PDA

Ver la Versión Completa : me presento

bakhita
08-08-2013, 05:24 AM
Hola! Empece la dieta el 1 de agosto de 2012 y estaba pesando 114,100kg- Lo he hecho a la perfeccion y al dia de hoy he bajado 33kg.
Segun el peso justo que me dieron ya tendria que pasar a la tercer etapa.
Todavia no la tengo muy clara y como me da cierto miedo recuperar algo de peso debido a todas mis anteriores experiencias, la estoy retrasando.
Quiero agradecerle al Dr. Pierre Dukan porque cambio mi vida. Tengo mucho que lograr todavia, pero me puedo ver como una persona normal y puedo comprarme ropa en casi cualquier negocio.
Me quiero anotar en el couching en la ultima etapa. Me encantaria hacerlo ahora, pero vivo en la Argentina y (si bien no es caro) a mi si me lo resulta en este momento.
Trabajo en una libreria y vendo "No consigo adelgazar" muchisimo. Ademas, me ven los clientes y me preguntan como hice para bajar de peso y se llevan el libro.
Muchas gracias y saludos!:)

raquelgomu
08-08-2013, 05:31 PM
Enhorabuena!!! Lo has hecho genial y no tengas miedo a la tercera etapa. Te has ganado poder hacer una comida de gala y tomar alguna fruta. Mira, la etapa realmente difícil es la cuarta, cuándo ya vas un poco por libre. Yo llevo tiempo ya en ella y tengo que cuidarme mucho porque si me dejo ir cojo peso. Y te aseguro que repetir dieta cuesta mucho, mucho , mucho :) Pero se tienen las herramientas y me vigilo, si veo que me paso, pongo remedio antes de que la cosa vaya a más.
Eso, que no tengas miedo, que des el paso y verás como todo te va estupendamente

glo_br
08-08-2013, 06:12 PM
Bakhita muchas felicidades !!! eres una campeona !
Soy Gloria, hoy he empezado la dieta nuevamente, la hice en 2011 con muy buenos resultados pero no la terminé y no consolidé lo perdido, mal, mal, pero estoy para hacerlo hasta el final porque la sensación de sentirse y estar bien lo merece.
te deje un mensaje privado favor si puedes ver !
Cariños Gloria.