Resultados 1 al 5 de 5

Tema: desorientada pero contenta..

desorientada pero contenta..

hola ! estoy en el quinto y ultimo día de fase de ataque, he venido bajando hasta hoy dos kilos, pero hoy al levantarme me pese y aumente 200gramos, un bajon, creo haber hecho todo bien, solo que hace dos dias que no voy al baño, me pregunto si sera por el trabajo fisico estuve yendo al gimnasio estos dias, haciendo hasta donde me permite la falta de azucar y de hidratos, como era de preveer me canso mas rápido ... lo curioso es que me queda bien un pantalon que antes no cerraba... eso me levanta el animo..¿es posible no bajar en la fase crucero ni un gramo en un dia o aumentar como yo 200 gramos?

No sólo es posible sino que es normal. En esta dieta no se baja todos los días, si esperas eso te vas a llevar un buen palo. Lo normal es que en algunos días se suba de peso. Es lo que el Dr Dukan llama en su libro "efecto sierra" porque es el dibujo que resultaría de hacer una gráfica con tu peso. Eso si, la sierra siempre iría hacia abajo, aunque haya ciertos picos de subida, el cómputo será a bajar. Por qué se sube?

- Como tu misma has dicho por no ir al baño. Si en tu cuerpo entra comida o líquidos pero no salen, es lógico que peses más. Cuando comienzas crucero al introducir verdura los primeros días es normal retener más líquidos. Sobre ir al baño entra en lo normal no ir a diario ya que la comida rica en proteinas tiene menos resíduos y por tanto no produce tantos deshechos.

- Cambios hormonales: con la regla y la ovulación no sólo se estanca la subida, sino que se puede notar una subida de hasta dos kilos. Esto no quiere decir que se engorde, pues tu sigues quemando grasa exactamente igual, sólo retienes líquido. Cuando tu cuerpo vuelve a la normalidad notas la bajada toda junta.

- Comer cosas no permitidas: eso no se nota siempre al día siguiente, sino que la suma de pequeños excesos puede hacerse sentir con un prolongado estancamiento más adelante.

Hay más causas, pero estas serían las principales. Así que tu no te preocupes y ánimo que vas muy bien!!
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

gracias!

gracias!!!!estoy recien empezando y tengo mucha inseguridad, es mas tengo temor de comenzar mañana la fase crucero, porque se que la bajada sera mas lenta y eso me va a desalentar, intentare estar conectada con el foro , para no desalentarme y consultar las dudas, quería preguntar cuanto de lacteos es permitido????? LOS FLANES COMPRADOS SIN AZUCAR ESTAN PERMITIDOS?

Te he contestado en el otro post que has abierto. Pero tendrías que poner los ingredientes y los valores por cien gramos de esos flanes para poder hacernos una idea sobre si son o no aptos. Seguramente lleven algún tipo de fécula que los haga como mucho tolerados.
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

Cita Iniciado por mirotdf Ver Mensaje
    hola ! estoy en el quinto y ultimo día de fase de ataque, he venido bajando hasta hoy dos kilos, pero hoy al levantarme me pese y aumente 200gramos, un bajon, creo haber hecho todo bien, solo que hace dos dias que no voy al baño, me pregunto si sera por el trabajo fisico estuve yendo al gimnasio estos dias, haciendo hasta donde me permite la falta de azucar y de hidratos, como era de preveer me canso mas rápido ... lo curioso es que me queda bien un pantalon que antes no cerraba... eso me levanta el animo..¿es posible no bajar en la fase crucero ni un gramo en un dia o aumentar como yo 200 gramos? .la astenia y adinamia son peligrosas pero faciles de tratar.
    Muy buenas, como tu misma has dicho si llevas dos días sin ir al baño, es bastante normal una pequeña subida de peso, pero no te preocupes lo importante se va notando a lo largo del tiempo.

Mucho animo y un saludo que podemos!!