PDA

Ver la Versión Completa : comenzo de nuevo!!

Draenei
01-12-2015, 04:26 PM
Hola no se muy bien que poner... hace 3 años hice la dieta y me fue mas que bien perdi lo que queria pero tras romper con mi pareja me volque con la comida y lo que adelgace lo recupere asique ahora estoy motivada y hoy comienzo de nuevo! No se como reaccionara mi cuerpo ya que conoce esta dieta y espero que no tarde mucho en acostumbrarse o perdere la motivacion... Alguien comienza hoy??

yasm9987
01-14-2015, 01:28 PM
Hola Dranaei, si ves en la parte de el reto 2015, hay chic@s que estan haciendo la dieta, unete ..!!!!!!

Por otro lado tu principal motivacion sera que tu entiendes que cuidas uno de los mas valiosos pilares que tienes ....tu salud!!!!!!! ánimo !!!! no estas sola!!!!!!!!!

JennModo
01-14-2015, 06:00 PM
Hola Draenei :D!
Bienvenida a Dieta Dukan.
Si bien es cierto que a veces nuestro cuerpo reacciona mas lento a reahacer una dieta conocida, tienes la ventaja de que conoces la dieta y pienso que esto hará más fácil lograr tu meta ya que tu conocer tu cuerpo y sabras notar si algo no va bien. Por otro lado si tienes algo que consultar o alguna duda puedes pedir consejo aquí o a través del correo contactanos@dietadukan.es.
Arriba ese ánimo!

Jenny