PDA

Ver la Versión Completa : 3er día en fase ataque

Joan5302
09-04-2013, 05:42 PM
Hola a todos,

Os comento, empecé el lunes con la dieta, pesaba 80.3 kg. Esta mañana me he pesado y estoy en 78.8 kg! Estoy muy contenta. Mi peso justo es 65 kg. Además estoy haciendo natación, 1000 metros cada día. Mi pregunta es si sabéis cuánto peso puedo llegar a perder en ataque y si tenéis alguna recomendación para mí. Gracias!!!

mariche
09-05-2013, 09:51 AM
Yo no lo se. Pero yo perdi en ataque 2,400 pero el problema es q ahora despues de casi un mes a dieta llevo 3,500 lo cual me parece poco. Si alguien sabe que me puede estar pasando para estar tan estancada que me lo diga porque necesito perder pero mas rapido. Gracias

RebModo
09-05-2013, 10:40 AM
Hola chicas,

Ya sabéis que cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera a las dietas, es por eso que no podemos establecer un número de kilos determinado y fijo a perder en cada fase, sino aproximado.

Los momentos de estancamiento son normales en todas las dietas, el cuerpo toma descansos para poder seguir bajando, toma aire, ¡respira! Es necesario para continuar la lucha. Luego podemos también encontrar momentos en los que el estancamiento se debe a problemas de estreñimiento o retención de líquidos, problemas hormonales, menstruación... Asegúrate de que este no es tu caso para preguntarte si es otra la causa.

No perdáis de vista el deporte, ¡es muy importante!

Un saludito,

Reb

Yo no lo se. Pero yo perdi en ataque 2,400 pero el problema es q ahora despues de casi un mes a dieta llevo 3,500 lo cual me parece poco. Si alguien sabe que me puede estar pasando para estar tan estancada que me lo diga porque necesito perder pero mas rapido. Gracias

Joan5302
09-05-2013, 12:45 PM
Recuerda que no puedes comer más de 6 palitos de surimi al día. Haces deporte? Yo hoy no he perdido nada y creo que es por la gota de aceite que le puse a la tortilla francesa...Ánimo y no decáigas!!!

Kath5824
09-06-2013, 04:02 AM
Yo perdí 2 kilos en fase ataque y ahora estoy en fase crucero hace 4 días, me gustaría tomar un quema grasa para que me ayude a perder peso mas rápidamente pero no se si este bien. el componente de este quema es DIMETHYLAMYLAMINE - 25 MG PER CAP

Joan5302
09-06-2013, 10:27 AM
Mejor no tomes nada y intenta andar 1 hora todos los días a buen ritmo, ese es el mejor quemagrasa!!!