PDA

Ver la Versión Completa : Fase de crucero interminable

Mont662174
03-21-2014, 10:12 AM
Hola, una pregunta para todos-todas, como llevais la fase de crucero? A mi se me hace interminable, pues cuando me llega el mail de si me quiero pasar a la fase de consolidacion mi respuesta es no, pues no he conseguido el peso ideal. Y os puedo jurar que no me he saltado ni una!!!
Hoy es la tercera vez que he mandado el mail de no, aun no! jeje.
Es la segunda vez que he hecho la dieta Dukan, y la primera vez fue tan rapido! Lo unico diferente de esta vez es que en los dias de proteinas puras como los tallarines konjak. Podria ser esa la causa???

edelafuente
03-24-2014, 12:07 PM
Hola!
No seguro. Los konjac son lo ideal para comer sin engordar.
Lo que puede pasar son varias cosas: que tu cuerpo aprendió la lección la vez pasada y ahora no quiere dejar que la grasa se vaya.
Que no hagas el mismo ejercico que antes.
Que tengas problemas de retención de líquidos o/y estreñimiento.
Come muchas verduras el día PV y estudia tu alimentación los días PP para ver que puede ser la causa del estancamiento.
Cada persona es diferente y necesitamos saber exactamente lo que comes y demás para hacer una valoración.
Tu no te desmoralices y persevera.
Llegarás a consolidación, Ya veras!:)

Elisa

Lloreto99
03-25-2014, 10:45 PM
Yo también es la segunda vez que hago la dieta dukan y es verdad que no se pierde al ritmo que se debería
Necesito qué alguien me ayude con los desayunos porque estoy aburrida de pueden comer las galletas de coco de dukan??
Alguna sugerencia para comer dulce sin que engorde.??
Gracias y yo desde luego aunque tarde más no pienso tirarla toalla
Ánimo que todo se acaba.....

Mont662174
03-28-2014, 10:47 AM
Gracias por responderme, es verdad mas despacio todo va la segunda vez, pero se aconsigue!!:o.
Si te sirve de ejemplo, yo para desayuno como bocadillos de jamon cocido, queso light, huevos hervidos,, eso si el pan duncan!!! encontraras la receta online, da el pego y te llena mucho!!! pero de dulce no se. Espero que ayude

edelafuente
04-07-2014, 12:12 PM
Hola chicas,
Lo ideal para desayunar dulce la mañana sin engordar, es una taza de chocolate al 1 % mg con edulcorante. Esta buenísimo!! :)

Eva60
04-27-2014, 08:39 PM
Estoy de acuerdo con vosotras.
Llevo ya 3 meses en fase crucero y he adelgazado 6 kilos. En el ultimo mes solo 11/2.
Estoy un poco desesperada y por supuesto ya la he prolongado.Mi intención era perder 10 kilos, (me sobran más), pero debería de haber llegado a esos 10 kilos hace casi un mes, y aún me faltan 4.
Esto aburre al más santo.
Saludos

RAQU10652
06-05-2014, 10:10 AM
Hola, soy nueva en el foro y en la dieta, mi caso es que estoy muy disgustada y no se si voy a poner una queja o que, pague el coaching el lunes y a dia jueves aun no tengo ninguna noticia de ellos, al principio creia que esque ellos te daban los alimentos y entonces tu por tu cuenta la hacias, entonces hice el primer dia de ataque, por mi cuenta, y mande un correo en el segundo, y me contestaron k habia habia habido un problema que lo sentian muchiiisimo, que por que fase iba que en que momento estaba, eso fue ayer por la mañana, y les dije que en mi segundo dia de ataque y que hoy empezaba la fase de crucero ya en teoria,( mi fase de ataque solo dura 2 dias porque en teoria solo me dejan perder 2 kg y medio, otra que no me parece normal, yo quiero perder 8 y no me deja el programa, dice que es mas de lo que necesito) bueno pues a mi nadie me ha dicho nada ni se han puesto en contacto conmgo, y yo creo que esto no es profesional teniendo en cuenta que no es una dieta para hacerla por tu cuenta, entonces alguien sabe que esta pasando? gracias

Yo1234534568
06-11-2014, 10:43 AM
Para matar el gusanillo de algo dulce yo mezclo una cucharada pequeña de leche en polvo desnatada con un poco de leche desnatada y ¡lista! Se hace una especie de masa SÚPER dulzona (bastante empalagosa) pero es lo único que me funciona a mi para matar esas ansias por algo dulce. Es tan fuerte que me deja saciadísima. Probadlo y me contáis ;)

TRUCO: Si ponéis esa masa en el congelador se hace una pastilla dura a modo de "chocolate blanco". Aunque a mi esto no me funcionó porque al congelarse ya no está tan tan dulce y casi me termino la pastilla entera. Y tampoco hay que pasarse....
Si tenéis control, os lo recomiendo totalmente, pero si sóis como yo, evitadlo, ¡consumiréis casi dos litros de lácteos en un segundo!

Yo1234534568
06-11-2014, 10:48 AM
Por cierto, yo también me temo que me tocará a alargar la fase crucero... Según el programa el 30 de este mes he de pesar 55,7 y estamos a día 11 de junio y estoy por 59,2. En fin, alargaré un poco si hace falta, aunque tanta proteina sé que no es bueno para la salud. Mucho más tampoco voy a alargar.

@RAQU10652, yo también quería quitarm 12 kg y el programa solo me deja 6 kilos. Al final voy a seguirle y más adelante si he conseguido mantener peso etc, ya trataría de bajar otros 6 más. Mi consejo es que pensemos a corto plazo para no desesperarnos. Pero te entiendo perfectamente ;) Por cierto, respecto a tu problema con el coach según tengo entendido, puedes pedir el reembolso dentro de la 1 semana. ¡Espero que estés a tiempo! ¡Suerte!

RAQU10652
06-29-2014, 08:37 AM
hola @Yo1234534568 , como vas tu?? yo estoy ya aburridisima porque el crucero este de un dia solo proteina que basicamente es yogurt y pollo/ pescado y huevo, y el otro de verduras, que es basicamente lo mismo pero con verduras, me esta aburriendo y preocupando, porque yo no se si tanto tiempo asi el cuerpo al final reaccionara mal...acostumbrandose a esto y en cuanto le metas un gramo de pan voy a coger 15 kg...no lo se, porque esque casi todo esta prohibido entonces no se, luego llevo atascada en 58 kg como una semana, no bajo a 57, mi altura son 1,67, aparentemente estoy delgada, no soy seca, pero no estoy gorda, pero yo se que me sobra porque toda mi vida he estado seca, y ya no se si esque es imposible o que! y me cuesta mucho ser estricta ( aunque lo soy) porque tengo muchisima vida social y estoy ya que no se como rechazar cenas o comidas o como apañarmelas para pedir algo que se ajuste a mi en el restaurante, y lo peor esque como estoy" delgada" todo el mundo de calienta la cabeza con que estoy loca con que tal, vamos que no ayudan, y tengo que soportarlo cada vez que voy por ahi, entonces es que no veo el momento de pasar a la fase de consolidacion para poder hacer las dos comidas libres, que no las quiero para atiborrarme, solo para poder ir en sociedad y pedirme una ensalada con nueces!! pero es que ahora, como todo esta prohibido, esque o pollo o salmon a la plancha y lo tengo que pedir exclusivamente y es que da verguenza!
soy la unica que vive con este calvario en sociedad???? gracias

CARM11170
07-29-2014, 04:02 PM
hola soy nueva en esto y acabo de ver tu mensaje y me parece que te estàs "pasando", porque realmente, con tu altura y tu peso, estas francamente delgada. Por lo que màs quieras, no te tortures de esa manera y te lo dice alguien que ha llegado a operarse de reducciòn de estomago, luego, no soy una pacata respecto al tema de la delgadez.

Yo1234534568
07-29-2014, 04:33 PM
Jjaja, cierto que es una lata compaginar la dieta con la vida social. Cuando le digo a la gente del curro que no puedo pedir comida japonesa del sitio de siempre (solo hay makis) y explico el porqué, ¡se echan las manos a la cabeza!

RAQU10652
07-30-2014, 09:08 PM
Al final una tiene que sentirse bien consigo misma y da igual lo que diga la gente o el peso, si tu sientes que tienes que adelgazar pues es lo que importa, yo ahora peso creo que unos 59, pero no estoy delgada porque si puedo coger grasa significa que me sobra, la grasa no es nada positivo, me sobrara menos que a otra gente, pero me sobra, respecto al invento de leche en polvo de yo1234...para que dirias nada, y para que probaria, con eso te lo digo todo, creo que es lo mas delicioso que he probado nunca, y yo no he echado solo una cucharada......50g ni mas ni menos..y he parado por no perder la cabeza pero estaba por echar un poco de leche a la BOLSA de leche en polvo ajajajja

cynt10113
02-03-2017, 01:48 AM
Hola...yo me salí un sólo día de la fase crucero...hice un día adicional de pp y subí 2 kilos...no he bajado nada en relación a la tremenda fuerza de voluntad que he tenido...

Miri17122955
01-20-2018, 11:56 PM
Yo no soy nada de dulce pero reconozco que el Alaju Dukan me vuelve loca. Para desayunar es Lo mejor y encima ya cumples con el salvado de avena

Mari11111136260
03-19-2018, 12:41 PM
os aburris con la dieta; hay montones de platos ricos que podéis haceros con los alimentos permitidos, estofados, quiches, pistos, pizzas, postres .. mirad por internet hay montones de grupos y de blogs con recetas riquísimas m venga, no os desanimeis, explorad

Miri17122955
03-22-2018, 07:55 PM
Cynt no te desanimes. En la dukan los pecados se pagan muy caros.
La primera vez que la hice hace muchos años me salte la dieta 1 día y engorde como un kilo.
Nunca jamás volví a saltarmela. Y mucho menos si estás en ataque.
Ahira la estoy haciendo por segunda vez y te aseguro que no se me ha pasado por la cabeza saltarmela ni una sola vez.
Es una dieta fácil y con buenísimos resultados pero los pecados se pagan.

No te desanimes y sigue que verás que coges ritmo.

Miri17122955
03-22-2018, 07:56 PM
Como dice Mari hay mil millones de cosas que comer. De hecho estoy segura que la mayoría de los que estamos aquí comemos mejor con la dieta de lo que hacemos normalmente a diario en nuestra vida real.
Entrad en el blog de María Martinez dukan. Es mi gurú de la dieta!!!