PDA

Ver la Versión Completa : Hola!

Mari3855
08-15-2013, 03:48 AM
Hola, me llamo Maria y tengo 20 años. En los últimos meses de mi vida he engordado muchísimo y a un ritmo incontrolable. He tenido múltiples problemas y he estado bastante deprimida, muchísima ansiedad: he engordado casi 20 kg. No puedo más, necesito volver a ser la que era y por eso estoy aquí. Estoy dispuesta a esforzarme cada día y para ello me gustaría que me animaseis contándome vuestra experiencia porque me muestro bastante escéptica aunque la verdad es que la situación me supera y por eso he decidido intentarlo. Según el coaching, para el 20 de febrero habré perdido 25 kg. Si alguien ha perdido tantos kg con esta dieta me gustaría mucho que me contase como la ha vivido.Como ya os he dicho, los últimos meses han sido los peores de mi vida y no salgo de casa así que me haría muy feliz el poder hablar con vosotros. Estaré encantada de conoceros. Gracias.

RebModo
08-16-2013, 04:43 PM
Hola Mari3855,

En primer lugar te doy mi más sincera enhorabuena. Tomar la decisión de cambiar tu vida es un acto de valentía muy importante que requiere mucho coraje. Tú ya lo has hecho, has dado un paso adelante para luchar por tu salud y tu bienestar.

Eres muy joven, ya verás como con esfuerzo y una verdadera decisión a perder esos kilos todo irá bien. Tú sigue tus consignas, intenta moverte lo máximo posible, se constante y no seas impaciente. No te obsesiones con las fechas de tu programa, ya que son orientativas. El organismo puede reaccionar de distintas formas, tomar su tiempo o acelerarse, y eso es impredecible. Lo que es seguro es que el método funciona si pones de tu parte y lo respetas. ¿Aceptas el reto? ¡Claro que sí!

Date una vuelta por el foro, hay muchas personas que ya nos han contadu su experiencia Dukan, es un ejemplo viviente que si se quiere ¡se puede!

Un saludo y nos escribimos.

Reb

Hola, me llamo Maria y tengo 20 años. En los últimos meses de mi vida he engordado muchísimo y a un ritmo incontrolable. He tenido múltiples problemas y he estado bastante deprimida, muchísima ansiedad: he engordado casi 20 kg. No puedo más, necesito volver a ser la que era y por eso estoy aquí. Estoy dispuesta a esforzarme cada día y para ello me gustaría que me animaseis contándome vuestra experiencia porque me muestro bastante escéptica aunque la verdad es que la situación me supera y por eso he decidido intentarlo. Según el coaching, para el 20 de febrero habré perdido 25 kg. Si alguien ha perdido tantos kg con esta dieta me gustaría mucho que me contase como la ha vivido.Como ya os he dicho, los últimos meses han sido los peores de mi vida y no salgo de casa así que me haría muy feliz el poder hablar con vosotros. Estaré encantada de conoceros. Gracias.

marijoe4
08-20-2013, 12:01 AM
Hola guapa yo tengo q perder muchos kilos empecé hace dos años y perdí 25 kilos dejé la dieta porqué estaba de jefa de cocina y mi trabajo era.elaborar menús carta etc probando comida todo él día cogí 10 kilos de esos 25 perdidos pero en él período de un año porqué comía fatal todo él día cocinando y los horarios en después ese un año he retomado la dieta porqué en toda mi vida he hecho mil dietas y ninguna me ha dado tan buenos resultados como ésta. Ahora llevo tres meses y he perdido 10 kilos aún me quedan otros dieciséis pero tengo mucha ilusión por conseguirlo cada vez q mis amigas y gente q me ve hace tiempo me dicen que guapa estás!!! Eso ayuda mucho empezar a sentirte poco a poco bien psicológicamente además creo q mi objetivo me ayudara conseguirlo quiero ser mami otra vez pero no con tanto peso como con mi primer hijo cuando voy a pecar pienso en eso.
Espero ser.de ayuda y si quieres aquí tienes un apoyo
Mari