Pues aprovecha!!!! Y así empiezas con fuerza.
El carrefour tiene sección dukan? Es que yo siempre compro en Mercadona pero si tienen cosas en el Carrefour me acerco un día
Versión para Imprimir
Pues aprovecha!!!! Y así empiezas con fuerza.
El carrefour tiene sección dukan? Es que yo siempre compro en Mercadona pero si tienen cosas en el Carrefour me acerco un día
El corte ingles si. El carrefour tiene muy pókito. Aunque yo una vez compre allí unos cereales sabor caramelo de salvado k estaban muy buenos no se si en tu ciudad habrá más variedad. Como lo lleváis? Oye los días de pp estoy desayunando el pan tostado k me compre la solo lleva harina de trigo integral, salvado de avena y aceite de palma. Tomo 22 gramos... Debería de jarras de comerme lo en pp?es que esta semana noto que no estoy perdiendo nada.... Aunque ayer me bajo la regla... No sé... Tú que dices?
Yo en PP intento no tomar el pan. Pero no siempre lo cumplo la verdad. Mi pan son 20 grs tb.
No creo que influya.. más me parece que haya sido por la pre-regla
Has vuelto a adelgaza? Madre mia vas como las motos miri! Ea yo me como mi pan por la mañana. .. ademas que nunca jamas he desayunado solo tomaba cafe y ahora me despierto pensando en mi pan jjajaja como solo lo tomo para desayunar..
Pues es lo que hay que hacer. Desayunar. Yo sólo tomo un café con leche. Mira que lo intento pero no me entra. Luego a las 10 o las 11 si tomo algo.
No me he vuelto a pesar. Ya cuando acabe con la regla me peso.
De Aman no hemos vuelto a saber no?? Aman dinos como vas !!!
Y Gabi y Benni.. como vais ??
Holaaaa ... Q esto se anima ... En el Carrefour q yo voy hay d todo lo de dunkan ... Solo compré las galletas q las metí la mano y me gustan bastante ... Bueno en nada más semana me uno .. que ganas
Buenos días chic@s ... Q la q está d vacaciones soy yo ... El viernes termino ... Q tal vais ??? Ánimo y a por los kilos
Pues yo desanimada porque me he pesado esta mañana y dolo he perdido 200g ....tenia muchas esperanzas en esta semana xk no mr la he saltado y me he metido unas palizas en el gimnasio que no veas... no sé qué le pasa a mi cuerpo... no reacciona! Jaja Qué estaré haciendo mal?
De desanimarse nada!!! Estas haciendo mucho gimnasio y eso pesa Vero. Te has medido? Pecho, cintura, cadera y muslo? Ahí verás la bajada seguro.
Mira yo ayer hice PP y hoy había subido 100 grs. Creo que me pase con la soja que la que tenía lleva azúcar (hoy me compro una compi la Kikkoman que es la que no lleva nada de azúcar pero que yo no encontraba)
Me sienta fatal la verdad pero no me desanima.
El cuerpo es así. Yo voy mucho más despacio que la primera vez (cuando la hice no recuerdo haberme pesado y haber subido)
Pero claro ya no tengo 30 años como entonces y encima es mi segunda vez y el cuerpo ya sabe como hacer frente a la dieta. Pero hay que conseguirlo !!!
Hazme caso y sigue sigue y sigue. Vas a conseguirlo. Porque... que son 2 meses de sacrificio?? Nada !!!
Hoy he hecho pp otra vez a ver si famos un achuchon. La verdad es que yo si me noto mas delgada y la celulitis que tenia más visible casi ha desaparecido ...a lo mejor es el musculo ... no sé. Hoy compré una báscula y me peso y me pone 74,100 jajaja y ennla farmacia 73,400 . Vaya caca de bascula he comprado! No lo que haré que ya tomare de referencia mi bascula y si es verdad que me pese a las 14:30 ya t contaré hombre la bascula es buena....
Y sí estoy ya animada pero es que no bajo!!! Y con el esfuerzo que hago pues no sé no lo veo normal pero bueno...seguire ahi! A lo mejor una semana me peso y pierdo un par de kilos no se..
Bueno yo desanimada ,,, cansada,,, etc hasta dentro de unos dias no me vuelvo a pesar ahora estoy inchadisima.... y encima llevo 4 dias sin hacer deporte. aver si mañana me encuentro mejor.
De desanimarse nada. Sabemos que esta dieta funciona y muy bien. A veces vamos más rápido?
, a veces más lento..pero vamos. El cuerpo humano es así. A veces se resiste pero nosotros sabemos ganar.
Vero pesarse a mediodía no vale!! Yo siempre por la mañana y antes de desayunar. Y como dios nos trajo al mundo. Yo me quito hasta los pendientes. Jajaja
Jjajaja si ya hoy me pese y genial ya estoy en 73 otra vez a ver si vamos bajando.. de verdad. Yo me noto mas ligera y delgada poco a poco lo importante tambien es coger un habito mas saludable y saber qué nos engorda y qué no, moverse lo maximo posible y lo demás supongo que vendrá solo
Por cierto animate a unirte a wasap ya tenemos grupo y esta genial!
Hola !!!!!! Se me acaban las vacaciones hoy así q mañana empiezo con vosotr@s .... Voy hacer mis tres días de PP ... Tengo q perder entre 10 y 12 kilos .... Así q a por ellos ... Me podrías añadir al wassap ... Bueno a por ellos lo dicho ... Q tal vais ??
Yo voy a mandar un wasap mañana (Por si hoy es tarde) A Vanesa que dejó su móvil en el tema grupo de wasap para que me meta.
Pues guapa.. mucha fuerza en tu primer día!!! Ya verás que te los quitas en un plis
Muy biennn mari manda un privado a vanesa y ella te añade..estamos 4 chicas y damos recetas y eso. Esta mañana me pese y...71,9 yuhuuuuu!!!! Ahora si!
Hola soy nueva, y tengo un lío con el foro..
Estamos en 2018 y es cuando voy a empezar la dieta pero m aparecen comenario de otros años así q no se si alguien me lee. Espero respuesta a ver. Un saludo
Hola Nayra. Es que esto está paradisimo. Con lo que era antes.. lo lee bastante gente pero pocos se animan a escribir. Yo ya me doy por vencida..
Hola Nayr y Mari:
Yo empecé la dieta Dukan en octubre del año pasado con 107 kg, ahora peso 89, osea he perdido 18 kg en casi 6 meses. Tengo un problema en las rodillas y el médico me ha dicho que debo pesar 70 kg. Pero ya estoy un poco cansada de la fase crucero. Quisiera pasar a consolidación y luego volver a crucero... ¿Es eso posible? No sé qué hacer...
Hola Mart,
Vaya ritmo llevas !!!!! Enhorabuena.
La fase de consolidación sirve para consolidar el peso. Aunque alguna vez adelgazas algún kilillo más en esa fase, lo normal es que subas algo o te mantengas.
No deberías consolidar hasta llegar a tu peso.
Cuanto más quieres perder? Yo te animaría a que siguieras en crucero hasta alcanzar tu peso o al menos hasta que llegues a un peso en el que quieras mantenerte.
El problema que puedes tener si pasas a conso y luego a crucero de nuevo, además de no adelgazar, es que al volver luego a la segunda fase el cuerpo se resista como nos pasa a todos los que la estamos haciendo por segunda vez.
También es cierto que si están aburrida corres el riesgo de caer y tirarlo todo por la borda, que sería mucho peor.
Si no estás al límite te animaría a seguir un poco más.
Ya nos dices que haces al final.
Mucho ánimo !!!!
Piensa que un pequeño esfuerzo te puede llevar a tu peso ideal..
Ay perdona. Acabo de ver que vas a por los 70.
Me parece algo pronto para consolidar.
Mi recomendacion es que aguantes un par de meses más.
Viendo lo que has perdido se que lo vas a conseguir.
Muchas gracias por los ánimos y los consejos Miri. Seguiré en crucero entonces, porque no quiero desperdiciar esta oportunidad que considero única. Ya les contaré como me va. Por lo pronto intentaré buscar y preparar las recetas innovadoras que hay en internet para no aburrirme. Un gran abrazo y gracias otra vez.
No necesitas ánimos !!! Los casi 20 kilos que te has quitado son ánimo más que suficiente. Que Campeona!!!
Tu sigue así que vas increíble.
Y si, haz recetas para hacerte la dieta más amena y fácil.
Mucha fuerza y a ir pensando en el bikini
Buenas noches,
Me uno a vosotros en el reto de perder kilos en 2018. Hace años hice dukan y me funcionó muy bien, he recuperado todo el peso pero no hice fase consolidación y comí de forma desordenada de nuevo. Me gustaría perder más de 30 kilos, así es que espero que nos leamos y nos animemos mutuamente. Empiezo mañana fase ataque con muchas ganas.
Hola Gema,
Como lo vas llevando?? Sí que son muchos kilos pero ya sabes por tu propia experiencia que se pierden, cuesta volver a empezar pero hay que estar mentalmente preparado para tener presente lo bien que nos sentíamos y estábamos delgaditos. Así que te animo a que sigamos por aquí apoyándonos.
Claro que si!!! Con fuerza de voluntad todo es posible. Además lo bueno es que al principio los perderás muy rápido y eso anima muchísimo.
Así que mucha fuerza Gemma !!!
Buenas!! Empiezo mañana la dieta. Tengo que bajar 23k. Nunca he hecho esta dieta, espero que vaya bien. Tengo una duda... ¿Cómo sé cómo hay que estructurar la dieta? Tengo las recetas y me han dado una lista de la compra... pero no sé cuando debo comer las cosas...
Gracias!!
Hola Marg.
Te recomiendo que leas el libro. Es super importante.
En esta web dukan hay una calculadora gratuita que te marca los días que debes estar en cada fase. Te dice los dias de ataque que debes hacer + dias estimados de crucero (que en realidad es hasta que llegues a tu peso ideal, el marcado por la calculadora) + dias de consolidación (10 días por cada kilo perdido)
En ataque te habrá dicho algo así como 5 días.
De los alimentos permitidos en ataque (seguro que tienes una lista y si no imprescindible que lo busques) puedes comer lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Lo que no está en la lista no existe y mo se puede comer. Podrías perfectamente comerte un filete para desayunar. Quiero decir, no hay un menú establecido. Cuando quieras y la cantidad que quieras hasta sacarte
No olvides 1.5 cucharadas de avena y hacer algo de ejercicio suave como caminar a bien ritmo.
Carnes, pescados, mariscos, huevos, lácteos 0%..
Te recomiendo este blog para resolver dudas y buscar recetas.
https://recetasdukanmariamartinez.com/ataque/
Es una dieta fácil y super super efectiva.
Pero ojo tb es bastante restrictiva y hay cosas que no podemos ni oler hasta llegar a la fase de consolidación.
No conozco a nadie que la haya hecho bien y no le haya funcionado. Yo empecé el 15.01 con 84.4 y hoy estoy en 71
Imprescindible beber mucho agua. Minino 1.5 litros
Ya te contaré en unos días cosas de crucero para que ahora te centres en el ataque.
Mucho ánimo y al ataquerrr!!!
Gracias Miri!!! el libro la verdad es que no lo tengo... me estoy guiando por la web, pero lo buscaré. ¿El salvado es obligatorio? Si tomo otras cosas no funciona igual? Puedo tomarlo como quiera (en una tortilla, por ejemplo?)
Para dukan es imprescindible. Yo lo odio así que me hago el bizcocho de canela (alaju dukan) y así me obligó a desayunarlo todos los días.
Lo puedes tomar en yogur en leche en tortita etc.. como quieras.
Lo que necesites pregunta
Hola hola! Soy nueva en esto, llevo exactamente un día jajajaja, casi ná, y la verdad esque no sé si paso muchas horas pensando en que estoy a dieta y me retroalimento, porque paso hambre!!! Y estoy de las tres P’s hasta el moño (pavo, pollo, y pescado a la plancha), en fin, a ver si pasan ya estos días de ataque que preveo que se me van a hacer largos largos... decidme las que lo habeis hecho con anterioridad. Llega un punto en el que volvéis a comer como siempre tras perder lo q teníais planeado? Es lo que me da miedinchi, tras acabar el introducir el pan y algún hidrato más que me pirra, y recuperar lo que perdí. De momento me mantengo en 0 gramos perdidos jajajaja no me pesaré hasta el finde, no quiero obsesionarme. Pero alguien me puede recomendar alguna recetilla que no sea todo a la plancha? Las de maria ya las vi y para fase ataque no me motivan.
Ah por cierto algo que se me olvidaba.... las tortitas las he hecho ayer y hoy, de distintas formas (con queso y yogur) y no sé cual me gusta menos (os aseguro q no soy nada especial para la comida, y no se me da mal cocinar) soy a la unica que no le motivan? Que puedo hacer con la bolsa de salvado que he comprado? He visto recetillas por ahí para otras fases pero no para esta. Graciassssssss :p
Una pregunta. ¿Como puedo contactar con la gente que lleva esto? He hecho de todo y nadie me responde. Porfavor es urgente . Gracias
Hola!! Este es mi primer dia con la dieta, ya la hice en 2010 o por ahí y perdí 21kg que he recuperado en 8 años, eso sí comiendo lo que me daba la gana. A ver si esta segunda vez me va igual de bien. He repasado mi chuletilla para hacerla tal cual hace 8 años pero no recuerdo que tomaba para desayunar, si recuerdo que no eran tortitas ni nada que implicase cocinar... Alguna me hecha una mano en que puedo desayunar? Hoy por ejemplo ha sido cafe con leche y dos lonchas de pechuga de pavo.
Encantada de haber descubierto este foro Y ánimo a las que estéis en ataque por primera vez que se hace pedado
Hola a todos! Vuelvo a dukan una vez más. Hice la dieta en 2011, bajé 10 kilos (hasta 55kg), pero la dejé y estos años he comido como no debería y me he puesto en algo más de 70kg.
Hoy empieza mi cuarto día, y sigo motivada. Eso sí, anoche me tuve que tomar una infulax de Hornimans, porque llevo desde el segundo día sin ir al baño. Espero que hoy haya más suerte, jejejeje!!
Pila125115 yo también odio las tortitas y el salvado es general. A ver si encuentro una receta de un bizcochito que me hacía antes que no estaba ni tan mal y la comparto.
Besos!
Hola a todos ! Marian , que bien que hayas empezado otra vez . Yo estoy como tu , empece mas o menos con 70 y llevo un mes y solo he perdido 2 kilos porque no la estoy haciendo muy bien. Ahora mismo estoy un poco desmotivada , me apetece mucho la fruta , chocolate y crakers o pan , alguna recomendacion ? el verano esta ahi ya !!! :(
Animo a todos , esto es muy duro , parece que eres tu la unica que esta a dieta y el resto del mundo come lo que quiere :(
Saludos
Yo en 10 días que llevo he bajado 3 kilos.
La he hecho a rajatabla excepto por el tema del alcohol. Me he bebido unos kalimotxos (con coca cola zero) este finde. Era eso o lanzarme salvajemente a por los pintxos de los bares.
Estoy bastante contenta la verdad.
Como sé que lo normal es bajar muy rápido al principio y más lento después, soy consciente de que me queda tiempo por delante y sacrificios varios. Pero intentaré seguir firme en mi propósito.
Yo te recomiendo que lo intentes llevar bien bien, sin saltártela al menos los 15 primeros días. Así verás cómo baja la báscula y eso te motiva. Yo entre horas, cuando estoy en casa, lo que suelo hacer es cortar las barritas de chaka en cachos y pasarlas un poco por la sartén con un hilo de aceite. En mi opinión están mucho más ricas así y es como si comieses algún tipo de snack, porque quedan un poquito crujientes.