PDA

Ver la Versión Completa : Haciendo la dieta Dukan en Uruguay.

Kari2102135
12-05-2013, 02:00 AM
Me ha costado mucho buscar productos que cumplan los requisitos de la dieta Dukan, definitivamente Uruguay no es España (vengo de España) no los he encontrado todos, pero puedo decir que tengo un 90% de productos perfectamente adaptados a la dieta. Comencé la dieta el 12/11/2013 y llevo bajados 9 kg. Así que no os desaniméis, si se puede!!! si alguien tiene dudas sobre qué productos comprar, estaré encantada de ayudaros o si tenéis información de buenos lugares o productos en Uruguay, estaré encantada de saber lo que me contéis.

Besos!!!

Cint9916
12-11-2013, 12:33 AM
Hola Kari! Yo me inscribí hoy y se supone que empiezo mañana. Traté de conseguir las cosas, pero no me ha sido fácil. ( estoy en Ciudad de la Costa, Uruguay) . No he recibido ningun correo aún. Que es lo que se desayuna? Conseguiste Tofu en algún lugar? Gracias!!!

Laur548078
12-15-2013, 03:59 AM
Hola Kari! También vivo en Uruguay, pero en el interior que se consiguen menos productos,todavía que cumplan los requisitos.
En primer lugar FELICITARTE por lo que has logrado bajar en tan poco tiempo!!!!
Comencé la dieta el 8 de octubre, ya llevo 2 meses y 6 días y sólo he bajado 6 kg y medio, aún me quedan 6 kg más para bajar. Además no me gusta hacer deporte.
Hay días que me resulta muy difícil seguir la dieta al pie de la letra, sobre todo en este mes de diciembre que tengo mucha actividad social, debido a compromisos laborales, cumpleaños, fiestas navideñas, etc.
El flan Viva de Conaprole, sabor caramelo, 0% grasa y colesterol, ¿está permitido en la dieta? Es lo único dulce que consumo todos los días. Gracias!!!

Kari2102135
12-16-2013, 05:10 PM
Hola Cint9916!

te cuento! He buscado hasta debajo de las piedras productos que se adapten y la verdad es que en el Disco he encontrado la mayoría:

la leche: conaprole desnatada, tiene menos carbohidratos y calorías que todas las demás
queso: la vaca que ríe Light 7% materia grasa
Queso blanco descremado tipo batido: marca LIDER PRICE de Disco 0% materia grasa
yogur natural desnatadao o descremado: marca Claldy
salvado de avena: viene en una caja verde, el de la abundancia no sirve porque es muy molido, el de la caja verde de cartón es el que más se parece al de Dukan
salvado de trigo: En tiendas de productos naturales, yo lo compré aquí en Pocitos donde vivo, pero en el centro hay más (no es muy fácil de encontrar)
gluten de trigo: lo conseguí en una tienda de productos naturales de la calle Rivera!!! tampoco es fácil de conseguir
Aceite de parafina: aquí se lo conoce como vaselina líquida y se usa para el estreñimiento, yo de forma casera, mezclé 100ml de vaselina líquida con 10ml de aceite de Oliva como es la composición del aceite de parafina español de Ordesa... queda espectacular!!! la vaselina la compré en San Roque y baratita!!!
para el inevitable estreñimiento tomo pasando un día té Piñuli de la selva y voy de película, también tomo té verde y té rojo por la retención de líquidos y genial!
Tofu!! en el Disco, pero aún no me he atrevido a probarlo :rolleyes:

que más??? mmm no sé, pregúntame cualquier cosa y encantada te contesto!!! he estado perdida unos días porque mi hijo acababa las clases y entre fiestitas e historias no he tenido tiempo

un besazo!!!

Kari2102135
12-16-2013, 05:15 PM
Hola Laur548078!

No he visto el flan de conaprole, pero si es 0% grasas y los carbohidratos no son exagerados con respecto a las proteínas no debería haber problema, lo miraré! yo es que me he hecho aficioanada a prepararme las recetas que pillo por allí en algunso blogs buenísimos!!!
No te desanimes, a mi caminar es que me aburre un montón, así que lo he cambiado por los patines, patino todos los días una hora por la Rambla de Montevideo y además de divertirme quemo muchas más calorías que caminando, hoy la balanza me ha dado la alegría de que he bajado 12 kg ya!!! y comencé el 12 de noviembre!!! hace no mucho de eso!!! es verdad que es complicado con todo lo que se viene de fiestas, pero la verdad es la primera dieta que conozco que no es tan restrictiva y puedes hacerte un menú personalizado, además que viviendo en el país de carne y teniendo un suegro carnicero... pues lo tengo un poco más fácil!

muchas gracias guapa! te mando un besazo y si necesitas ayuda me cuentas, miraré lo del postre de conaprole hoy por la tarde o mañana por la mañana que debo ir al super!

gracias a ti!!!

Kari2102135
12-16-2013, 08:35 PM
Hola Kari! Yo me inscribí hoy y se supone que empiezo mañana. Traté de conseguir las cosas, pero no me ha sido fácil. ( estoy en Ciudad de la Costa, Uruguay) . No he recibido ningun correo aún. Que es lo que se desayuna? Conseguiste Tofu en algún lugar? Gracias!!!

Hola Cint, te contesté más abajo, pero me di cuenta que no te contesté lo del desayuno. Por lo que he leído, el desayuno es sumamente importante, sino desayunas bien a la tarde te ataca la ansiedad y es peor, yo era de las que no desayunaba, pero ahora he comenzado a desayunar bien y la verdad el resto del día voy super bien. Yo desayuno un panecillo de salvado (http://www.todareceta.es/r/panecillos-dukan-de-salvados-y-gluten-968702.html) untado con tomate, con dos lonchas de jamón de suprema de pollo (se adapta perfectamente a la dieta y se compra en Disco), un quesito de la vaca que ríe 7% y una taza de café con leche.
Mira esta página que te he pasado, tiene un montón de recetas interesantes, riquísimas y muy fáciles de hacer. besos

Cint9916
12-17-2013, 03:38 PM
Gracias, Kari! Ha sido de mucha ayuda! Sobre todo lo del jamón de pechuga de pollo. No sabía que había. ¿Sabés si se puede comer gelatinas diet todo lo que quieras? Con el calor que está haciendo estos días sería espectacular! Y 12 kg. en ese tiempo??????????? Maravilloso! Lo del tofú la verda que es como lo leí: siper camaleónico. Solo no tiene gusto a nada, pero por ejemplo si te hacés la carne picada magra, con ajo, cebolla, algún condimento, y luego cuando casi está hecha, le agregas el tofu cortado en cubos, realmente queda buenísmo y super saciante. Voy a probar de desayunar más que ahora. También estaba acostumbrada a no desayunar.
Gracias por todo y nos mantenemos en contacto!!!!Beso!

Kari2102135
12-17-2013, 04:11 PM
Gracias, Kari! Ha sido de mucha ayuda! Sobre todo lo del jamón de pechuga de pollo. No sabía que había. ¿Sabés si se puede comer gelatinas diet todo lo que quieras? Con el calor que está haciendo estos días sería espectacular! Y 12 kg. en ese tiempo??????????? Maravilloso! Lo del tofú la verda que es como lo leí: siper camaleónico. Solo no tiene gusto a nada, pero por ejemplo si te hacés la carne picada magra, con ajo, cebolla, algún condimento, y luego cuando casi está hecha, le agregas el tofu cortado en cubos, realmente queda buenísmo y super saciante. Voy a probar de desayunar más que ahora. También estaba acostumbrada a no desayunar.
Gracias por todo y nos mantenemos en contacto!!!!Beso!

Hola Cint, el otro día compré una gelatina Royal que se llama Manjares Light, es ideal para la dieta, porque no tiene nade carbohidratos ni grasas, solo que yo me hago un postre con yogur natural descremado (Claldy) mezclo la gelatina diluida con el yogur y lo dejo en la nevera hasta que cuaja y ya tengo postre!!! ahora mismo me iré a preparar una tarta de requesón descremado (DISCO) que me gustó mucho de la página que te pasé y un pastel de atún y coliflor que está riquísimo, también hice una pascualina el otro día y la verdad que no hay excusas, la dieta se puede adaptar perfectamente sin pasar una pizca de hambre.

Ánimos y muchos besos!

Tech2
12-31-2013, 06:40 AM
Hola, ustedes se inscribieron a través de la página web? Hay otras posibilidades que no sea pagando?

Kari2102135
12-31-2013, 08:47 PM
Hola, ustedes se inscribieron a través de la página web? Hay otras posibilidades que no sea pagando?

Hola Tech, yo no he contratado el coaching, me compré el libro cuando vivía en España y busco mucha información en la red sobre recetas, consejos y más. Vamos, a mi me va muy bien sin contratar coaching, me he leído el libro de cabo a rabo y lo tengo en mi mesita de noche para consultarlo constantemente, además hay blogs que son verdaderas obras de arte sobre el tema.

nati16102024
02-05-2014, 06:17 AM
Hola! Yo también estoy haciendo la dieta en Uruguay (montevideo)
El tofu también conegui en Tienda Inglesa, pero el más rico en Bambú, que es una tienda de alimentos vegetarianos en el centro.

Soy vegetariana, por lo que se me esta complicando un poco la dieta, pero por ahora la estoy sobrellevando.
El queso 0% grasa de Tienda Inglesa es incomible!! Así que voy a ver si pruebo el del disco que pusieron más arriba.

Alguien sabe donde conseguir Cacao desgrasado 0%? Me vendría bien para hacer algunas recetas de postres ricas!

Ah, y la forma más rica de comer tofu para mi, es cortar pedazitos finos, y meterlos al microondas hasta que esten crujientes, y quedan riquísmos, solos o con queso.

Suerte! ;)

Kari2102135
02-07-2014, 07:43 PM
Hola! Yo también estoy haciendo la dieta en Uruguay (montevideo)
El tofu también conegui en Tienda Inglesa, pero el más rico en Bambú, que es una tienda de alimentos vegetarianos en el centro.

Soy vegetariana, por lo que se me esta complicando un poco la dieta, pero por ahora la estoy sobrellevando.
El queso 0% grasa de Tienda Inglesa es incomible!! Así que voy a ver si pruebo el del disco que pusieron más arriba.

Alguien sabe donde conseguir Cacao desgrasado 0%? Me vendría bien para hacer algunas recetas de postres ricas!

Ah, y la forma más rica de comer tofu para mi, es cortar pedazitos finos, y meterlos al microondas hasta que esten crujientes, y quedan riquísmos, solos o con queso.

Suerte! ;)

Muchas gracias por el dato del tofu, Nati.
Bueno en realidad el queso 0% no es para nada rico en ninguna parte, yo he comprado el de Disco, Tienda Inglesa, etc y todos son iguales, lo que pasa es que yo uso este queso sobretodo para preparar recetas de postres o para hacer salsas, el queso que uso para comer con pan es el de La Vaca que Ríe 7% materia grasa (estoy en crucero) y si por casualidad uso el 0% para comerlo con pan, debo agregarle sal y pimienta. El cacao desgrasado... he visto uno en el Disco (que supongo que seguro estará también en Tienda Inglesa) que se adapta muy bien a la dieta, es MUY bajo en grasa, incluso más bajo que el Cacao Valor español, y además es sin azúcar, no recuerdo el nombre, pero creo que la envoltura era verde. Cuando vaya al super lo miro y te cuento.

Suerte!

caveri73
02-01-2016, 09:56 PM
hola como estan
cual es el requeson del disco???? y que otro queso es apto? gracias