PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sigo con Dukan Tradicional? o me paso a Escalera?

vane57841325103
11-09-2015, 03:44 PM
Hola! Soy Vanesa y hacen casi 9 meses que estoy con la dieta Dukan tradicional, súper contenta porque he bajado 31 kilos, pero un poco preocupada porque me quedan 10 para bajar y según el Peso Justo termino con crucero en un mes, y la verdad está bastante difícil que en un mes baje los 10 kilos que me faltan... pensé en pasarme a escalera, y comencé a leer el libro de escalera y me surgió otra duda, si me paso a escalera, cómo consolido los 31 que ya bajé con la tradicional? será buen plan pasarme a la escalera o sigo con la tradicional? y debo confesar que el bajar tan poquito los últimos meses me ha bajoneado un poco... soy de Argentina y aquí no hay tan variados alimentos, prácticamente todo hay q cocinarlo en casa...
Bueno espero sus opiniones!
Besos

Mdelgadoromero
05-08-2016, 07:49 PM
Hola, debes primero terminar con tu fase de consolidación puesto que es la más importante,si no lo haces vas a ganar el peso que has perdido y es una pena... Vale más que consolides ese peso para no recuperarlo y cuando hayas terminado comienzas con la escalera pero no antes. Ese es mi consejo. Felicidades por tu triunfo!!