PDA

Ver la Versión Completa : Comuniones y bautizo

STA
04-29-2013, 12:35 PM
Hola a tod@s!
Empecé la dieta el 1 de marzo y a casi dos mese de dieta he perdido unos 7kg, lo que yo más me noto es la pérdida de volumen, sobre todo en los muslos que los tengo generosos. Ahora que estoy en la fase de crucero, noto el estancamiento que comentáis algunas, pues a veces subo o bajo en gramos, es algo muy curioso, pero no es aumentar kilos, son gramos que van y vienen en la balanza. Desde que empecé la dieta no me he pasado en nada, estoy muy satisfecha, aunque quisiera perder más rápido pero bueno, no me quejare, poquito a poco.

Mi problema: el día 12 y el 26 tengo comuniones, y me aterra pasarme, aunque evidentemente algo me tendré que pasar o no comer directamente. El día 8 de junio bautizo a mi pequeña que ya tendrá 5 meses. Por eso quiero que me ayudéis: ¿hago la comida normal y por la noche tomo proteinas?, ¿no como y solo tomo cocacola zero?, ¿hago la comida y luego estoy dos días con proteinas?. Como son tres días: 12, 26 y 8, me gustaría que me dijéseis cuál es la mejor opción. Muchísimas gracias de antemano, también me gustaría saber, que si hago esas comidas y luego sigo con las proteinas, que dificultades puedo tener para seguir perdiendo peso????? Gracias, gracias, gracias.

NajatModo
04-29-2013, 03:45 PM
Hola STA,

Lo que te recomiendo es que tomes una media mañana o una merienda Dukan antes de ir a estos eventos para evitar los desvíos. La regla de oro: evitar los excesos, el alcohol, los dulces (excepto un trocito de pastel) y todo irá bien. Al día siguiente, solo tendrás que aumentar la actividad física 30 minutos para reactivar la pérdida de peso.

Un saludo, ;)