PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a compartir y Motivarnos

Eder9671
08-21-2016, 06:07 PM
Hola soy Éder y tengo que decir que he probado de todo para poder bajar de peso y cuando digo de todo es de todo incluyendo sesiones infinitas de gimnasio que solo me hacían parecer un ropero.

Compré el libro (bueno mi esposa) y lo leí con la mayor cantidad de incredulidad posible. Harto de las dietas me sometí a un procedimiento de lipoescultura que no me dio los resultados que esperaba. Así que no me quedaba más que iniciar con esto. Llegue a pensar que era una enfermedad de alguna glándula o algo peor. Para los que sufrimos sobrepeso pueden entender la desesperacion en la que algunas veces podemos llegar caer. Ya no podía más y estaba harto de ir al gym y no ver más que mis músculos crecer así como mi hambre...

Le di una oportunidad al libro. El primer día lleno de coraje pues una dieta mas... me peso en la mañana e inmediatamente voy a mi cajón a buscar una batería nueva para la báscula... había perdido 800 gr. Lloré de felicidad literalmente.

Llevo solamente 16 días hice 7 días de ataque (No sé si estuvo bien pero lo hice) realice 9 días de crucero y me puse en la fase de consolidación actualmente. He bajado 8.8 kg al día de hoy porque sigo bajando.

Hay muchas cosas que no entiendo de la dieta y otras tantas que no sé si hago bien pero algo es seguro, este método funciona. En verdad funciona, se nota en la ropa, en tu andar, en como la gente te ve, en tu humor... es otro mundo completamente. Un mundo que se nos niega muchas veces por nuestra forma de vivir la vida. Esto no es una dieta, es un método que te cambia todo tu entorno si te permites la oportunidad de ser constante.

Sé que es poco tiempo y no he dejado De ir al gym y por primera vez siento que ahora voy por el camino que quiero recorrer.

Si estás dudando no lo hagas más. Merecemos la oportunidad de vivir bien y sanamente y este libro es una maravillosa herramienta.

Saludos y estamos en contacto.

Beas1983
10-14-2016, 09:50 PM
Hola! que bien que tu frase crucerpo duró tan poco. En mi programa dice 40 días y la verdad es que me parece un monton y me desanima un poco. Sólo tengo 5 días desde que empecé la dieta y he bajado 2 kilos, lo cual es muy bueno. Pero pensar estar 40 dias sin un poquito de carbo me baja el ánimo enormemente

lia196119
11-15-2016, 11:39 PM
hola, yo empece en Sept. hice 6 dias de ataque y tengo 140 dias aprox de crucero, ya llevo 13 ks bajados muuuuy bien. Las primeras semans con sindrome de abstinencia por falta de azucar y harinas...pero si te mantienes en el tiempo haciendolo perfecto, esa sensacion de inquietud se empieza a disipar...animo!

xibby
11-21-2016, 04:34 PM
Hola yo soy xibby! Hice la dukan hace unos 4 años y perdí 18 kilos. No me costaron nada mantenerlos xo volví a ser mama i ahí los tengo de nuevo, empiezo hoy!!! Así que si OS parece iré leyéndolos para motivarlos/motivarme

Miri17122955
01-21-2018, 12:59 AM
Yo tambien os seguiré!!!!

mari11111121383
01-21-2018, 04:56 PM
Hola, llevo dos semanas y me duele bastante la cabeza, a alguno os ha pasado? Se quita o por el contrario va a más?

Miri17122955
01-21-2018, 07:31 PM
Yo creo que es normal en las dietas bajas en hidratos. En ataque yo estuve cansada y con dolor de cabeza. Esta es mi segunda vez y en ataque me ha pasado lo mismo en ambas ocasiones.

Vero27054568
01-31-2018, 04:58 PM
Hola yi es la segunda vez que la hago. La primera fue deapues de un embarazo y bajé de 74kg a 59kg en cosa de dos meses. No hice consolidacion pero me mantuve bien porque hacia lo de los jueves pp. aunque ahora pretendo terminarla. La volví a iniciar la semana pasada ya que he tenido otro embarazo y me quite de fumar,el 22 la inicie con 75,900kg y ya he perdido 3kg l. Esta vez la llevo mucho mejor, se me ha cerrado el estomago y no paso hambre entrehoras, a ver que tal la fase crucero. Lo que creo que beberme unos 3litros de agua me esta ayudando bastante y creo que por eso esta vez no m dolio la cabeza en ataque. Animo lo conseguiremos'

Miri17122955
01-31-2018, 08:42 PM
Hola Vero. Enhorabuena!!!! Vas a toda mecha. La verdad que proponiendoselo la dieta es una pasada. Yo no puedo evitar pesarme todos los días. Yo ya llevo 4.300. Empecé el día 15.Me tengo que quitar un porrón de kilos pero no me importa porque me siento super genial y super animada. Además estoy contigo en lo del agua. Yo normalmente no bebo nada y ahora me meto 2 litros todos los días.
Nos vamos a quedar cañón!!!!
Y parece que esto empieza a animarse !!!

Aman10119
02-01-2018, 12:19 AM
Hola Vero, yo también empecé el 22 pero de momento sólo llevo perdidos 2 kilos aunque estoy contenta. Tu eres una campeona. Voy a anotar lo de beber más, de momento bebo 1’5 litros al día y como obligación, antes apenas bebía nada y eso no es bueno. A lo mejor si bebo más elimino más rápido. Me alegro de que poco a poco esto se anime. Estamos en contacto.

Vero27054568
02-02-2018, 05:33 PM
Buenas miri y aman que tal lo llevais? Yo deseando de que llegue el martes a ver que tal esta semana. Aman 2kg esta genial! A lo mejor no tienes que perder tanto como yo... a mi me gustaria quedarme en 58 y peso 73 asik aun me queda bastante. Otra cosa qie se me olvido comentaros es que tambien me estoy bebiendo los tes de pompadour, me tomo el quemagrasa y el delgaxan y me hace orinar muchisimo. Y una pregunta, vosotr@s os haceis pan dukan? Saludos!

Miri17122955
02-02-2018, 05:47 PM
Hola Vero. Lo que te queda se pasa pronto. Yo estoy comprando las tostaditas de trigo integral de Mercadona. La primera vez que lo hice no las compre porque son actualizaciones de las que te vas enterando. Ahora te mando foto por si te interesa

Miri17122955
02-02-2018, 05:51 PM
Ains no se como adjuntar una foto pero mira esto
https://recetasdukanmariamartinez.com/2014/06/21/comprar-pan-dukan-mercadona/

Vero27054568
02-02-2018, 06:07 PM
Muchas gracias! No sabia que pudieramos comer algun tipi de pan que comercializaran! Lo reservare para la mañana. Y tu por qué fase vas? Tienes que perder mucho?

Vero27054568
02-02-2018, 06:08 PM
Me has alegrado el finde con las tostaditas! Jajaja

Miri17122955
02-02-2018, 06:32 PM
Es que es un subidón poder tomar pan aunque sea ese. Un paquetito al día en crucero. No está mal la verdad.
Yo estoy en crucero. Sólo llevo 15 días. tengo que perder muchísimos kilos. Como 20!!! Ya llevo casi 5 así que me quedan 15.. Pero estoy super animada. Y aunque voy más despacio que la primera vez no pienso rendirme. Lo estoy llevando bastante bien la verdad.
Hoy he comido arroz konjac con salchichas frescas y soja. Estoy currandome más las recetas que la otra vez. Gracias al blog de Maria Martínez

Miri17122955
02-05-2018, 01:03 AM
Chicos que tal el finde? Yo hoy a la hora de comer he llegado con un hambre... había desayunado como siempre, un par de cafés con leche y un trozo de bizcocho alaju a media Mañana.. pero tenía un hambre voraz. Así que como hoy tocaba PP me he comido medio pollo asado!!! Con un par...
Eso sí, me ha costado horrores quitarle la piel, que para mi es lo más rico. Pero fui fuerte y lo conseguí. Jajaja.

Mañana me pesaré y espero que mi sacrificio mereciera la pena:p

Vero27054568
02-06-2018, 05:56 PM
Bufff... muy mal....fue el cumple de mi pareja y fuimos a comer por ahí y la cague totalmente pero no solo eso ya me he venido muy abajo y he abandonado. Necesito animarme de alguna manera. Hoy empiezo el gimnasio a ver si asi me motivo. Pero me sirbto FATAL. con lo bien que lo llevaba.. .

Miri17122955
02-06-2018, 08:55 PM
Pero Vero no pasa nada. Te pones en serio otra vez hoy o mañana mismo y punto. No has abandonado sólo has tenido una recaída. Dicen que no hay que empezar de nuevo sino seguir en crucero. Yo lo que haría sería hacer 2 días de PP aunque no se deba y el tercero ya PV. No te sientas mal. No pierdas el tiempo en eso!!! Tienes alguna foto de cuando te quedaste estupenda? Pues ponla en la nevera para que todos los días veas como te vas a quedar si te esfuerzas un poco.
A mi me ayuda mucho tb llevar un cuaderno con el peso de cada día, si he ido al baño, el agua que he bebido y si he hecho algo de ejercicio.
Eso y hablarnos por aquí que anima mucho !!!
No te desanimes que lo vas a conseguir. Visualizate en unos meses y ponte un reto
Ánimo que puedes!!!!

Vero27054568
02-06-2018, 10:49 PM
Muchas gracias miri! Eres la persona que más me ha apoyado .. esque los que tienen un metabolismo rápido no me entienden como mi pareja k dice que siempre estoy bien. Pues mira ge ido al gimnasio me he hecho una hora de listica y aquí estoy haciendome dos filetes a la plancha y me tomare un yogur con el salvado. Por supuesto no lo voy a dejar para mañana empiezo ahora...jjj menos mal que has estado ahí para apoyarme.
Tengo que conseguirlo. Por cierto me he pesado y en estos dias he engordado un kilo. . :mad: pero me he pesado para ver la realidad. Gracias miri

Miri17122955
02-06-2018, 10:57 PM
Pues claro!!! A ver si te crees que esto te ha pasado sólo a ti. Además seguramente te haya servido de escarmiento. Yo tengo clara una cosa..lo puedes estar haciendo guay que como un día te descontroles es difícil parar. Es como un espiral. Piensa que lo que te tienes que quitar te lo quitas con la gorra y que cuando empiece el buen tiempo vas a estar pibon !!!! Retooooo

Vero27054568
02-07-2018, 10:30 AM
Si ! A ver si con el gimnasi recupero la semana k perdí. Tu como vas k estas comiendo? Ah! Tambien tebgo k tener en cuenta k llevo un mes sin fumar y a lo mejor se me junto la ansiedad de ambas cosas. Lo del tabaco lo llevo genial. Me he dado cuenta de k me gusta mas comer que fumar..jjjjy claro k nos vamos a quedar pivones! Cuando acbemos tendremos k mandarnos una foto. A mi el programa me pone k para el 9 de mayo acabare con 61kg k supuestamente es mi peso justo...y a ti?

Miri17122955
02-07-2018, 09:21 PM
Hola!!! Como sigues? Super animada espero!!
A mi me queda mucho más que a ti!! Es verdad que en ataque hice un día menos d lo que me recomendaban y sin así perdí 1 kilo más. Pero yo se supone que acabo el 1 de julio hasta 60.
La verdad que voy más despacio que la primera vez pero aún así llevo ya 5.5 kilos. Empecé el 15.02 por lo que me quedan 8 días para el mes. El reto no lo cumplo porque 8 es imposible. Si pudiera conseguir quitarme 6.5 en este primer mes me daría con un canto en los dientes.
Lo estoy haciendo genial la verdad. Intento comer variado y hacerme cosas distintas del blog de maria Martínez. Ayer me comí medio pollo y cené un pulpo riquísimo. Hoy he comido emperador y coliflor. Cenare carne picada con el relleno de fajitas que me chifla.
A media mañana mi bizcocho alaju para tomar la avena y por la tarde algo de pavo y un yogur.
Mañana empezaré con las bayas de goyi y me quiero hacer una ensalada china agridulce con el agar agar. A ver que tal.
Me quedan aún 15 kilos pero espero acabar antes de julio!!!

Miri17122955
02-07-2018, 09:22 PM
Empecé el 15 de enero, no de febrero!!¡

Vero27054568
02-07-2018, 10:34 PM
Si ya estoy mas animada.... tu te lo curras un montón! Qué es el bizcocho alaju? Como se hace? Yo estaré estos dias d pp y cardio a ver si recupero. Lo que por la tarde me da hambre de masticar algo k no sea pavo....hoy merende una gelatina y un te y la verdad se me fue el hambre...pero las tardes.... desde k me la salte fatal. Antes iba mucho mejor de ganas d comer. Es como si mi cuerpo luchara contra mi. Jejej

Miri17122955
02-07-2018, 10:45 PM
El alaju es un bizcocho de canela que está que te mueres. Como lleva salvado de avena y de trigo ya de paso tomas la racion diaria.
Además es super fácil de hacer!!

https://recetasdukanmariamartinez.com/2013/01/18/alaju-bizcochitos-de-leche-ataque/

Miri17122955
02-07-2018, 10:47 PM
Lo puedes tomar en días PP y en días PV. A mi ya me sale de muerte. Y le pongo bien de canela. Lo único que no echo es el pellizco de sal que sencillamente no me pega

Miri17122955
02-07-2018, 10:49 PM
Pues háztelo y ya tienes merienda. En 15 min lo tienes y a mi me dura una semana. Ya verás que cosa más rica. Y eso que yo no soy de dulce pero me encanta. Porque la avena en agua o en yogur... No puedo con ella

Vero27054568
02-08-2018, 05:01 PM
He hecho las magdalenas y salen buenísimas. . A ver para lo k nos podemos comer no estan nada mal. Tu con qué las acompañas? O te las cones solas? Me he comido una despues de comer para probarla cuantas m puedo coner 2? Y otra pregunta, chocolate sin azúcar podemos comer? Es que inaginate que lepudieramos meter una oncita de chocolate por dentro,.. aunque sea los domingos en la siestecilla jejeje. Pues dime mas cosillas de las que te haces a ver si se me hace mas ameno. Yo me compré un pan tostado en el corte ingles k solo lleva harina de trigo integral, salvado de avena, sal y aceite de palma. Y es muy baratito y son picatostes alargados y gorditos yo me tomo 2 para desayunar con un pelin de aceite la verdad que estan buenos. Bueno ya me cas contando!

Miri17122955
02-08-2018, 08:32 PM
Hola Vero. Yo me lo hago en un único molde y cada día cojo un trocito para media mañana. Como no soy golosa me dura una semana pero en la receta que te pase dice que con las cantidades que te indica puedes tomarlo en 3 días si estás en ataque o 2 en crucero y Con eso ya no tendrías que tomar más salvado de avena.
Yo le pongo bastante canela y aroma de mantequilla que compre en la tienda dukan.

Si pones en google Dukan maria Martínez te sale el blog maravilloso de esta chica. Arriba a la derecha hay un buscador donde puedes buscar los ingredientes que quieras y tb un desplegable con menús para todas las fases
He leído ahora mismo que el cacaolat 0% es apto desde la fase de ataque y el cacao puro tb lo puedes tomar como apto o tolerado dependiendo de la cantidad de grasa. Más de 10% tolerado

Miri17122955
02-08-2018, 08:38 PM
A mi ese blog me alegra la dieta la verdad. Me da muchas ideas y resuelve muchas dudas que me surgen.
Yo tb me hago muchas veces carne picada + el relleno de fajitas (yo compro en Mercadona) hago la carne y cuandi está un poco hecha le echo el relleno y 2 minutos antes de apagar el fuego el sobre de especias que viene en la bolsa del relleno. Me encanta para los días PV.
La salsa dukan para acompañar pescado carne o marisco (queso fresco batido 0% + mostaza dijon + un poco de vinagre de modena)
Pero vamos tu que debes ser más cocinillas que yo te recomiendo mirar la web de maria porque vas a alucinar de todo lo que puedes hacer!!

Miri17122955
02-08-2018, 08:45 PM
Hasta pizzas que acabo de ver. No serán como las de telepizza pero menos da una piedra..
También he aprendido a hacer tofu adobado porque si no es como comer un cartón.
Y puedes comprar pasta o arroz konjac. Yo la primera vez lo hice mal y me supo a nada o menos pero luego pille una receta para hacerla con pollo agridulce que me flipo
https://youtu.be/VV3Qfb3FEmc

Boli191609
02-12-2018, 04:11 PM
Hola que tal ? empeze la dieta d enuevo en febrero 2018, hos interesa crear grupo wassap?

Boli191609
02-12-2018, 04:14 PM
Holas,,,cree un tema para wassap por si hos interesa..animaros ..

Vero27054568
02-12-2018, 04:25 PM
Hola Míri ya ojee el blig de esta chica y genial. Los bollos k te haces los he modificado.. Jjj no les echo ni canela ni edulcorante les echo sal y me hago pan y sale bueno! Pues el sábado lo use como pan de hamburguesa o los días d pv le echo tomate rallado y ya tengo desayuno! Hoy he probado el arroz konjac se lo he echado al caldo de los fideos guisados que he hecho para los demás y como es mi comida favorita se me ha ocurrido comprar el arroz ese y daba el pego! Estaba bueno no eran fideos pero bueno... También me he pesado y he perdido 1.600kg no está mal pero como recupere un kilo cuando me la salte..... Pero bueno ya estoy por el buen camino y se me ocurren cosas para que parezca que no estoy a dieta y funciona asi que ... Y tu que tal lo llevas?

Miri17122955
02-12-2018, 10:06 PM
Eyyyyy se te echaba de menos. Que genial !!! 1.600 kilos es mucho!!! Ves como merece la pena portarse bien? Ya verás como ahora vas a ir guay.

Lo del pan muy buena idea. Habrá que probarlo. Yo uso tostadas de trigo integral pero este finde pruebo a hacerlo y te digo.
La página de María Martinez es maravillosa. Lleva desde 2011 en su peso y encima se hace unas recetas maravillosas. Además puedes buscar recetas por fase o por ingredientes.
Donde compraste el konjac? Yo lo encargue en las tienda Dukan porque en Mercadona que es donde compro no hay.

Yo el sábado me hice un bizcocho de chocolate pero use estevia líquida y no me gustó nada de nada. Como el cacao es amargo y la estevia más aún lo tuve que tirar. Me quedo con el bizcocho de canela que me vuelve loca.

Yo la verdad no me puedo portal mal porque he decidido no salir hasta dentro de unos meses. Me conozco y se que podría no comer aperitivo pero no podría resistirme a unas cervezas. Así que prefiero estar 4 meses enclaustrada (bueno paseo mucho con amigos y los perros) y cuando llegue el buen tiempo poder salir, que estar muchos meses que ni si ni no.
La última vez que me pese fue el viernes. Llevaba como 5.5 kilos pero el sábado había subido 100 grs por la preregla .
Así que hasta que no acabe, paso de pesarme porque se que en estos días no bajo o subo incluso.

Miri17122955
02-12-2018, 10:07 PM
Yo este finde quiero hacerme:
- pasta konjac con pollo agridulce
- ensalada china con tiras de agar agar

Miri17122955
02-12-2018, 10:09 PM
Hola Boli
Bienvenid@!!!
A ver si conseguimos animar esto un poco.

Nosotras acabamos de empezar más o menos tb. Yo en concreto el 15 de enero.

A ver si participamos mucho y nos damos ánimos

Vero27054568
02-13-2018, 09:50 AM
Hola a el konjac lo compro en el corte inglés y he comprado también unos lacitos de chocolate que están buenísimos. Haz el pan y verás como te encanta pero no le eches mucha sal. Yo parece k no estoy a dieta jjj me hago unas hamburguesas! Yo lo de salir lo llevo también regular por que salgo pero todo el mundo so intenta que me salte la dieta no se que les pasa. Lo que si me bebo una copita de vino y ya a esta y con el tupper a todos sitios pero k ya con mi pan no me hace falta nada! Lo que yo creo que me paso un poco con el aceite y es que soy de Jaén y el pan con aceite es mi devoción... Se que no se puede pero no puedo evitar echarle unas gotitas.. Jjjj

Boli191609
02-13-2018, 08:22 PM
Hola gracias...si esque darnos consejos etc nos ayuda...yo hoy acabe mis tres dias de ataque y fatal resulta que peso mas. y eso que salgo a correr unos 5 a 7 km tres dias a la semana.esperare a ver unos dias para volver a pesarme.....ahora estoy en 66.7

Miri17122955
02-13-2018, 09:22 PM
Hola chicas.
Boli, en en cuenta que el ejercicio hace músculo y el músculo pesa. Te recomiendo que te midas: pecho cintura cadera y muslos y verás como de volumen bajas.

Por otro lado pueden influir mil cosas. La preregla, la regla, que estés tomando algo para el catarro, etc
O que quieras perder poco o hayas hecho la dukan antes. Mil cosas !!!

Si quieres ponnos ejemplos de lo que has comido estos 3 días a ver si encontramos algo que no estés haciendo bien .

Tu sobre todo no te desanimes que está dieta, si se hace bien, funciona si o si.

Boli191609
02-14-2018, 08:11 PM
Hola chicas,,, hombre la regla me faltan creo de 5 a 6 dias para que me baje.de desayudo: torta de avena con nocilla dukan.,otro dia .biscocho dukan sin tolerados. de almuerzo, lata de atun natural con danone 0% o pechuga de pavo.o gelatina sin azucar, comida pechuga de pollo plancha, o hambuerguesas de carne picada de vacuno con salsa 0% barbacoa pero sin anda de nada , ni azucar ni carbos, la venden el bulevyp.de cenas . o gulas , o salchichas de pavo o%.y antes de acostarme un vaso de cacao lat.o vaso de leche 0% desnatada asturiana....si tengo hambre tiro de cebolletas en vinagre jejejee..y agua bebo mas de 1.5l al dia.si la dukan la hice antes ....y llegue a perder 10 kl.

Miri17122955
02-14-2018, 09:29 PM
Yo veo que la haces bien. Lo único que no se si tanta nocilla salsa y cacaolat en ataque es correcto.
La gelatina excepto que la hagas tu andate con ojo. Yo tomé en la primera dukan y descubrí después que la wue tomaba era todo hidratos.

Sobre la regla en mi caso mira. Me peso el jueves 8 de febrero y peso 79. Ese dia hago PP. Me peso el día 9 y peso 100 grs más. Me quedaban justo 4 días para la regla con lo cual no me vuelvo a pesar hasta el martes (2° día de regla) y pesaba 78.600. O sea que para mi pre-regla= subida de peso

Boli191609
02-16-2018, 12:10 AM
Hola chic@s...bueno pues tocó día pv.....y salí a trote 4km.mas 3 rectas de 1000m...osea total 7 km....espero perder por q necesito ponerme mi vestido de sevillana en abril.como no se poner foto.jejehe me quedo con ganas de enseñaroslo...a ver si nos animáis y ponemos grupo wassap.

Boli191609
02-16-2018, 12:11 AM
x cierto yo también creo que los días ante de la regla me hincho y peso más .....

Vero27054568
02-16-2018, 09:58 AM
Yo estoy con la regla y espero que ese sea el motivo de que no me note más delgada xk estoy haciendo una hora de lítica en el gym todos los días y eso se tiene k notar por algún lado.... Si no al final me desmotiva re bastante.... A ver el martes que viene cuando me pese. Yo hoy hago pv y me haré un gazpacho para comer y pollo a la plancha y para cenar no se... Ya pensaré alguna verdurita. Últimamente me da hambre... Y lo estoy pasando peor que al principio... Espero que sea x la regla jjjj

Miri17122955
02-16-2018, 04:17 PM
Es por la regla. Sin duda. Yo me inflo como un pez globo y no pierdo nada hasta 1 o dos días después de empezar

Vero27054568
02-16-2018, 04:47 PM
Eaaa la verdad que hoy estoy orinando muchisimo espero que sea lo k estaba ahi acumulado....una pregunta chia y lino se puede comer? Para k lo puedo usar? Esk hoy lo he comprado no se xk...jjj alguna idea?

Miri17122955
02-16-2018, 08:51 PM
Parece que no sólo se puede sino que Dukan lo recomienda. Lo incluye entre los "super alimentos" Mira
https://recetasdukanmariamartinez.com/2013/06/23/semillas-de-chia-dieta-dukan/

Creo que una cucharada al día de cada pero míralo bien. Yo el lino nunca lo probé. Chia uso a veces en la ensalada o para especiar el pollo o la carne.

En el enlace que te mande habla de una bebida saciante y de una mermelada pero nunca lo probe

Vero27054568
02-18-2018, 10:59 AM
Gracias! Que apañá! Pues hoy voy a hacer yo el pan integral compre ayer harina de trigo integral y voy a hacerlo a ver k tal. Y tu has probado el bizcocho a modo de pan? Yo estoy encantada ya solo le echo un pokito d sal sin edulcorante ni especias y no veas...se hace mucho más facil ayer por ejemplo era pp y cene una hamburguesa de salmón y me tosté un poco de "pan" conbqueso fresco y pavo y da el pego totalmente sobre todo si lo tuestas un pokito keda crujiente y con textura d pan. Asi no parece que estes a dieta. Probare a echarle chia a ver que tal. Por cierto jemos hecho el grupo de wasap por di quereis entrar

Miri17122955
02-18-2018, 12:10 PM
Pues aún no lo he hecho porque aún me queda bastante de las tostaditas integrales que compre. Además tengo que calcular cuanto podría tomar de bizcocho (sin el no puedo pasar) y de pan para no pasarme en la ración de salvado.
Pero la verdad que tengo bastantes ganas de hacerlo. Y con chia tiene que estar buenisimo. Ya me dirás si lo haces y que tal.

Yo ayer preparé tofu adobado y hoy lo haré a la plancha para acompañar. Antes odiaba el tofu porque no sabia prepararlo pero ahora me gusta bastante.
Os digo como lo hago:
1. Quito todo el agua del tofu y lo envuelvo en bastantr papel de cocina. Lo pongo en un plato y encima pongo una tabla de cortar y libros para prensarlo. Lo dejo como media hora
2. Preparo en un tupper con tapa: 2 cucharadas de soja sin azúcar (se supone que la kikkoman es ideal pero yo no la encuentro así que la mía tiene algo de azúcar pero bueno) + 2 cucharadas de vinagre de vino o manzana + 1 cucharadita de ajo en polvo + 1 cucharadita de cebolla en polvo + 1 sobrecito de sacarina en polvo (este ingrediente de la receta es la primera vez que lo uso ya os diré) y remuevo todo muy bien
3. Corto el tofu en daditos pequeños, todos del mismo tamaño y los pongo en el tupper. Lo doy vueltas para que todos se empapen bien y lo dejo en la nevera. Yo los preparé ayer para cocinarlos hoy
4. Hago el tofu en la sartén a la plancha mirando que se tuesten todos los lados.
A mi me parece que estan riquísimos

Miri17122955
02-18-2018, 12:12 PM
Ah por cierto.. os dejo otra receta que aún no hice pero que me llama un montón la atencion.
Pasta konjac con pollo agridulce
https://youtu.be/VV3Qfb3FEmc

Vero27054568
02-18-2018, 04:33 PM
Mmmm..probare lo deltofu aunque me pasa como me pasaba a ti que una vez lo probé y no me gusto asi que le dare una oportunidad. Ya hice el pan miri y me salio muy bueno lo congelare por raciones para el desayuno. Y hoy hice berebjenas rellenas para comer. Mañana me pesare a ver que tal...hare pp. Espero haber bajado un kilito al menos.
Lo importante que ya pasovel finde con sus tentaciones...jjjjj

Miri17122955
02-18-2018, 08:51 PM
Mañana voy a Mercadona a comprar provisiones y haré el pan mañana o el martes. Ya te contaré. Sale blando o duro? Imagino que como el bizcocho, esponjoso. Luego lo tuestas en tostadora No?
Suena bien..

Vero27054568
02-18-2018, 10:09 PM
Si sale esponjoso y luego le doy un punto de tostadora y es como comer pan yo me meto hamburguesas y todo jajjaj esta muy bien ya veras

Mari11111129641
03-22-2018, 02:55 PM
HOla,
Estais aún por aquí? Seguís con la dieta?

Miri17122955
03-22-2018, 08:47 PM
Estamos estamos..
Tenemos un grupo de wasap y por eso entramos menos. Pero seguimos luchando y fuertes!!!
Si te interesa venirteal grupo Mándame un privado
Hablamos !!!