PDA

Ver la Versión Completa : Desafío Dukan 2O15

lorenalb88
12-18-2014, 11:27 PM
Hola, Busco gente que quiera comenzar la dieta el dia 1 de enero 2015, que mejor después de los excesos de navidad. Es la segunda vez que lo voy a intentar, la primera tan solo dure un mes y perdi unos 6 kg y mucho volumen la verdad q estaba contenta pero por un problema personal lo deje. A ver si entre unos cuantos nos vamos animando XD me gustaria crear u grupo de fb lo prefiero a los foros.
Un saludo!

anjevi2013
12-19-2014, 11:08 PM
Hola! Yo me apunto! De hecho ya estaba mentalizada para empezar incluso el 26 de este mes. Yo tambien la hice una vez y la dejé, así que estamos igual. A ver si esto va animándose poco a poco :)
Un abrazo!

NadezhdaModo
12-23-2014, 04:14 PM
Hola Lorenalb88 y anjevi2013:

Les saludo y desde aquí los apoyamos y seguimos en el reto, animo!!!! y Felices fiestas.

Con mucho respeto.

José de Jesús

lorenalb88
12-27-2014, 02:40 PM
Genial, a ver si se apunta mas gente jeje y felices fiestas a todos igualmente^^

eduinios
12-29-2014, 12:03 PM
Buenos días
Yo hice la dieta hace un par de años y perdi 9kg en dos meses ahora necesito retomarla y perder dos que he cogido en este tiempo y perder otros 4.empiezo hoy! Ánimo

Mire123792
12-31-2014, 01:07 PM
Hola!
Yo empiezo la dieta el 3 de Enero. Es la primera vez que la hago y quiero perder diez kilos! Animo a todos los que empezáis por estas fechas y feliz años

smartireno
01-01-2015, 11:40 PM
hola!!!
Aquí estamos de nuevo.... La hice hace ya....4 años! ay madre!qué tiempos aquéllos en los que todo era nuevo y el salvado de avena no lo vendía ni el Mercadona ni casi los herbolarios! era casi como un reto! más que una dieta! jajaja. Casi sin recetas, las noticias no paraban de hablar de nosotros, de lo locos que estábamos! Perdí, después de una vida entera de sobrepeso, y después de 10 kilos con una dieta anterior en la que ya me había estancado, otros 16! con 26 kilos menos en menos de un año, espero que sea argumento más que suficiente para animaros!!!! He vuelto, porque he cogido 6 "como el que no quiere la cosa...." poco a poco, se instalan, y no se van... primero coges uno, y no le das importancia...al segundo, piensas: bah!en dos días, fuera.... después del verano fluctúas, y cuando te quieres dar cuenta has ganado una talla.... y esto SE ACABÓ! porque no es que aparezcan los kilos...es que los kilos de más solo reflejan una cosa: de nuevo LA PÉRDIDA DEL CONTROL sobre lo que comes, sobre cómo lo comes, sobre por qué lo comes..... Dukan me enseñó a comer bien, y a comer SOLO si tenía hambre.... aprendí lo que era ansiedad, y a controlarla. porque aprendí a quererme, y a no refugiarme en la comida cuando estaba triste, contenta, aburrida, entresada,..... la comida no era la solución.... Cuando terminé el "couching" con él, me escribieron unas palabras que durante mucho tiempo leía todas las mañanas... y luego, crees que controlas y....la lías parda!jajajajaja: dejé los jueves de proteína, dejé el salvado de avena... lo único que no dejé fue el ejercicio físico (al que estoy enganchada, y al que debo que no haya engordado en todo este tiempo!) porque si no practicara deporte casi a diario, hubiera sido más complicado aún no recuperar el peso...
PERO ESTOY ANIMADA! Comencé el día 23! aunque "de aquélla manera" porque según pasan los días, las fiestas y tal, cuesstaaa muuuchoooo...joooo.... Pero me repito algo cada día: ahora es más fácil!!!! hay más comida rica (lo de los fideos es todo un descubrimiento!) hay mil recetas variadas (he visto una de pan que mañana cae del tirón!! espero que esté rico,...eso es lo que peor llevo....esa torta Dukan de salvados que.....jo... que después de tanto tiempo la cogí una manía.....puaag....) tengo que dejar pocos kilos! y además hago deporte, lo cual me va a ayudar a conseguirlo antes!!! tengo todo a favor.... y aún así, qué duro es.... Algo que de verdad me ayudó fue encontrar un grupo en facebook en el que compartíamos recetas, frustraciones, palabras de ánimo y mucha comprensión! así que, si queréis y abrís uno, o por este foro también, me uno a vosotros para acompañarnos en esto de ser "reincidentes"!!!!
Un abrazo fuerte! Feliz 2015! lo vamos a lograr, estoy absolutamente SEGURA de ello!!!!

lalura
01-02-2015, 12:20 AM
Hola, Busco gente que quiera comenzar la dieta el dia 1 de enero 2015, que mejor después de los excesos de navidad. Es la segunda vez que lo voy a intentar, la primera tan solo dure un mes y perdi unos 6 kg y mucho volumen la verdad q estaba contenta pero por un problema personal lo deje. A ver si entre unos cuantos nos vamos animando XD me gustaria crear u grupo de fb lo prefiero a los foros.
Un saludo!

Holaaa lorena kiero empesa la dieta y q mjor q acompaňada t djo mi numero ok por wapsa hablamos mjor. Me llamo laura. 620 67 67 46

patorra
01-02-2015, 08:34 PM
Hola yo empiezo mañana bueno la reempiezo, hice la dieta hace cuatro años perdiendo 40 kilazos ahora cuatro años después y tas varios excesos he cogido seis kilos que quiero quitarme. Mucho animo a todos Podemos!

NadezhdaModo
01-05-2015, 01:20 PM
Hola a tod@s, a los que ya tienen experiencia y nuevos, me uno al entusiamo por el reto y los apoyo , adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final lo que buscamos aqui es tener un estilo de vida, ¿Cual es? buscamos tener una vida saludable y poder compartirla con quien esta a nuestro alrededor.!!!!!! ánimo el reto se puede lograr.

Con afecto

José de Jesús

Elen45632981
01-08-2015, 04:17 PM
Yo la hice hace tres años y me fue fenomenal y ahora después de un embarazo la retomo. Quiero perder 8 kilos, hasta quedarme en los 51 de la vez anterior, pero ahora mi peso justo dice que es 52,5... ya veremos.
Desayuno de hoy: Café con leche desnatada y queso fresco 0%
Comida: Lomos de salmón ahumado y yogur 0%
Cena: No se, pero o un filete a la plancha, o pescado a la plancha o tortilla francesa....

Lau123456849
01-08-2015, 09:00 PM
Hola, familia!
Yo empecé... AYER!
Proteína va, proteína viene... Y ya al final del segundo día echo de menos la fruta y la verdura! Jejejeje!
Y ahora como una loca buscando si puedo tomar caldo! Puf!
Besazo enorme!
Lau*

ana260991094434
01-09-2015, 01:49 PM
Hola Lau
Bienvenida!!
No desesperes que en menos de lo piensas estaras en fase crucero y podrás comer vegetales y caldos.
Animo!

Que tengas un buen día.

Jenny.

JennModo
01-09-2015, 02:00 PM
Hola Lau
Bienvenida a Dieta Dukan!!
En fase crucero podrás comer vegetales y caldos.
Así que Animo!

Que tengas una bonita tarde.

Jenny.

VIVI123457161
01-18-2015, 10:16 PM
la empece el miercoles pasado y bueno ya en crucero tengo que bajar 7,5 kilos y baje 1,7 no es mucho pero... algo es algo, ahora empiezo crucero necesito me acompañen para no flaquear es la segunda vez que la empiezo y aca en argentina no se consiguen los alimentos dukan asi que nos tenemos que arrglar como podemos.... nos acompañamos todos juntos?:p

laur549664
01-20-2015, 05:52 PM
Yo quiero empezarla mañana. Hacemos un grupo x wasap

EMMA20042148
01-23-2015, 05:26 PM
Buenas chicas,
Me llamo Emma hace 4 años perdí casi 20 kg y 4 años después por medicaciones y demás engordé 16 kg.
Ayer mismo empecé con la fase de ataque y me parece estupendo lo del grupo de whatsapp Laura!

Moni25023544
01-23-2015, 07:27 PM
Hola chicas, yo empecé el lunes. Me gustaría unirme a vosotras en el WhatsApp así vamos comentando dudas y animandonos.

Yo he bajado 900 gr solo y me quedan dos días de ataque. Espero bajar algo más.

��

Lau123456849
01-27-2015, 07:38 AM
Chicas!!

Quien se encarga del grupo de whastsApp?
Cómo lo lleváis?

Yo en crucero, medio estancada en el peso desde hace una semanita! Me cuesta ir al baño y creo que eso me ha destarotado un poco. Pero no decaigo! Creo que hasta incluso me siento mejor, sin comer tanta porquería! BESAZO!
Lau*

Lau123456849
01-27-2015, 07:39 AM
Gracias, bonika! Ya en crucero hasta el seis de marzo (si todo va bien!)!
Lau*

JennModo
01-27-2015, 05:29 PM
hola Lau123456849,
Para remediar ese estancamiento, usa menos sal, beba 1,5L de agua por día. Come cuando tiengas hambre. No olvides que la actividad física es un medio importante para consumir energía y también de perder peso y de ganar tono muscular. Come 3 veces al día solamente si tienes hambre, toma un bocadillo por la mañana o por la tarde con alimentos permitidos. Revisa si no tienes problemas con la constipación? Con la retención de agua?? Desarreglos hormonales?! Vamos, ánimo!

Un saludo,

Jenny

Lau123456849
01-28-2015, 04:04 PM
Bebo mucho agua, dos litros y medio mínimo. Y... bocadillo???? En crucero????
Pero tengo paciencia y ánimo. Sé que no es cuestión de magia!
Un abrazo,
Lau*

JennModo
01-30-2015, 10:53 AM
Hola Lau123456849
Puedes comer bocadillos entre comidas. Sólo procura que los alimentos con los que los prepares estén dentro de los autorizados por la dieta en tu fase crucero.

Que tengas buen día.

Jenny.

mariajosealumbreros
01-30-2015, 12:23 PM
Soy reincidente, ya estuve hace 4 años, y me apunto con vosotros, haber si nos animamos entre todos.

Lau123456849
01-31-2015, 12:07 AM
Jenny, perfona mi insistencia (debida al desconocimiento): bocadillos??? Con qué pan??? Tenía entendido que en la etapa de crucero no podía comer pan!!!! Mmmmmm....!!!!

JennModo
02-03-2015, 12:09 PM
Hola Lau123456849,

Bocadillos puedes con pan de lino dorado. Es cierto en crucero no puedes comer pan. Si haces pan de lino si.

Saludos de mi parte.

Lau123456849
02-03-2015, 08:59 PM
Pan de lino dorado... dónde lo puedo encontrar?

Mil gracias por todo. Sigo en crucero y, aunque me estanqué una semanita, voy bajando de a poco. Pero bajando!

Lau*

JennModo
02-04-2015, 02:08 PM
Hola lau123456849,

Me alegro de que todo va bien. Te voy a mandar la receta del pan de lino a su correo personal.

Que tengas buen día.

Jen.

Mariaje63
02-16-2015, 10:14 PM
Hola a tod@s:

Yo empecé la dieta Dukan hace cuatro años también, y la verdad es que ha sido la única dieta que me ha funcionado y me ha hecho perder kilos. Empecé en agosto de 2011 con 100kg, y en 10 meses llegué a pesar 81kg. Casi lo conseguí, pero no llegué a terminar Crucero y quise ir a Consolidación, pero nada, empecé a engordar poco a poco y otra vez volvía a empezar desde Ataque, y nada, adelgazaba un poco y luego lo dejaba o sino peor aún, comía cosas que no debía: dulces, chocolate, tenía mucha ansiedad. El caso es que el año pasado me echaron del trabajo y dejé la dieta. Este año he decidido apuntarme al coaching y seguir todas las consignas que me den, aunque no he empezado con buen pie, ya que este fin de semana con esto de San Valentín, he comido fuera de casa y encima sin dieta, je,je.

Ahora espero que sí, me han calculado que empezando el día 9 de febrero y hasta dentro de 11 meses llegaré a mi peso justo: 69kg. La semana pasada empecé con 89,9kg y ahora estoy en 88,9. Tenía que haber adelgazado más, pero como os he dicho, no he hecho la dieta como tenía que hacerla.

Saludos a todos

JennModo
02-18-2015, 03:25 PM
Hola Mariaje63,

Bienvenida al coaching! Usted tiene un aventaja, y aha hecho la dieta antes por lo tanto conoce como funciona y además sabe cuales son sus debilidades así trabaje para no caer en las mismas tentaciones.
Sea fuerte y decidida...El éxito será suyo.
Un saludo muy cordial.

Jenny.

KARI2102768
02-21-2015, 10:16 PM
Hola lau123456849,

Me alegro de que todo va bien. Te voy a mandar la receta del pan de lino a su correo personal.

Que tengas buen día.

Jen.

Hola Jenny, a mi también me interesa la receta...me la podrías enviar ..mi correo kariceci06@hotmail.com

KARI2102768
02-21-2015, 10:55 PM
Hola, he empezado la dieta Dunkan hace 4 días y la verdad he visto resultados sobre todo en el tema de celulitis..increíble...mi conocimiento sobre esta dieta fue totalmente de casualidad..., venía de una dieta hipocalórica que no me dejó del todo conforme pues el adelgazamiento me daba una piel flácida...y un día de pronto, vi el libro en un supermercado y lo compré...aún sigo en la fase de ataque, pero lo que más me ha sorprendido es el tema de la celulitis.., había leído en el libro que las proteínas ayudaban con este tema, pero la verdad fui escéptica.., sin embargo, me parece que es totalmente real...En total debo de perder 4 kilos..., he empezado con 55 y en 3 días sólo perdí 700g.; espero con el crucero y la consolidación pueda alcanzar la meta..., porque realmente extraño las frutas...

En mi país, Perú, no hay productos Dukan, trato de hacer lo recomendado, pero de hecho me gustaría echar mano a esa mayonesa, ketchup, fideos y demás que veo que tiene Dukan....porque realmente es un poco insípida mi comida..

Quería preguntarles, cómo hacen cuando tienen una actividad social, NO SÉ QUÉ COMER!! y obviamente, ver a los demás despachándose toda la comida riquísima que hay en mi país...pues es una tortura...alguien tiene algún consejo, sobre qué comida poder llevar?? alguien lo ha hecho antes??

Saludos,

Mariaje63
02-22-2015, 12:15 PM
Hola de nuevo: Resulta que llevo dos semanas con el coaching y bien, voy adelgazando muy lentamente. Yo no entiendo cómo se engorda tan fácilmente y para adelgazar se tarde tanto. El caso es que estoy haciendo la dieta sin saltarme nada y ya llevo dos días que estoy subiendo de peso. Ayer me pesé y de 88,5 que había estado el día anterior, va y el peso me da 89,2. Continúo con mi dieta sin darle importancia y hoy a la mañana me he vuelto a pesar y hala! 89,4! Qué es esto! No me lo puedo creer. ¿Cómo puedo subir de peso si no me paso en nada con la dieta?

Estoy a punto de tirar la toalla y borrarme del coaching, pero voy a ver qué pasa la semana que viene. Estoy muy desilusionada. Y encima no sé lo que ha pasado que me he liado con las consignas que ayer hice PV pensando que tenía PV y no, tenía PP, y hoy que pensaba que tocaba PP pues no, toca PV. Pero bueno, haré PP y listo. Mañana me fijaré más en las consignas, je,je.

Y a vosotros qué tal os va? espero que mejor que a mí.

Saludos,

Mariaje

Mariaje63
02-22-2015, 12:22 PM
Hola, he empezado la dieta Dunkan hace 4 días y la verdad he visto resultados sobre todo en el tema de celulitis..increíble...mi conocimiento sobre esta dieta fue totalmente de casualidad..., venía de una dieta hipocalórica que no me dejó del todo conforme pues el adelgazamiento me daba una piel flácida...y un día de pronto, vi el libro en un supermercado y lo compré...aún sigo en la fase de ataque, pero lo que más me ha sorprendido es el tema de la celulitis.., había leído en el libro que las proteínas ayudaban con este tema, pero la verdad fui escéptica.., sin embargo, me parece que es totalmente real...En total debo de perder 4 kilos..., he empezado con 55 y en 3 días sólo perdí 700g.; espero con el crucero y la consolidación pueda alcanzar la meta..., porque realmente extraño las frutas...

En mi país, Perú, no hay productos Dukan, trato de hacer lo recomendado, pero de hecho me gustaría echar mano a esa mayonesa, ketchup, fideos y demás que veo que tiene Dukan....porque realmente es un poco insípida mi comida..

Quería preguntarles, cómo hacen cuando tienen una actividad social, NO SÉ QUÉ COMER!! y obviamente, ver a los demás despachándose toda la comida riquísima que hay en mi país...pues es una tortura...alguien tiene algún consejo, sobre qué comida poder llevar?? alguien lo ha hecho antes??

Saludos,

Hola, esto de ir a comer fuera es una lata, sobre todo si estás a dieta Dukan. Yo, si voy a comer a un restaurante pues depende qué toque ese día, PV o PP, pues elijo el menú acorde a ese día. Si toca PV pues una ensalada mixta, que la traigan sin componer que ya tú te encargas de ello, y algo a la plancha. Postre no comas a no ser que tengan yogures desnatados. Y para beber agua o refrescos 0%.

Si se trata de una comida familiar, una de dos, o dices que te encuentras mal y no vas o si no decir que tienes mal el estómago (no digas que estás a dieta porque te dirán que si por un poco no pasa nada...) y come lo que ese día te está permitido. Y si donde vas son de confianza, pues te llevas tu comida en un taper y listo.

Espero haberte ayudado.

Mariaje

JennModo
03-05-2015, 12:56 PM
Hola,

Cuando estén de vacaciones o tengan que comer fuera de casa elejan comidas a base de carne y pescado evitando cerdo y condimentos: un plato de proteínas sin la grasa y el aceite estará disponible prácticamente en todas partes. Consuman ensaladas. En lugar de postre tome café. Salgan a caminar. Coman sopas y cremas. Y cuando regresen de sus vacaciones retomen la dieta bien en serio.

Un saludo,

Jenny.

merlinaadams
03-11-2015, 04:10 AM
hola
hace un mes que estoy, me sumo a la cruzada y a acompañarnos bajando las ansiedades que siempre acechan,
que bueno entrar y encontrarse,
un saludo
Merlina

merlinaadams
03-11-2015, 04:20 AM
estoy saliendo de vacaciones y me preocupa el descontrol, que bueno lo que ponen de comer afuera,tratare de concentrarme y gratificarme con el paisaje, las caminatas y lecturasm, que se aun descanso y no una comilona

JennModo
03-12-2015, 05:37 PM
Así es merlinaadams :D
Mente positiva. Disfruta tus vacaciones y procura seguir las recomendaciones de la dieta lo más fielmente posible.
Cuando vuelvas de tus vacaciones a comer más ligero y a hacer más ejercicio.

Que tengas un buen día.

Jenny.

merlinaadams
03-14-2015, 07:10 PM
hola amigos como van llevando el desafio 2015, yo en el yo-yo de peso, suben 100grs bajan 200 y asi la semana, besos

merlinaadams
03-16-2015, 01:22 PM
hola
estoy muy confundida, he empezado a recuperar peso, A SUBIR, aun sin hacer una sola trasgresion!!!! no quiero abandonar pero eldesanimoes fuerte, SOS!!!!!!
AYUDA!!!!!

Raqu11153
05-07-2015, 02:47 AM
Empecé ayer fase de ataque, tengo que estar 3 días. La báscula no sé si estará estropeada pero dice que con el primer día he perdido 700gr!!! Para los que tengan thermomix, hay infinidad de recetas por la web que hacen que no parezca una dieta y lo sigas sin esfuerzo... Para daros un poquito de envidia jaja ayer comí: desayuno tortilla de jamón york de pavo, café con stevia, 1 yougur con 1,5 cucharada de salvado de avena y 1 cucharada de salvado de trigo. Media mañana: un café con stevia. Comida: un filete enorme de ternera a la plancha con especias, 1 natillas con receta dukan para thermomix,1 café. Merienda: merengue con receta dukan en thermomix. Cenar: merluza con almejas al vapor y con especies, 1 tortita de receta dukan (me salió fea fea pero rica)... Jamás he comido tanto en mi vida a no ser en un evento, no entiendo como pude adelgazar... Animo!!!! Soy muy novata pero he leido que hay protocolo a seguir si te estancas como una dieta de choque lo digo porque como cada cuerpo es un mundo quien no baja tiene alternativas, la unica que no es posible... Rendirse!!