 días en crucero para alcanzar mis preciados 62Kg

- 270 dias de consolidación!!

Thumbs up empezar de nuevo

hola a todos les cuento que no he podido empezar la dieta por que cada vez que le hago llega el fin de semana y me visitan amigos y familiares y como todo lo que no se puede comer.
    estube haciendo la dieta y solo baje 4 kilos con la de ataque y desde hay me que de estancada en el régimen de crucero y me desanime.
    por desde mañana espesar vamos haber si aguanto este fin de semana

Cita Iniciado por yavepa Ver Mensaje
    hola a todos les cuento que no he podido empezar la dieta por que cada vez que le hago llega el fin de semana y me visitan amigos y familiares y como todo lo que no se puede comer.
    estube haciendo la dieta y solo baje 4 kilos con la de ataque y desde hay me que de estancada en el régimen de crucero y me desanime.
    por desde mañana espesar vamos haber si aguanto este fin de semana
    ¡Ánimo yavepa!
    Tienes que tener fuerza de voluntad y hacer la dieta de un tirón. No es algo imposible, además, estamos todos aquí para ayudar. Plantéate en serio un día para empezar, ¡y hazlo!

Saludos,