PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer dia!

Erik3165
07-10-2013, 01:45 AM
Hola amig@s, hoy ha sido mi primer día en la fase de ataque, tengo muchas ganas de conseguir mi objetivo!
Pero tengo alguna duda...por ejemplo, se puede consumir leche en la fase de ataque?
Una amiga hizo esta dieta y me ha dicho ke si se puede, pero no encuentro nada en la pagina que diga que si se puede.....

Gracias por leerme. Aceptare todos los consejos.

sandrafdc
07-10-2013, 10:23 AM
hola Erika, si se puede. leche desnatada. mucho animo

RebModo
07-10-2013, 11:50 AM
¡Hola y bienvenida! Puedes tomar leche desnatada sin problemas, al igual que todos sus productos derivados siempre que sean 0% MG o desnatados (yogur, queso...)

¡Mucho ánimo!

Erik3165
07-10-2013, 12:03 PM
Hola, buenos dias! Muchas gracias a las dos! Que hay de los huevos en la fase de ataque? Ando algo perdida....

RebModo
07-11-2013, 12:20 PM
¡Hola de nuevo!

En la clara de huevo se encuentra la proteina natural más pura que podemos encontrar en los alimentos frescos, así que por las claras, ¡no hay problema! En cambio las yemas, ya sabes que pueden hacer subir el colesterol... No tomaremos más de una al día si no tienes problemas, y no más de dos por semana si tienes colesterol.

¡Espero haberte ayudado!

Hola, buenos dias! Muchas gracias a las dos! Que hay de los huevos en la fase de ataque? Ando algo perdida....