PDA

Ver la Versión Completa : MAÑANA LUNES EMPIEZO¿alguien quiere empezar conmigo?

yinos
09-01-2013, 11:30 PM
Hola a todos en febrero intente la dieta y pedi 8 kilos en 2 meses ,luego la deje y los he vuelto a cojer.
Mañana empiezo con el mes de septiembre y si alguien quiere hacer la dieta conmigo asi lo llevaremos mejor.
Tengo 39 años soy madre trabajadora y mi vida es muy ajetreada.
¿alguien se apunta?

Bego918598800
09-02-2013, 11:51 AM
Hola me llamo Maria,

Y yo empiezo hoy tambien,me apunto contigo.
Es la primera vez que me apunto a este sistema asi que te seguire :)
Saludos

begors
09-02-2013, 01:46 PM
Hola, me llamo Begoña
Pues yo también comienzo hoy, con muchas ganas¡¡¡¡
Ya somos 3 en el grupo¡¡¡¡
>A por esos kilosssssss

Bego918598800
09-03-2013, 10:12 PM
Hola,

Como os va?,una pregunta ustedes haceis toda la tabla de ejercicios o solo andais.
Saludos

begors
09-04-2013, 02:59 PM
Holaaaaa, dos días de ataque y 1.500 kgs fuera, hoy a por el tercer dia. Que tal vosotras???? Yo en este momento estoy un poco pillada de tiempo,
si es verdad que suelo ir 3 días al gimnasio pero no empiezo hasta Octubre. Ahora mismo solo ando aprovechando para sacar al perro. En casa
están contentos, soy voluntaria.

RebModo
09-04-2013, 04:08 PM
¡Hola a todas y bienvenidas a las 3 la dieta!

Solo para recordaros que el ejercicio no es optativo en la dieta Dukan, es ¡obligatorio! Así que a motivarse y a mover el esqueleto. Todo vale, hasta las sesiones de baile en tu salón, pero sobre todo prohibidas las tardes de sofá... ¡Incluso si hace frío fuera! Dentro de casa se pueden seguir tablas de ejercicios, y hasta hacer una limpieza profunda de la casa cuenta.

No dejéis que la pereza os tome terreno. Además, el ritmo de adelgazamiento se acelera, ¡ya lo veréis! Mi consejo: ponéos tu música preferida y ¡a bailar!

4633

Un saludito,

Reb

begors
09-17-2013, 10:00 AM
Buenos días, aquí estamos, como os va????? Ya hace 15 días que empezamos esta aventura. Yo voy bien, balance a hoy 4 Kgs menos¡¡¡ Estoy muy contenta ya he perdido
la mitad de lo que necesito. Si que es verdad que en la fase crucero hay momentos desconcertantes pero hay que ser constante, y creo que el éxito para
superar esos momentos es moverse, andar, bailar, gimnasio, lo que sea pero acción¡¡¡¡¡¡¡

IsabelModo
09-18-2013, 11:38 AM
Hola Begors,

Creo que sobre todo la clave es la motivación, si tienes fuerzas para hacer todas las actividades y te lo propones como tú lo estás haciendo seguro que lo consigues. ¡Sigue así!

Buenos días, aquí estamos, como os va????? Ya hace 15 días que empezamos esta aventura. Yo voy bien, balance a hoy 4 Kgs menos¡¡¡ Estoy muy contenta ya he perdido
la mitad de lo que necesito. Si que es verdad que en la fase crucero hay momentos desconcertantes pero hay que ser constante, y creo que el éxito para
superar esos momentos es moverse, andar, bailar, gimnasio, lo que sea pero acción¡¡¡¡¡¡¡

Rube9821
11-19-2013, 10:28 PM
Vamos a probar como nos va