Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Empezando el 16 de abril

yo tambien empiezo mañana

Mis dudas son...
    1- soy celiaca y no puedo comer avena y trigo se puede suplantar con algo las cucharadas de salvado de avena?
    2- que serian las laminas de gelatina que veo que se utilizan en las recetas dulces mas que nada,
    3, en la fase ataque podemos comer gelatina?

Gracias!

Member

Quiero empezar el lunes pero me da un poco de miedo

Me estoy copiando recetas, y estoy planificando todo, pero me siento un poco perdida. Tengo de ataque 3 dias, en los que solo tengo que comer huevo, pescado carne y lacteos 0 %. Tengo hipotiroidismo y me desanima un poco por ese tema, seria mi tercera dieta. Algun consejillo??? Gracias

Hola!
    La carne de kebab de pollo esta hecha con muslo y contramuslo incluyendo la piel ke tiene bastante grasa
    Si el kebab es de ternera tiene mucha mas grasa... Un kebab de carne de ternera tiene unas mil calorias.
    Si vas a pecar ke sea con pollo

Cita Iniciado por rubale Ver Mensaje
    depende de lo que lleve el kebab lo tienes que mirar todo te lo puedes hacer tu con cosas permitidas

Hola!
    Sobre la segunda pregunta, las láminas de gelatina están en mercadona, vieenen unas seis, son incoloras y sin sabor así ke supongo k no debe haber problema para ke las comas...

Cita Iniciado por gabyss22 Ver Mensaje
    Mis dudas son...
    1- soy celiaca y no puedo comer avena y trigo se puede suplantar con algo las cucharadas de salvado de avena?
    2- que serian las laminas de gelatina que veo que se utilizan en las recetas dulces mas que nada,
    3, en la fase ataque podemos comer gelatina?

Gracias!

Hola!
    Yo empecé hace unos diez días y he perdido casi tres kilos.
    Yo casi todo lo compro en Mercadona y mi consejo es ke vayas variando cada día... Realmente puedes comer muchas cosas diferentes: salmon ahumado, pollo marinado, pavo al pimenton, atún, surimi, tortillas...
    La torta con salvado de avena te sacia mucho! Es increible... Y los tres días pasan volando, luego con las verduras, veras ke bien.
    Yo hice en mi primer día pechuga de pavo rellena de jaon de pavo y keso, lo enrolle en papel fim y al micro en un recipiente especial... Esta muy bueno...
    Ánimo

Cita Iniciado por Masyomisma Ver Mensaje
    Me estoy copiando recetas, y estoy planificando todo, pero me siento un poco perdida. Tengo de ataque 3 dias, en los que solo tengo que comer huevo, pescado carne y lacteos 0 %. Tengo hipotiroidismo y me desanima un poco por ese tema, seria mi tercera dieta. Algun consejillo??? Gracias

Member
    Gracias jesslinde !!! a ver que tal me va, me emocione demasiado y pense en perder 13 kilos pero no se si sere capaz por los 130 dias de consolidacion. Pero lo quiero intentar!!! es mi tercera y ultima dieta es lo que estoy mentalizando. cruzo los dedos gracias!!!

Balance de la primera semana.. 2.200 kilos menos!
    Junio de 2011 78 kilos bajo a 68 en 2 meses.
    En mantenimiento bajo otros 3. Acabo en diciembre 2011.
    Ahora y despues de subir 3 kilitos entre navidades y vacaciones de ss.. empiezo de nuevo
    con idea de bajar hasta 63 kilos.

Member
    Que alegria que me das que vayas tambien !!! Yo eh empezado hoy y lo estoy llevando mejor de que yo creia!!! espero que no se me haga muy largo, estoy desenado que pase mañana para pesarme !!!!

En cuanto a la carne de kebab, yo el año pasado la comi una vez... sin saber.. y aunque no la volvi a probar, al dia siguiente el resultado fue positivo.. seguia bajando peso.
    Junio de 2011 78 kilos bajo a 68 en 2 meses.
    En mantenimiento bajo otros 3. Acabo en diciembre 2011.
    Ahora y despues de subir 3 kilitos entre navidades y vacaciones de ss.. empiezo de nuevo
    con idea de bajar hasta 63 kilos.

Hola

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy un poco (bastante...) desanimada, el año pasado perdi 11 kilos fabulosamente bien con la dieta, ni me estanque ni nada, en agosto cogi 2 kilos, que ya no me pude quitar y aen navidad 2 mas (4 en total), he vuelto a Dukan, y no hay manera de perder esos 4 kilos!!!! , nO ENTIENDO QUE PASA?, LO HAGO IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ Y HE VUELTO A LEER EL LIBRO Y NO HAY MANERA NI HACIENDO 2 DIAS PP!!!, se meponen en la barriga y ya no me vienen ni los pantalones que me compre cuando acabe Dukan la vez anterior

No se porque me pasa esto, si el año pasado me fue de maravilla????
    Estoy un poco mal hoy y necesito una mano amiga, porque me asusta que esto suba y suba y volver al inicio
    Gracias chicas