PDA

Ver la Versión Completa : Fin fase ataque!

Joan5302
09-09-2013, 09:11 AM
Hola a todas,

Hoy he acabado con la fase de ataque. Empecé con 80.3 kg y ahora estoy en 78.8kg. Me parece que he perdido muy poco, sólo un kilo y medio! Esto me extraña mucho ya que durante los 7 días de la fase de ataque he llegado a pesar 77.2 kg. Por qué me pasa esto? Estoy haciendo algo mal? Tengo miedo de estancarme en la fase de crucero ya que he perdido tan poco en ataque!
Por favor, ayuda!

Desesperada estoy!

RebModo
09-09-2013, 12:22 PM
Hola joan5302,

En primer lugar quiero decirte que no está nada mal haber perdido un kilo y medio. Es verdad que hay personas que pierden más y otras que pierden menos. Las cifras exactas no existen, ya que somos humanos y dependemos de miles de variables: cuántos regímenes has hecho en tu vida, tu edad, tu perfil en general es determinante del ritmo de tu dieta. Muchas veces cuesta arrancar porque el cuerpo pone resistencias, pero luego todo se adapta. Date más tiempo, si estás siguiendo las consignas como es debido no deberías tener problemas.

¡Mucho ánimo y se constante! Verás como merece la pena.

Un saludito,

Reb

Hola a todas,

Hoy he acabado con la fase de ataque. Empecé con 80.3 kg y ahora estoy en 78.8kg. Me parece que he perdido muy poco, sólo un kilo y medio! Esto me extraña mucho ya que durante los 7 días de la fase de ataque he llegado a pesar 77.2 kg. Por qué me pasa esto? Estoy haciendo algo mal? Tengo miedo de estancarme en la fase de crucero ya que he perdido tan poco en ataque!
Por favor, ayuda!

Desesperada estoy!