PDA

Ver la Versión Completa : Chocolate light

orateduk
04-08-2013, 08:30 PM
Hola: Me llamo Horacio y he decidido incorporarme al foro. Estoy en fase crucero, he perdido 12 kilos desde que inicié el programa, pero en estas últimas semanas he cometido varios desvíos. Tengo serios problemas con abandonar el pan. El otro día mi esposa me hizo un bizcocho de chocolate o un queque de chocolate light. Fue fascinante poder comer algo con esa consistencia tan parecida a "uno de verdad" que podría comerlo todos los días. El problema es que mi esposa me dice que no puedo comerlo a diario y ha sido una semanal....¡¡¡ me dura 1 día ¡¡.Alguien tiene alguna experiencia con esto??..¿se puuede comer más día a la semana?...¿todos los días?;););):confused:
Ya, saludos....igual sigo super motivado....el cambio es espectacular ¡¡

raquelgomu
04-08-2013, 08:35 PM
A ver, el chocolate no es apto, ni ligth ni de ninguna forma, pero imagino que te refieres al cacao puro desgrasado. Si es cacao Dukan 1%M.G. es a voluntad, pero si es otro dependerá de sus valores. Y también de que más cosas lleve el bizcocho, claro :)
Pero hay bizcochos dukan con cacao que puedes tomar a diario! Si quieres me dices y te mando recetas buenísimas.

orateduk
04-08-2013, 08:41 PM
Gracias por responder.
Me confundí un poco, pero para aclaar dudas, esta es una de las recetas de "mi recetario"....riquísima y viene especificada con chocolate en polvo light.
De todas formas si hay otra recetita, pues bienvenida sea¡¡¡...gracias.

Brownie de chocolate y avellana

Elaboración: 5 minutos Cocción
4 minutos por el microondas
20 minutos por el horno clásico
Para 1 persona
Fase PP- Crucero
Ingredientes
1 cucharada de chocolate en polvo light
1 cucharada de Maizena
1 cucharada de queso fresco batido 0%
15 gotas de aroma de avellana
2 cucharadas de edulcorante en polvo
2 huevos
Sal
1 pizca de bicarbonato de sodio
Elaboración
Precaliente el horno a 180°C. Monte las claras a punto de nieve. Mezcle todos los ingredientes y añada delicadamente las claras montadas. Vierta la mezcla en un molde y póngala unos 4 minutos en el microondas. A continuación, hornee durante 20 minutos.