Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El principio de la fase de Ataque

Hybrid View

El principio de la fase de Ataque

Hola,

Aunque sea muy breve, esta primera fase es muy eficaz. Es el detonante indispensable que te dará el impulso necesario y te permitirá pasar a velocidad de crucero.

Para ello, el ataque debe realizarse sin fallos. Cualquier desliz echaría por tierra sus efectos y te obligaría a volver a empezar. Cuando estes inscrito en el coaching, deberás acudir diariamente a tu piso de adelgazamiento y rellenar tu informe para hacerme saber tus progresos.

Durante esta fase, podrás acceder libremente en la cantidad que desees, a la hora del día que sea y mezclándolos a tu antojo a 8 categorías de alimentos. Para que quede del todo claro: todo lo que encontrarás en la siguiente lista es para ti y totalmente para ti. Todo lo que no conste ahí no es para ti.

Las carnes magras: ternera, caballo, buey, excepto el entrecot y la chuleta de buey. Preparación: asado o a la parrilla, sin materia grasa.
    Todos los pescados sin excepción:grasos, blancos, azules, ahumados o de lata al natural.
    Todos los mariscos y crustáceos.
    Todas las aves de corral pero sin la piel, con la excepción del pato.
    El jamón magro: lonchas de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza.
    Los huevos: solo una excepción, si tienes colesterol, no más de 3 huevos enteros a la semana.
    Los lácteos desnatados: yogures, quesos frescos batidos y requesones con 0 % de M.G.
    El agua de mineralización débil: mi recomendación es de 1,5 litro diario.
    Los aditivos: café, té, tisanas diversas, vinagre, hierbas aromáticas, especias, pepinillos sin azúcar, limón (como aliño, pero no como bebida), sal y mostaza sin excesos.
    El salvado de avena: 1.5 cucharadas al día.

No ingieras nada que no esté en esta lista.
    Olvídate de los alimentos prohibidos por ahora y recuerda que los recuperarás dentro de poco.

Buena suerte!
    Dukit@

¿Quieres conocer tu Peso Justo? Pincha aquí

Hola! en la fase de ataque se puede echar edulcorante a las tortitas? y cuanto?

Gracias!!
    Reach your weight loss goal fast at the Weight Loss Center

-LO VOY A CONSEGUIR, ESTA VEZ SI QUE SI!!!

- 5 días en ataque y... - 1kg !!

- 189 días en crucero para alcanzar mis preciados 62Kg

- 270 dias de consolidación!!

El coaching recomienda no superar las 8 cucharadas de café de edulcorante al día, porque puede causar problemas gástricos o diarreas. Puedes tomarlo en todas las fases
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

ayy Raquel me voy hacer adicta a tus respuestas!!,

Jo gracias!!,

Mira que me he leido el libro pero siempre me surgen dudas!.

Por otro lad, he estado leyendo los post de la gente con problemas en la inscripción, y me ha desanimado muchísimo lo que he leido, la gente le ha pasado como a mi y siguen sin tener una solución, me fastidia no poder reclamar nada mas que por escrito y aun así ni el papa me contesta!!, joder con lo animada que estaba y ahora con e ste error en mi piso de adelgazamiento, necesito mirar mi curva y mis fases por orden y las consignas diarias y resulta que no me sirve lo que tengo pq esta equivocado de fase!!...,me siento perdida y hundida pq he pagado 100e para no poder usarlo!.

Estoy pensando recurrir a mi cuñado que es abogado la verdad, pq me siento ultrajada la verdad.

Bueno perdona la chapa que te he echado!!.
    Bsss

Es normal que estés enfadada, has pagado un dinero por algo que no tienes. Y en este caso además está en juego toda la ilusión y esfuerzos que estás haciendo para conseguir tu objetivo. El aspecto psicológico es muy importante en una dieta. De todos modos el finde es que no funciona el coaching, pero seguro que el lunes si que te atienden y te lo solucionan, ya verás.
    LilySlim Weight loss tickers

A 15/8/2011 tras 160 días...Prueba superada!!

Consolidación hasta el 14/2/2012, acabada con 63 kg

Comienzo estabilización el 15/2/12

Que mona eres!,

Gracias!!, mañana te contaré si me han hecho caso o me siguen ignorando, ante lo cual iniciaré mis medidas mencionadas antes.

Besss!