Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Empezando el 16 de abril

Hybrid View

Red face Empezando el 16 de abril

Bueno yo realmente es mi segunda vez,
    Hice la dieta en junio del año pasado , baje 10 kilos en 2 meses y 3 kilos mas durante el mantenimiento. acabe en diciembre. De navidades y hasta ahora he subido 3 kilitos , 2 en navidad y 1 en semana santa. ASi que ahora voy a pegar otra atacada y aver si me kito esos 3 mas 1 o 2 de regalo....
    Suerte a los que empezais por primera vez, es muy facil de verdad.
    Junio de 2011 78 kilos bajo a 68 en 2 meses.
    En mantenimiento bajo otros 3. Acabo en diciembre 2011.
    Ahora y despues de subir 3 kilitos entre navidades y vacaciones de ss.. empiezo de nuevo
    con idea de bajar hasta 63 kilos.

Yo también

Hola!!!!

Ya también he empezado el día 16. Tengo que quitarme así como 20 kilos de encima....hace 19 meses tuve a mi hijo, ya tenía kilillos de más pero es que en el embarazo cogí 20 kilazos....así que me he animado a empezar con esta dieta....a ver que tal.

D emomento el día de ayer bien y hoy también, a la mañana cuando me he pesado había bajado 600 gramos...así que me he levantado contenta....

yo tambien

hola yo empece el viernes 13, y baje y subi. y ando tipo pico para arriba pico para abajo.... pero firme en mi consigna....
    hay alguna ayuda para eso o sera normal??
    mirta de argentina.
    Última edición por mirsur; 04-18-2012 a las 05:56 PM

es normal que subas y bajes eso es efecto sierra si lo haces bien iras bajando lo que cuenta es lo que pierdes de semana en semana
    estabiliacion: 28 octubre 2011
    58,4kg

gracias

gracias por responder. al principio es algo dificil entenderlo. pero por l que veo hace mucho estas,

Pregunta...

Una pregunta.. yo tambien termino de empezar como vosotras...
    solo queria saber q eu si se puede tomar carne.. se podra tomar la carne de kebab sin salsa ni pan?? simplemente la carne??? no creo que pase nada no???
    gracias!!