PDA

Ver la Versión Completa : Volver a empezar

karman
05-20-2013, 06:15 PM
Hola.Yo termine el coaching d la dieta Ducan hace unos meses con mucho esfuerzo por que tengo hipotiriodismo autoinmune pero con éxito.Consegui llegar a mi peso salud 62 kg pero mantenerlo ya es más complicado..Ahora estaba alimentándome de una forma más "normal"comiendo un poco de todo haciendo ejercicio y manteniendo 1 día PP y el salvado de avena...y estoy ganando peso.Hoy al pesarme he descubierto con horror q peso 66.9..¡Socorro¡.He ganado 5 kg...He empezado de nuevo la fase de ataque.Mi pregunta es si es conveniente empezar desde el principio otra vez o el cuerpo crea resistencias y es peor.No se estoy un poco pérdida..Si alguien ha pasado por lo mismo y ha vuelto a conseguir perder kilos .Como es mejor....Espero vuestros consejos...Saludos y Gracias.Karman

IsabelModo
05-21-2013, 12:31 PM
Hola.Yo termine el coaching d la dieta Ducan hace unos meses con mucho esfuerzo por que tengo hipotiriodismo autoinmune pero con éxito.Consegui llegar a mi peso salud 62 kg pero mantenerlo ya es más complicado..Ahora estaba alimentándome de una forma más "normal"comiendo un poco de todo haciendo ejercicio y manteniendo 1 día PP y el salvado de avena...y estoy ganando peso.Hoy al pesarme he descubierto con horror q peso 66.9..¡Socorro¡.He ganado 5 kg...He empezado de nuevo la fase de ataque.Mi pregunta es si es conveniente empezar desde el principio otra vez o el cuerpo crea resistencias y es peor.No se estoy un poco pérdida..Si alguien ha pasado por lo mismo y ha vuelto a conseguir perder kilos .Como es mejor....Espero vuestros consejos...Saludos y Gracias.Karman

Hola Karman,

En tu caso te recomiendo que vuelvas a la alternancia de crucero sin pasar por la fase de ataque. Pruébalo durante al menos 10 días para ver si da resultado y empiezas a perder, si no es así vuelve a escribirnos. Recuerda aumentar tu actividad física y, aunque vayas a seguir las consignas de crucero, intenta limitar los alimentos tolerados.

Saludos,

karman
05-22-2013, 02:59 AM
Hola Karman,

En tu caso te recomiendo que vuelvas a la alternancia de crucero sin pasar por la fase de ataque. Pruébalo durante al menos 10 días para ver si da resultado y empiezas a perder, si no es así vuelve a escribirnos. Recuerda aumentar tu actividad física y, aunque vayas a seguir las consignas de crucero, intenta limitar los alimentos tolerados.

Saludos,

Gracias x tu consejo..intentare hacer crucero..Espero tener buenos resultados.Saludos.Karman

Juli123459086
02-28-2019, 11:00 AM
Hola.Yo termine el coaching d la dieta Ducan hace unos meses con mucho esfuerzo por que tengo hipotiriodismo autoinmune pero con éxito.Consegui llegar a mi peso salud 62 kg pero mantenerlo ya es más complicado..Ahora estaba alimentándome de una forma más "normal"comiendo un poco de todo haciendo ejercicio y manteniendo 1 día PP y el salvado de avena...y estoy ganando peso.Hoy al pesarme he descubierto con horror q peso 66.9..¡Socorro¡.He ganado 5 kg...He empezado de nuevo la fase de ataque.Mi pregunta es si es conveniente empezar desde el principio otra vez o el cuerpo crea resistencias y es peor.No se estoy un poco pérdida..Si alguien ha pasado por lo mismo y ha vuelto a conseguir perder kilos .Como es mejor....Espero vuestros consejos...Saludos y Gracias.Karman. los síntomas de embarazo primera semana (https://www.sintomasembarazo.org/) son los mas leves y faciles.

Hola, muy buenas, aunque Isabel te ha aconsejado muy bien, me gustaría recalcarte que el cuerpo se acostumbra a todo. Por ello quizas debas intensificar un poco el ejercicio que realizas e ir variando un poco la dieta, quiza con restricción calorica o cosas por el estilo.

Ya nos contaras que tal te va, Un saludo.

Luis123458542
09-13-2019, 01:51 PM
Mucha suerte con ese esa vuelta al inicio y como te aconsejan otros compañeros igual deberías intensificar algo el ejercicio en vez de iniciar con la fase de ataque directamente. Suerte!

Mari11111139734
06-07-2020, 02:58 AM
Hola a todos. Siempre es posible llegar al peso ideal . Realizando la dieta Dukan y teniendo voluntad y fuerza.
No es fácil, pero con constancia , comiendo saludable y siguiendo los parámetros siempre es posible llegar a la meta establecida. (http://mejorescuchillos.es)