Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Empezar de nuevo

Smile Empezar de nuevo

Hola querid@s dukanian@s, ya hace tiempo que conozco la dieta, es mas la he hecho, perdí 17 k, estaba encantada, pero.... despues de navidad, me surjió un problema y fui dejando el regimen, he cogido 10 k. del mes de Enero hasta ahora, así que he decidido empezar de nuevo, pero no sé si tendrá el mismo efecto. Alguien me puede contestar porfa?, gracias, ya os iré contando. Mariel

seguramente tendra efecto lo que pasa que si la hacemos muchas veces al final se baja mas despacio pero funcionar funciona
    estabiliacion: 28 octubre 2011
    58,4kg

Gracias, entiendo que pierda peso mas despacio, pero lo intentaré, no hay mas remedio.

Cada cuerpo es un mundo. Lo normal es como te dice la compañera que bajes algo más despacio al ser la segunda vez que haces la dieta. Pero eso no es matemático. De todos modos está bien que lo sepas para no llevarte una desilusión si ocurre. Tienes a tu favor que sabes que la dieta funciona, quizás más despacio, quizás con algo más de sacrificio, pero funciona!. Muchos ánimos y adelante.

Cita Iniciado por maveco2 Ver Mensaje
    Gracias, entiendo que pierda peso mas despacio, pero lo intentaré, no hay mas remedio. debemos prestar atencion a las causas del hipertiroidismo para poder combatirlo
    mucho cuidado con padecer de dacriocitos ya que pueden ser molestos
    las personas que padecen de hipocromia generalmente sufren dolencias
    Cada cuerpo es un mundo, puede incluso que bajes de peso igual que la primera vez, mucho animo