Yo la estoy empezando ahora espero tener buenos resultados
Versión para Imprimir
Yo la estoy empezando ahora espero tener buenos resultados
Hola Orla! Justo empecé ayer, estoy muy ilusionada y con muchas ganas, es la 2a vez q la hago, perdí 18 kilos y no recuperé más q uno, luego volví a ser mama y entonces si, me vinieron todos de golpe, ahora son 23 los q tengo q bajar. Tu como lo llevas? :D
Yo hice mi dieta en 2011. Bajé de 83 a 74. Una vez terminada la tercera fase comencé a hacer vida normal pero añadí ejercicio aeróbico (8-10 km, tres días a la semana). Bajé a 71 kg. Olvidándome completamente de la dieta pero llevando a cabo los conocimientos alimentarios adquiridos con la dieta. Desde el verano me he descuidado y vuelvo a estar en 75. Comienzo hoy a cuidarme. Sin dieta pero a cuidarme.
hola,alguien que empieze hoy? para darnos ánimos y hacer la dieta juntas? gracias
yo ya la hize en 2012 pero vuelvo a empezar
Hola hola,
Yo también sigo con la dieta.
Hola, yo empecé el día 16 de enero con la dieta. Hice 6 días de ataque, ahora llevo 3 días en crucero. Me sobran muuchos kilos (40). He perdido 4 kilos, es un buen empujón para afrontar con fuerza la gran perdida de peso que necesito
Hola yo empecé el dia después de Reyes con un peso de 108.600kg hoy día 27 voy por 104.200kg .como lo veis?
Yo he empezado el.mismo día q tu.como lo llevas yo estoy de 108.600kg he bajado a,104.200kgque ganas tengo he quitarme estos kg q Me sobran estoy super motivada y tu q tal?
Yo la empiezo hoy, según los cálculos de aquí bajaré de 67 a 53'75 jjjj en abril se supone que llego. Pues con las mil dificultades que tengo x temas de intolerancias y salud digestiva.... Ya os diré si además del body, mejoro la salud que es lo que más me importa, necesito ánimos xq se que me va a costar aunque estoy animadisima. No se poner fotos xq pide URL...