Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Feliz porque he conseguido mi objectivo -31Kgr gracias a la dieta Dukan

Hola a todos yo tambien he conseguido bajar mas d 30 kg y estoy encantado con el dr Dukan estoy en conso y me quedan 8 meses minimo y tengo tanto miedo a volver a engordar q ni os imaginais peromemantengoen mi peso ideal si puedo ayudar a alguien aqui estoy un saludo a todos y enhorabuena

Junior Member

Wink

Felicitaciones................

Unhappy Hola Gente,llevo 1 semana de ataque

Hola por favor necesito que alguien me anime y me de respuestas, mi pregunta es que llevo 7 días en fase de ataque y llevo dos días que no pierdo nada de peso y bebo 2 litros de agua y camino ¿porque me pasa esto que puedo hacer???
    Graciassssssss y un saludo a todos y enhorabuena al que lo consigue y sobre todo animo al que empieza.

Junior Member Avatar de luderss

Cool Felicidades

MUCHISIMAS FELICIDADES a todos por conseguir vuestro objetivo y por esa fuerza de voluntad que habeis demostrado!!! yo empece hace tiempo y la deje por no tenerla y mañana empiezo de nuevo con mas ganas que nunca!!!

Bilmas! a mi me paso lo mismo!! me tire 4 dias en fase de ataque sin perder un gramo y sin saltarme nada de nada, no te preocupes, yo lo que hice es quitarme todos los tolerados durante 2 dias y andar el doble del tiempo que marcan en ataque, despues de 2 dias mas adelgace mas de un kilo de un dia para otro, asique tranquilo que haciendo esto perderas un dia sin mas!! mucho animo!!

Junior Member Avatar de ccbg65
    Muchas gracias. Sí hay miedo a volver a como antes.

Cita Iniciado por turydios Ver Mensaje
    Hola a todos yo tambien he conseguido bajar mas d 30 kg y estoy encantado con el dr Dukan estoy en conso y me quedan 8 meses minimo y tengo tanto miedo a volver a engordar q ni os imaginais peromemantengoen mi peso ideal si puedo ayudar a alguien aqui estoy un saludo a todos y enhorabuena

Junior Member Avatar de ccbg65

Prueba infusiones

Igual haces retención de líquido y para eso lo mejor son infusiones de cola de caballo.
    Si quiere acelerar un poco tu metabolismo puedes hacerte infusiones de te verde. Lo único es que el te puede provocar un ligero restreñimiento y la dieta de proteínas ya es de por sí problemática en este aspecto.

Ánimo y sobretodo paciencia.

Saludos.
    Cita Iniciado por Bilmas1 Ver Mensaje
    Hola por favor necesito que alguien me anime y me de respuestas, mi pregunta es que llevo 7 días en fase de ataque y llevo dos días que no pierdo nada de peso y bebo 2 litros de agua y camino ¿porque me pasa esto que puedo hacer???
    Graciassssssss y un saludo a todos y enhorabuena al que lo consigue y sobre todo animo al que empieza.

Junior Member

Felicidades!

Enhorabuena! Y a seguir en el proceso....Saludos!

Junior Member Avatar de _kaliope_

Enhorabuena!!!

Enhorabuena por los kilos perdidos!!!!
    Yo perdí 22 kilos y ya estoy en estabilización manteniendo mi peso sin problemas. Todos tenemos miedo a recuperar los kilos perdidos cuando dejamos la dieta, pero creo que lo mejor es mantener los buenos hábitos que hemos adquirido durante la dieta, en mi caso he prescindido de los fritos y rebozados, de los alimentos precocinados, modero mi consumo de dulces y hago ejercicio regularmente. Los fines de semana como lo que me apetece, pero durante la semana intento compensar los excesos y de momento me funciona.
    La verdad es que estoy muy contenta y animo a todos a no tirar la toalla porque realmente merece la pena, aunque a veces se haga cuesta arriba...
    Un saludo

25/04/2011 - Comienzo Ataque: 84,600 kg
    02/05/2011 - Comienzo Crucero: 82,000 kg
    30/05/2011 - Crucero (sem 1-4): 78,000 kg
    27/06/2011 - Crucero (sem 5-8): 74,100 kg
    25/07/2011 - Curcero (sem 9-12): 70,300 kg
    22/08/2011 - Crucero (sem 13-16): 67,300 kg
    12/09/2011 - Crucero (sem 17-19): 65,000 kg
    25/04/2012 - Finalizo Consolidación: 62,500 (Total: 22,100 kg)
    Lo he conseguido!!!!!

Thumbs up felicidades eres grande

q bien! ojala yo tambien lo logre.... felicidades eres mi heroina jjjjee yo empece hoy mi dieta haber q tal me va besitoooss

Hola Dani!!! No entiendo bien el foro!!! Me puedes ayudar?