PDA

Ver la Versión Completa : 2 meses con dieta dukan y 13 ks menos!

lia196119
11-15-2016, 11:49 PM
hola. hace 2 meses empece este desafio. en casa mi marido me acompaña, sino seria imposible. las primeras semanas lo pase fatal, me levantaba a las 4 de la madrugada, hacia pilates, y me volvia a dormir...estaba ansiosa, nerviosa por la falta de azucar y harinas...
pero por primera vez en mi vida me mantuve haciendo todo casi perfecto, con muchas ganas y la ansiedad se empezo a disipar...llevo 13ks en 2 meses y poco, estoy muy contenta con mis logros y solo me faltan 4 ks para mi peso ideal, aunque veremos cuando llegue si bajo un poco mas...ya se vera...
estoy mas activa, tengo el cerebro mas afilado, mas lucida, con un monton de proyectos nuevos, estoy imparable!!!! sacarme esos ks de encima fue lo mejor que hice, facil no es, pero gracias al coaching te da un empujon todas las mañanas. mi debilidad son los dulces...prefiero no variar mucho el menu...
tengo mucho para contar pero como no se como funciona, me gustaria que alguien comentara a ver si esto llega a algun sitio...
saludos!

Mait10315
11-13-2017, 04:43 PM
Enhorabuena, yo también llevo unos meses ya y he bajado más de 15 kg. Lo único que noto son subidas durante la menstruación. He estado buscando un poco y he encontrado artículos que hablan de una subida de peso durante la menstruación:
http://weloversize.com/vida-sana/salud/que-no-cunda-el-panico-es-normal-engordar-con-la-regla/
https://www.esalud.com/engordar-durante-la-menstruacion/

Os pasa también a vosotras?

Mari11111129641
01-15-2018, 02:14 PM
Hola,
Que tal llevais la dieta?? Ya lograsteis el resultado?

Luz20002307
01-19-2018, 06:52 AM
Holaaa me da gusto saber que le ha funcionafo el metodo, yo empeze el 19 de octubre y solo he bajado 2 kilos hasta el dia de hoy 18 de ENERO del 2018, quisiera saber como la han hehcho porque ami no mas no me ha dado resultadoo saludos

Miri17122955
01-23-2018, 11:12 PM
Hola luz. Algo has debido hacer mal porque sólo en ataque se pierde más que eso. Has seguido las indicaciones del libro al pie de la letra? Dinos que sueles comer en crucero los días PP y los días PV y a ver si encontramos el fallo.
Esta es mi segunda vez. En la primera, hace muchos años, perdí como 15 kilos en unos 3 meses.
Cuéntanos a ver

Miri17122955
01-23-2018, 11:14 PM
Sobre la regla sin duda... cuando estas con el periodo no bajas nada pero al acabar yo acumulaba la bajada de peso

Nata11035152
05-15-2018, 02:37 PM
Yo aun no la he empezado, tengo pensado empezar la semana que viene. Pero tengo una amiga que ya la hizo hace un tiempo y me ha dicho lo mismo para que no me asuste, que cuanto tienes la regla subes de peso, pero que luego vuelves a bajar enseguida. Estoy muy motivada!!