PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta después de un año

corbatin
04-03-2013, 12:03 AM
Hola a todos, después de un año en el que me he mantenido en mi peso al terminar la dieta dukan (de 82 kg a 70 kg), durante estas navidades me he pasado en las comidas, entre esto y otras circunstancias he recuperado entre 2 y 3 kilos.

He de decir, en han habido algunas semanas que no he respetado el día de proteínas ni tampoco he tomado el salvado de avena que se pide, en fin, lo que he recuperado ha sido totalmente por culpa de esa dejadez.

Quiero volver a retomar la dieta para perder esos kilos que han aparecido pero me gustaría saber si debo empezar de cero o desde alguna fase en concreto, gracias a todos.

IsabelModo
04-03-2013, 04:05 PM
Hola a todos, después de un año en el que me he mantenido en mi peso al terminar la dieta dukan (de 82 kg a 70 kg), durante estas navidades me he pasado en las comidas, entre esto y otras circunstancias he recuperado entre 2 y 3 kilos.

He de decir, en han habido algunas semanas que no he respetado el día de proteínas ni tampoco he tomado el salvado de avena que se pide, en fin, lo que he recuperado ha sido totalmente por culpa de esa dejadez.

Quiero volver a retomar la dieta para perder esos kilos que han aparecido pero me gustaría saber si debo empezar de cero o desde alguna fase en concreto, gracias a todos.

Hola Corbatin,

En principio es suficiente con que recuperes los jueves PP, el salvado de avena y la actividad física. Además de esto, limita los feculentos y los alimentos azucarados 8aunque puedes permitirte una o dos comidas de gala a la semana).

Prueba esto y si no te funciona escríbenos para que te aconsejemos.

¡Ánimo!

corbatin
04-03-2013, 09:46 PM
Ok, inicio el procedimiento que me indicas.

Otra cosa, mi mujer también ha recuperado lo mismo que yo, entre 2 y 3 kilos. Ella hizo la dieta en las mismas fechas que yo y ahora ha recuperado los kilos mencionados. Ella si que ha estado siguiendo la dieta de forma mucho más estricta que yo pero a pesar de todo, ha recuperado esos 2 o 3 kilos.

Qué debería hacer ella para perderlos?, gracias.

NajatModo
04-09-2013, 02:42 PM
Hola corbatin,

Lo siento pero necesito mas información en cuanto a sus nuevas costumbres en fase de estabilización para darte una respuesta. No dudes en enviarnos otro mensaje más específico por favor. En todo caso, no debe preocuparse, eso suele ocurrir.

Saludos y ánimo ;)