PDA

Ver la Versión Completa : Soy de chile y necesito ayuda

ARAN123456846
06-30-2014, 10:30 PM
Hola les comento que me recomendaron esta dieta, es primera vez que ingreso a la plataforma, me solicitaron cancelar el coaching online, cosa que no hice por no tener los recursos para hacerlo, tengo 24 año, mido 1.60 y peso 101 kilos, si alguna de uds. me puede recomendar y comentar que debo comenzar a hacer y que puedo comer en alimentos de chile, se los agradeceria bastante, saludos

PATT130301
07-05-2014, 11:42 PM
Yo también soy de Chile y vivo en Europa hace mucho tiempo.
Te recomiendo si es que no tienes los medios para pagar online, que compres el libro de esta dieta…en Chile lo venden seguro!!!!!
Yo comencé con el libro y después comprè el coaching…..te digo que no sirve mucho, ya que solo te orientan con los menú diarios, lo mismo que aparece en el libro.
Espero te vaya bien!

luze
09-30-2014, 03:11 AM
Hola, ARAN
También soy de Chilito, que lata no haberte respondido antes, pero recién comencé la dieta...contáctame de manera privada y hablamos ya?
Besos y no olvides que siempre se puede :o

Marc123457998
10-22-2014, 11:09 PM
Hola Chicas tambien soy Chilena y recomenzando la dieta Dukan. Hace un año vivia en españa y alla la hize y todo perfecto. Estube mucho tiempo haciendola. Bueno llegue a Chile y todo se fue a las pailas, ustedes comprenderan los asados y todo.
Aqui otra vez al pie del cañon.
Si tienen dudas y puedo ayudarlas, feliz y lo del coaching jamas lo ocupe. tengo el libro y tb lo tengo en pdf.
Aninmooo...que se baja y comes bastante, eso es lo bueno.