Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Empezando el 16 de abril

si has empezado otra vez la dieta cuenta que es la segunda vez y no se baja tan rapido como antes deves ser constante y no desviarte en ningun momento y asin veras resultados
    estabiliacion: 28 octubre 2011
    58,4kg

yo también empecé el 16 de abril

Hola, yo empecé ese día y bueno bien. Hice Dukan el verano pasado y perdí 6 kilos. Estaba super contenta, pero en Navidades y en Semana Santa engordé 4kg de nuevo... : ( asi que he empezado otra vez. Pero ya no pierdo tan rápido como la primera vez. Aunque no voy a desistir, en ésta semana he adelgazado 2 kg ya... quiero llegar hasta los 58!! espero conseguirlo y estar en Junio divina!! ÁNIMO A TODOS!!

como lo haces?

Cita Iniciado por rubale Ver Mensaje
    si has empezado otra vez la dieta cuenta que es la segunda vez y no se baja tan rapido como antes deves ser constante y no desviarte en ningun momento y asin veras resultados
    rubale, como haces la estabilizacion?
    Gracias

Junior Member Avatar de arges

Smile Segunda nueva etapa

Hola a todos!!!
    Este es mi segundo intento, la primera vez fue en junio de 2011 y bajé 20 kilazos, pero en las fiestas dejé y hasta ahora he recuperado casi 10 kilos, son muchos es verdad, pero la ansiedad que produce el fracaso me llevó a esto y hasta hoy, que me he comprado todo para comenzar mañana. Asi que si me hacen un huequecito para animarme más y compartir experiencias, me será mucho más fácil. Un abrazo.

Inicio Dukan:
    6 de Julio 2011 - 110 kg

1º Fase 13/7 - 106 Kg (4kg en ataque)
    2º Fase
    Metas durante crucero
    99 Kg - 10 Agosto
    89 Kg ...
    79 Kg ...
    75 Kg Objetivo final

Pues mira yo la verdad que en esta segunda vez voy muy bien eso que no estoy andando los 30 minutos. Paciencia y dale tiempo al cuerpo ya iras bajando poco a poco
    Junio de 2011 78 kilos bajo a 68 en 2 meses.
    En mantenimiento bajo otros 3. Acabo en diciembre 2011.
    Ahora y despues de subir 3 kilitos entre navidades y vacaciones de ss.. empiezo de nuevo
    con idea de bajar hasta 63 kilos.

Junior Member Avatar de arges
    Cita Iniciado por naiatxu Ver Mensaje
    Pues mira yo la verdad que en esta segunda vez voy muy bien eso que no estoy andando los 30 minutos. Paciencia y dale tiempo al cuerpo ya iras bajando poco a poco
    Gracias, estoy segura de que irá bien. Estoy muy animada, además me ayuda mucho escuchar al irme a dormir, ejercicios de relajación y visualización, hay uno del método de Joan Gabriel que está super bien, lo recomiendo.

Inicio Dukan:
    6 de Julio 2011 - 110 kg

1º Fase 13/7 - 106 Kg (4kg en ataque)
    2º Fase
    Metas durante crucero
    99 Kg - 10 Agosto
    89 Kg ...
    79 Kg ...
    75 Kg Objetivo final

Member
    Chicas tengo algunas dudilla. Seguro que por ahi ya esta respondida pero no la he encontrado en el buscador. Asi que perdon por ser repetitiva.

He empezado hoy con la fase crucero, y hasta ahora lo estoy llevando bastante bien he perdido lo que marcaba en el estudio, pero quiero saber si lo hago bien, me he leido los dos libros de el metodo dukan y el de no consigo adelgazar, en uno marca una dieta que para mi es muchisisisma comida, y a parte no me da tiempo a cocinar para tanto, asi que lo que estoy haciendo es de los alimentos de la fase escojo lo que quiero la cantidad que quiero, pero no se si eso esta bien o si el no seguir lo estipulado me hara efecto rebote¿?. Por ejemplo hoy he desayunado5.30am) 1/2 torta dulce con jamon york bajo en grasa y te, (9.30) la otra mitad de la torta y pavo en lonchas, un yogurt y mas te, (15.00) una ensalada de canonigos con zanahoria rallada, atun, esparragos y tacos de pollo a la plancha, (17.00) una infusion de sabores y dos lonchas de jamon york.y ahora voy a cenar una ensalada de surimis, langostinos y mejillones con lechuga, sobre una torta salada tipo sandwich con una de pan.

Los horarios son por el trabajo, y el pequeño claro. El te es mi vicio y me ayuda a beber toda esa agua que me resulta tan insipida, aunque a parte llevo la botella de litro y voy controlando todo lo que puedo y debo beber.

Mis dudas son: lo hago bien ???
    quiero hacerme el flan solo uno al dia no???
    puedo hacerme todas las tortas que quiera mientras solo utilice 2 cucharadas de avena?? y una cuchara de queso batido en cada una con un huevo entero??
    soy muy golosa y siempre he pecado de glotona por eso, por ahora no ha dado la gula pero los postres siguiendo los produstos tolerados los puedo hacer y comer uno al dia???

Perdonar de verdad que no quiero ser pesada pero es que a veces es frustante, sobre todo hoy que voy a hacer la lista de la compra y no que comprar mañana para el resto de la semana. estoy sisguiendo la 1/1, pp/pv.

Muchas gracias

3 kilos en 11 dias, vamos bien muy bien! me quedan 2 kilos

masyomisma, cuando hice la dieta el año pasado a lo primero comia mucho, pero luego se va pasando el hambre y ya no necesitas comer tanto.
    En esta segunda ronda que estoy haciendo no como mucho tampoco, bueno mucho como normal, pero me sacio antes.
    Última edición por naiatxu; 04-27-2012 a las 01:29 PM
    Junio de 2011 78 kilos bajo a 68 en 2 meses.
    En mantenimiento bajo otros 3. Acabo en diciembre 2011.
    Ahora y despues de subir 3 kilitos entre navidades y vacaciones de ss.. empiezo de nuevo
    con idea de bajar hasta 63 kilos.

Thumbs up

yo tambien empecé ese día y a día de hoy he bajado 3 kilos o 4 , no sé exactamente porq todos los días subo y bajo 1 por lo menos.. es algo desmotivante pero bueno, paciencia... y mucho animo a todos!!

aqui me reporto al foro

estoy refeliz de pertenecer al programa Dukan.
    todo me va muy bien. lento pero seguro.....y solo no estoy mucho en el foro pues esuna actividad pasiva.. y a mi me gusta la actividad y caminatas....
    PREGUNTO :: alguien sabe algo de raquelita4711???
    http:
    Última edición por mirsur; 04-28-2012 a las 02:01 AM