Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no lo puedo creer...

Hybrid View

no lo puedo creer...

hola a todos!!! bueno, os vengo a contar mi caso porque estoy que no me lo creo....hice la dukan a rajatabla y conseguí quitarme los 7 kilazos que me sobraban...ya llevo 3 meses en estabilización...al principio tenía mucho miedo de engordar, del efecto rebote...así que me cuidaba un poco...pero ahora llevo tiempo que no me estoy cuidando nada...para cenar como pizzas, bocadillos, tortilla de patatas, fajitas, chorizo....además de vino o cervezas...el caso es que no he subido ni un gramo (cada semana me peso y voy medio kilo arriba medio abajo, siempre en torno a mi peso justo...).

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo...esque estoy que no me lo creo porque yo siempre he tenido tendencia a engordar, y antes de la dieta siempre cenaba ensaladitas, pescado a la plancha, yogur desnatado...y aun con todo engordaba, y ahora con todo lo que como no engordo nada...

Mi familia y amigos me dicen que me ha podido cambiar el metabolismo, ¿vosotros por qué creeis que es??? esque yo lo del cambio de metabolismo no me lo creo mucho...creo que eso es genético y no se cambia así como así....en fin...a ver si alguien me da una explicación...la verdad que tengo miedo de que esto sea transitorio y de repente un día suba a la báscula y zas!!!! me encuentre con varios kilos más...

MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!!

Junior Member Avatar de amamai
    Buenas,
    Me alegro por ti, en la ultima fase ya!!!
    A ver, supongo que no cenaras eso todos los dias!
    Una dieta, vale aparte de para bajar peso, para aprender a comer y cambiar malos habitos.
    Si cenas eso una vez a la semana es como un capricho, no pasa nada! Pero si lo cenas todos los dias... te la estas jugando!
    No te agobies y come sano pero con tus caprichos, disfruta de tu figurin!
    Saludos

Talking jajajaja

Pues la verdad es que no me ha pasado nunca pero .... Ojala!!!! jajaja

Si esto sigue así no te preocupes!! vete controlando y una vez por semana como mínimo sube a la báscula para ver como vas y si es algo transitorio pillarlo a tiempo y poder controlarlo, mucha suerte!! y ... enhorabuena!!