PDA

Ver la Versión Completa : necesito tutlea y no sé como ponerme en contacto con el coaching

montseampudia
01-22-2018, 10:45 PM
intenté enviar el mensaje y el maldito cathchap ese me estaba volviendo loca,creo que no me envió el mensaje por lo que lo pongo aquí, mejor a ver si alguien me ayuda

hola

Hace unos 4 años hice vuestro coaching con magníficos resultados, sobre todo porque me mantengo, aunque últimamente me estaba despistando y preferí hacerlo de nuevo, también con el coaching correspondiente.

Mi error, fue que esta vez lo he hecho a través de la aplicación móvil y la verdad, no me gusta tanto, no me encuentro tan tutelada, de hecho estoy más sola que la una, en cualquier caso ya voy casi finalizando la fase crucero.
te pongo datos del número de pedido
Número de pedido: GPA.3383-0335-3797-52533
Fecha del pedido: 09-ene-2018 23:39:45 CET

Os escribo porque me preocupa la fase más dura para mi , la consolidación, no recuerdo como iba y en la app, no veo demasiada información, sé que había que meter progresivamente arroz, pasta, pan etc y no sé tampoco cuales son los 100 alimentos, no lo recuedo ni lo de la comida de gala que me suena que hacia , por favor, necesito vuestra ayuda si debo pagar más, pues me decís,y me vengo a hacer el coaching por aquí porque quizás lo del móvil no sea tutelado y realmente lo necesito para la tediosa CONSOLIDACIÓN

Espero ansiosa vuestra respuesta, el 4 de febrero, que además es mi cumple si todo va bien, acabo el crucero ( esta vez bajar 4 kilos me está costando más, será la edad....qué se le va hacer)
un saludo
Montse

Miri17122955
01-23-2018, 10:08 PM
Jo es que yo no me he vuelto a releer el libro y no me atrevería a decirte. Tengo que buscarlo para refrescar. Te han contestado?