hoy he pecado... me he comido una session de maices y pipas.. y luego casi me salia la lagrimita.. para compensarlo solo he cenao un arroz con leche dukan ayyyyy mañana kien se pesa!!!
hoy he pecado... me he comido una session de maices y pipas.. y luego casi me salia la lagrimita.. para compensarlo solo he cenao un arroz con leche dukan ayyyyy mañana kien se pesa!!!
hoy haz mas ejercicio y no tomes tolerados para compensar el desliz a todos nos a pasado alguna vaz
estabiliacion: 28 octubre 2011
58,4kg
Lo estoy poniendo en todos los lados y me gustaria gritarlo pero me llamarian loca!!! he perdido 5 kilos !!!! yuju !!!!!!! Animo a todas que se puede con hipotiroidismo y todo !!!!
No se te movio la bascula??? vaya me da miedo empezar a saltarme la dieta porque si no no se como retomarla. Que suerte que a ti se te haya dado bien,
hola a tdo@s!! llevo un rato empapandome de todos los comentarios del foro porque yo voy a empezar mañana por segunda vez, ya que la primera empece en agosto y aguante hasta diciembre que llegaron las navidades y ahi me perdi.....por lo menos de los kilos que perdi solo he recuperado 3 y eso que como fatal, fatal....pero bueno!!!
asique nada!! muchas gracias a todos por ir comentando al dia vuestra experiencia que anima muchisimo para empezar!!!
un beso!
Esta vez me lo estoy tomando con tranquilidad porque me tengo que quitar poco peso , solo me quedan 1.600 para terminar, asi que este martes pasao comi lo que me dio la gana en el cumpleaños de mi madre, no probe el pan y comi un pedacito pequeño de tarta, pero no me prive de la ensaladilla rusa ni de el cordero asado.. y bueno ya a ultimos de semana va bajando la bascula en condiciones.... aver si en 2 semanas a lo sumo termino de bajar lo que me queda.!
Animo wapa que ya no queda nada!!! ya veras que bien te sentiras cuando llegues.
ya solo me queda un kilito, la verdad que voy muy lento, pero es que muchos dias,como fruta y algo de pan.. vamos que casi estoy haciendo conso alternando crucero...
este foro esta muy parao que tal vais con la dieta chicas? a mi me quedan 600 gramitos para terminar!