PDA

Ver la Versión Completa : Empecé ayer

dayi_v
05-07-2013, 11:46 PM
¡Hola a todos!

Ayer empecé la dieta Dukan y estoy realmente motivada, hoy ya había perdido 1,300 kgs.pero lamentablemente al estar falta de tiempo termino comiendo siempre lo mismo y me da miedo cansarme rápido.

¿Uds que pican fuera de las comida, los días de solo proteínas?

gemakiki
05-08-2013, 11:50 AM
Hola dayi, yo no suelo picar, pero puedes comer jamón de pavo o pollo o palitos de surimi o alguna cosa similar... un saludo y ánimo!!

cristyna75
05-08-2013, 06:19 PM
Hola.. harto animo para el inicio de la Dieta..

Yo suelo hacer 5 comidas diarias...

Desayuno
Break
almuerzo
break
Cena

Fuerza y pa delante que se puede...

dayi_v
05-08-2013, 10:36 PM
Gracias Chicas! Hoy estoy media debilucha. He bajado 2 kilos en dos dias! Eso es muy motivante.

tatitatocao
05-09-2013, 11:09 AM
Hola yo tambien empece ayer , pero no he perdido tanto peso como tú , es mas aun no he perdido nada .
Lo que puedes picar entre horas son yogures light , cocacola light , pavo surimi y lo que te ha dicho la otra chica eso te va a venir bien , lo mejor es que no se te haga monotono.
Que me aconsejais para desayunar , porque tanto huevo no debe de ser bueno ...

8 de mayo : 59.500

dayi_v
05-09-2013, 04:06 PM
Hola yo tambien empece ayer , pero no he perdido tanto peso como tú , es mas aun no he perdido nada .
Lo que puedes picar entre horas son yogures light , cocacola light , pavo surimi y lo que te ha dicho la otra chica eso te va a venir bien , lo mejor es que no se te haga monotono.
Que me aconsejais para desayunar , porque tanto huevo no debe de ser bueno ...

8 de mayo : 59.500

Hola! Hoy me pesé y bajé 400 adicionales.
También como vos, me da la sensación de que tanto huevo me va a hacer mal. Ayer comí 3, uno con la torta de salvado y a la noche dos revueltos con un bistec.

Esta mañana desayuné un Omelet de huevo porque me hice albóndigas para el medio día y le agregué a la mezcla el salvado para hacerlas más consistentes.

Pienso hacer el ataque hasta mañana (incluído) y empezar a alternar 1/1 con las proteínas y proteínas con verduras.

IsabelModo
05-14-2013, 10:25 AM
Hola,

En principio si no tenéis problemas de colesterol podéis tomar un huevo al día sin problema. Pero si los tenéis os aconsejo que limitéis estas cantidades a 3 o 4 yemas a la semana, depende del nivel de colesterol que tengáis.

No olvidéis llevar siempre un control médico con la dieta para que siempre estemos seguros de que todo va bien.

Saludos,

Elbreth
05-21-2013, 04:49 PM
Buenas!

He visto que empezamos el mismo día y nada pasaba por aquí a darte ánimos. Yo es la segunda vez que la hago, la hice hace 2 años y perdí 15 kilos de los cuales recuperé 3 pero sin hacer absolutamente nada de bondad, así que tampoco puedo quejarme.
A ver si esta es la definitiva.

Podemos ^^

RebModo
05-24-2013, 11:01 AM
¡Animo a tod@s! ¡Animo dukanian@s! ¡Y feliz finde!

Clor5415
08-21-2018, 09:16 PM
Gracias Chicas! Hoy estoy media debilucha. He bajado 2 kilos en dos dias! Eso es muy motivante. Descubre lo poderoso que es el cloruro de plata (https://clorurosodio.com/cloruro-de-plata/) para la salud. aumenta el consumo de cloruro de benzalconio para (https://clorurosodio.com/cloruro-de-benzalconio/) mejorar cada dia. mientras mas cloruro potasico consumas (https://clorurosodio.com/cloruro-potasio/) mejor.

Me parecen increíbles tus resultados, sigue así y mucho animo :)