PDA

Ver la Versión Completa : A mi la dieta no me funciona y encima me creasteis mal el coaching

magooxena
05-11-2013, 07:54 AM
Llevo tres diaz haciendo la dieta, y peso lo mismo y incluso te diria en algunos momentos hasta mas, encima me pusisteis que pesaba menos cuando me hicisteis l coaching con lo cual segun vosotros ya estoy el la fase de crucero, y no he perdido ni un solo gramo, y os aseguro que lo estoy haciendo bien, a si que por mi parte esto no funciona..

magooxena
05-11-2013, 09:35 AM
Me da la sensacion que no he entendido bien la dieta..

raquelgomu
05-11-2013, 04:34 PM
Por qué no nos pones por aquí lo que comes para que podamos decirte si lo estás haciendo bien? A veces nos ha pasado que creemos que hacemos la dieta correctamente y no es así y claro, no funciona. De todos modos aunque el peso esté mal el ataque dura muy poco y hay mucha gente que no baja durante esa fase. El motivo es que durante el ataque la pérdida rápida que se produce suele ser agua, ya que la grasa tarda más en empezar a "fundir". Y si no tienes líquidos retenidos es normal que no notes pérdida. Además si estás en los días previos a la regla tu cuerpo puede jugarte la mala pasada de aumentar hasta dos kilos de peso (lo normal es uno, pero depende de la mujer) y estar enmascarando tu bajada. Te has medido para ver si has perdido volumen?

IsabelModo
05-14-2013, 10:23 AM
Llevo tres diaz haciendo la dieta, y peso lo mismo y incluso te diria en algunos momentos hasta mas, encima me pusisteis que pesaba menos cuando me hicisteis l coaching con lo cual segun vosotros ya estoy el la fase de crucero, y no he perdido ni un solo gramo, y os aseguro que lo estoy haciendo bien, a si que por mi parte esto no funciona..

Hola Magooxena,

Cuando hay errores en los datos del coaching te aconsejo que nos escribas directamente a través de la mensajería de tu piso de adelgazamiento para que podamos corregirlos o informarte de las medidas a tomar. Por otro lado, como te comenta Raquelgomu, la fase de ataque es corta y no todo el mundo pierde peso en la misma. Aunque no estés haciendo desvíos y lleves bien la dieta hay otros muchos factores que influyen en que no se pierda peso, por lo que te recomiendo que intentes comunicarte con nosotras todo lo posible para que nos sea más fácil ayudarte. En cuanto a esto si lo haces por la mensajería tendrás una respuesta más rápida, pero no te preocupes que si nos escribes por aquí como puedes ver también tendrás la ayuda de otras personas.

Veo que has perdido un poquito por ahora, así que vamos a buscar el motivo de que no estés perdiendo a más velocidad. Para ello necesito que me digas si estás en periodo menstrual o si tienes problemas de estreñimiento o de retención de líquidos. También me gustaría saber qué cantidad de deporte practicas y si quieres puedes decirnos lo que comes en un día para que veamos si efectivamente todo va bien, ya que muchas veces cometemos errores sin querer que repercuten en la dieta.

Espero tu respuesta, ¡ánimo!

yunetximeleta
06-17-2013, 12:39 PM
pues yo la empecé a hacer en enero, despues de las fiestas... lo que mejor funciona es, en ayunas un vaso grande de agua (me parece super importante) yo desayuno, un vaso de agua grande en ayunas, un café descafeinado con sacarina y... UNA RODAJA DE PAVO, es que me quedo sin hambre, y el desayuno para mi es trascendental, almuerzo un yogur, comía, dos filetes con una tortilla francesa, o pescado; meriendo o pavo o surimi, y cena otra vez filete o pescado, en proteinas puras claro, con una torta de avena al día para matar el vicio del pan , bueno pues la primera semana perdí CINCO KILOS y luego, muy importante, me leí el libro NO CONSIGO ADELGAZAR!! y he renunciado a los ascensores, a no ser que vaya cargada de compras o mochilas, saco al perro y andamos a paso rapido, ES MEDIA HORA SOLO!! Y funciona estoy ideal, pesaba 95 kilos y despues de seis meses he perdido 15 kilos!!!!!!!!!!!!no solo me veo guapísima de la muerte sino que ademas me encuentro fuerte y sana!!! de verdad mirálo bien, si puedes leete el libro pidelo a un amigo, o en bibliotecas, pero eso si... muy importante bebe muuucha agua y el ejercicio diario.

belenpas
06-19-2013, 10:23 PM
Totalmente de acuerdo contigo yunetximeleta, el ejercicio es muy importante. Yo empecé el 23 de Mayo y llevo 8,5 kilos perdidos. Sin ansiedad ni nada, me siento super pien. Si me estanqué los días previos a la regla, pero luego seguí perdiendo, hay factores que hay que tener en cuenta.

Hele4146
09-12-2013, 07:01 AM
Buenos días a todos!!
Yo llevo dos semanas, en la primera (fase de ataque) perdí unos 4 kilos, y este lunes empecé la fase crucero, lo llevo bien anímicamente pero si estoy sintiendo calambres en el estomago y llevo 3 días con dolor de cabeza, lo que me sorprende es que me pase en la fase en la que ya introducimos verduras, lo entendería más en fase de proteína pura.... También está la posibilidad, por supuesto, que se deba a otra causa.... (a alguien más le ha pasado algo parecido??
Mil gracias

RebModo
09-12-2013, 04:11 PM
Hola Hele4146,

Efectivamente, esos síntomas de dolor de cabeza y de calambres suelen ser más típicos de la fase de ataque, al principio de la dieta. Si ves que continuan puede que sean causados por otra razón y deberías visitar a tu médico.

Un saludo,

Reb

Buenos días a todos!!
Yo llevo dos semanas, en la primera (fase de ataque) perdí unos 4 kilos, y este lunes empecé la fase crucero, lo llevo bien anímicamente pero si estoy sintiendo calambres en el estomago y llevo 3 días con dolor de cabeza, lo que me sorprende es que me pase en la fase en la que ya introducimos verduras, lo entendería más en fase de proteína pura.... También está la posibilidad, por supuesto, que se deba a otra causa.... (a alguien más le ha pasado algo parecido??
Mil gracias

Irat9583
10-05-2015, 03:17 PM
Yo empecé la dieta y no me funcionaba, hasta engordé 200g, hasta que empecé a caminar media hora o tres cuartos,(depende del tiempo que tuviera), y ahí empece a bajar como 300 gramos al día, algunos días menos, ya voy bajados casi 8 kilos, haz algo de ejercicio para ver si así te resulta.
Bueno, y no como alimentos tolerados, solo permitidos.

Carm12823
06-26-2016, 08:37 PM
Puede ser dificil en la fase de ataque, pero si se hace bien la dieta dukan funciona bien por lo que vi de Dietas on (http://www.dietason.com/dukan/fase-de-ataque/), a mi me ha dado muy buenos resultados.

Dahi7637
02-22-2017, 11:28 PM
Ya me llego el email de pago y el couchig no me escribe si no tengo resuelta procederé a la anulacion