Hemos recibido este mensaje de nuestro usuario avagetxo, quien esta vez nos resume así su experiencia con la Dieta Dukan:

Después de cuatro años con la menopausia y 9 kilos extras conseguidos gracias a esta dieta y después de haber probado varias dietas sin resultado una amiga me habló de la « Dieta Dukan ». Fué lo mejor que me pudo pasar, puesto que después de comprarme el libro y leerlo comencé la dieta el 29 de febrero de 2011 y tres meses después volví a estar en mi peso. Ánimo a todo el mundo que de verdad quiera hacer una dieta, que esta dieta funciona que no lo piensen más y se decidan a empezar ya.

Yo es con la única dieta que he podido, puesto que se puede comer todo lo que se quiera siempre que sean alimentos permitidos claro. Llevo ya casi 8 meses desde que adelgacé y no os voy a decir que sea un camino de rosas pero a comparación de otras dietas es mucho más facil mantenerse en el peso conseguido. Me gustaría poder ayudar a quien necesite algun consejo o algo de ánimo puesto que yo soy feliz desde el día en que Dukan entro en mi vida.