Iniciado por
xibby
Hola Raqu11!
Me alegro de verte tan dispuesta con la dieta, creo que nos entenderemos bien y podremos ayudarnos en momentos de bajon ;) yo empeze el 13 de febrero, asi que la semana q viene ya cumpliré el mes. De momento van 4 kilitos y el viernes me peso, estoy deseando de dejar atras el 9!! Ademas esta semana me estoy portando especialmente bien, estoy haciendo un miniataque de 5 dias seguidos de proteinas puras durante la fase de crucero aver que tal funciona.... Un poquito de trampa y sobreesfuerzo para intentar hacer la marca de hace cinco años, ya que la otra vez perdí 7 kilos el primer mes. No se si lo conseguiré xo almenos con el intento algo mas perderé.
Sobre lo de caminar!! Otro punto a tener en cuenta!! Estoy igual que tu! Imposible con mis horarios! Solo puedo dos dias a semana y porque voy a buscar al mayor al cole caminando... ( como nos tenemos que ver...) eso si el pequeño me da mucha guerra y algo es algo... Creo que tambien ayuda, al fin y al cabo lo importante es estar activa. :rolleyes:
Y sabes que intento hacer tambien.... Que es un poco de risa la verdad... Pero me anima y me hace cojer ganas de seguir... Cuando hago algo de faena en casa me pongo musica y vailoteo como cuando eres adolescente jajajajajajajaja es ridiculo la verdad xo insisto que la question es moverse :cool:
Y tu, que tal vas? Como miras de organizarte? Te pesas cada dia o cada cuanto? :D