PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien comienza hoy conmigo?

magiacantabria
01-12-2015, 11:00 AM
Hola, soy nueva en el foro, en el 2012 conseguí adelgazar 17 kilos con esta dieta con poco esfuerzo pero si con perseverancia y mucha mentalización. Despues me despisté y dos años despues estoy en el mismo lugar. Hoy comienzo de nuevo con mucha fuerza y ganas a mí me ayudaría compartir el camino con alguien para cambiar impresiones y echar " sanas carrerillas" compartir nuestros logros y alguna recaida . Animaros.

magiacantabria
01-13-2015, 08:41 AM
:) buenos días a todos.

magiacantabria
01-13-2015, 09:39 AM
HOLA, 74.6 ayer 74.4 hoy. no es mucho pero es un pasito, a por el día de hoy¡¡¡¡ menú de ayer: leche 0, yogurt 0 con salvado, C: sopa de pescado y pechuga de pollo, M: tarta de queso, C: pescado al horno, cantidades libres menos los lacteos. infusiones, agua, cola 0. Mi objetivo 60 k.

JennModo
01-13-2015, 12:35 PM
Buenos días magiacantabria!!
Felicitaciones! Como bien dice usted no es mucho pero es un avance. A medida que vaya progresando en la dieta verá los resultados. Siga con ese ánimo!

Moni25023544
01-13-2015, 12:52 PM
Hola que tal?
Yo soy nueva por aquí. El lunes empiezo la dieta Dukan y también soy de Cantabria ��

Qué tal, ya empezaste?

magiacantabria
01-13-2015, 03:40 PM
Hola Moni me alegro de que te animes a hacer la dieta. yo empecé ayer y de momento bien. La hice hace un par de años y me dió muy buen resultado..pero la verdad que acabé del pollo y del pescado hasta el moño aunque mereció la pena. ya me contaras como te va a tí ¿la habias echo antes? cuanto quieres perder?

Moni25023544
01-14-2015, 09:39 AM
Hola Moni me alegro de que te animes a hacer la dieta. yo empecé ayer y de momento bien. La hice hace un par de años y me dió muy buen resultado..pero la verdad que acabé del pollo y del pescado hasta el moño aunque mereció la pena. ya me contaras como te va a tí ¿la habias echo antes? cuanto quieres perder?

Hice una dieta con el dietista de Saron y adelgace 10 kg, aunque no he vuelto a pesar lo mismo quiero erradicarlo cuanto antes. Debería perder unos 12 kg por lo que me salia en la calculadora Dukan aunque creo q estaría bastante delgada, ya iré viendo.
Tengo muchas ganas de empezar y estoy acabando con lo que tengo en la nevera jiji el viernes iré a comprar todo para empezar.
Que ganitas! Muchos ánimos!!!

Podría haber alguna manera de estar en contacto para animarnos?

PD. Se puede cambiar el apodo? Pq me ha salido al azar jeje

JennModo
01-14-2015, 06:04 PM
Hola Moni25023544 ! Que bueno que te has animado a hacer la dieta.
Cualquier duda que tengas dejanos saber y asi poder ayudarte :D
Animo!

Jenny

Moni25023544
01-14-2015, 09:15 PM
Hola Moni25023544 ! Que bueno que te has animado a hacer la dieta.
Cualquier duda que tengas dejanos saber y asi poder ayudarte :D
Animo!

Jenny

Muchas gracias, las dudas en que tema se han de tratar?

Saludos.

MAYT10098
01-15-2015, 02:41 PM
Hola Moni25023544!
Bienvenida al grupo y a la Dieta Dukan :D

Cualquier duda que tengas déjanos saber y con gusto te responderemos.

Jenny.

JennModo
01-15-2015, 04:43 PM
Hola Moni25023544!
Si son dudas relacionadas directamente respecto a la dieta puedes tratarlas en la seccion mensajes para los moderadores.

que tengas un buen día. :D

Ana_1979
04-09-2015, 09:21 AM
Hola, soy nueva en el foro, en el 2012 conseguí adelgazar 17 kilos con esta dieta con poco esfuerzo pero si con perseverancia y mucha mentalización. Despues me despisté y dos años despues estoy en el mismo lugar. Hoy comienzo de nuevo con mucha fuerza y ganas a mí me ayudaría compartir el camino con alguien para cambiar impresiones y echar " sanas carrerillas" compartir nuestros logros y alguna recaida . Animaros.

Hola, ¿cómo estás?. Yo siempre inicie pero nunca seguí y esta vez estoy decidida a empezar de 0. pues prentendo perder casi 19 kilos, porque el próximo año tengo la comunión de mis niñas, y quiero estar bien.
Ya se que llego tarde, pero no encontraba el momento de iniciarla y ya ves. Me he fijado que a partir del dia 14 empiezo con fase de ataque.
¿Nos acompañamos?