PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@as! Sufro de ansiedad por las noches cuando estoy en la cama...

srtadelcampo
03-26-2013, 04:38 PM
Hola!

El motivo por abrir este apartado, es por que durante el día hago la dieta tal y como marcan las pautas (creo). El problema es que por las noches me mata la ansiedad. Soy una apasionada de los dulces. Principalmente del chocolate galletas y cereales. Pero lo que me pierden, son los cereales tipo muesly.
Estoy en la segunda fase, pero la verdad que he metido varias veces la pata ya y no llevo ni dos semanas. Lo peor es que sufro de insomnio y eso me produce más ansiedad.
A demás sufro de estreñimiento y bebo más de 2 litros al día de agua.
Voy al gimnasio 4 veces por semana, 3 días hago spinnig y yoga, el resto me pongo algún vídeo en casa de cardio o bien salgo a caminar más de 30 minutos. Si que es cierto que poco a poco voy notando un cambio en el cuerpo, puesto que semanas atrás llevaba una vida bastante sedentaria. Lo que quizás me salvaba de no engordar demasiado es el trabajo. Soy freelance y cuando trabajo lo hago durante muchas horas y es estar constantemente de pié y moviéndote. Lo malo es el catering que siempre hay comida que no entra en los parámetros de Dukan.. Pero por suerte, ahí lo llevo bastante bien.
A lo que voy.
Mido 1, 61 y cuando la empecé fue el 15 de Marzo con un peso de 65. Hice 4 días de ataque. La última vez que me monté a la báscula fue el viernes 22 y pesaba 61,8. El problema, es que ese fin de semana me fallaron las fuerzas de la santa voluntad! Y por la noche cené Japones bebí 2 quintos y un vaso de vino blanco. (Debo decir que durante el día me porté de maravilla y no pare de caminar en todo el día)
Al día siguiente, estaba sola en casa y...comí más de la cuenta (proteínas más verduras y para que negarlo...tostadas con nocilla..no 1 sino varias.). Desde ese día no he vuelto a pesarme. No he podido ir de vientre apenas, por lo que pesarme sería frustrante.
Debo añadir que ayer lunes 25, desayune café solo con yogurt des, a media mañana no comí. Hice una hora de cardio en casa (tengo unos videos de Batuka en casa, y cuando me da, los pongo a la práctica. Debo decir que sudas y te pasa la hora volando) para comer me hice 2 muslos de pollo al limón y un yogur des con avena (me dio una acidez horrible). A la tarde fui al gimnasio y hice 1 hora de spinning.
Fui hace la compra de proteínas y me dispuse a hacerme la cena. Pulpo con ajo y perejil. Un plato llano, plano. Es decir, sin abundar la comida. De postres me prepare un yogur des. con un burgos con sacarina líquida.(terminé a las 9:30).más 1 cocacola light.
Lo malo vino después, a eso de la 1 de la madrugada mientras miraba una peli. Vino dicha ansiedad. Luche con todas mis fuerzas, masticando chicle, bebiendo agua... pero me venció y fui directa a la despensa a por esos cereales de muesly...Cuando me había dado cuenta ya era demasiado tarde. me había zampado 1 bol más leche. Soy lo pero...Tan firme para unas cosas y tan débil para otras.
Mi meta es llegar a 54, que es lo que siempre había pesado hace 5 años atrás, pero francamente me conformaría por el momento con ver de nuevo el 5 por delante.
Por eso el decidirme a escribir esta parrafada, para a ver si contando un poco mi historia, me echáis un cable y viceversa. Que en Agosto se casa mi mejor amiga y la verdad me gustaría verme bien en el vestido.
Un saludo a todas! Y gracias por leerme !!

Menú de hoy:

- Desayuno: Café solo + queso batido con avena
- M.M: /
- Comida:Ración de revuelto de espinacas con 2 tomates, 1 huevo+ clara, queso batido 0% y taquitos de pavo. De postre tortita dukan dulce + café solo.
- Merienda: 3 lonchas de pavo.
- Cena: Merluza al microondas con curry más libre de espinacas con queso Batido. Postre ( lo dejaré para más tarde, para evitar la ansiedad) burguitos con sacarina líquida)

Gym: iré a spinning 1hora.

srtadelcampo
03-28-2013, 01:29 AM
Tal y como dije ayer, dejé el postre para más tarde y no me dio el ataque.
Plan de hoy:

Desayuno: café con leche des + 2 lonchas de pavo
M.M: /
Comida: 3 filetes pequeños de merluza al curry + yogur des con 1 burgos 0%, 1 cucharada de café, 1 de avena + una de trigo(apto) y sacarina liquida(todo revuelto).
Merienda:3 lonchas de pavo.
Cena: 4 lonchas de cecina + 2 requeson 0% con canela en polvo y sacarina.

Gym: 1 hora de spining; 30 minutos de elíptica:o.

gllobet
03-28-2013, 11:17 AM
Hola! Bueno, a veces a mi también me daba ansiedad, pero bueno, es cuestión de voluntad y aguantar.
Yo me hacía tartas y las guardaba en el frigo para momentos dificiles, asi se me pasaban las ganas de picar. La tarta de queso está tremenda! O preparate crepes dukan con dukancilla, mousses.... Será por postres! :)
Busca por internet y verás que aquí se las han inventado todas para que la dieta sea mucho más sencilla de llevar.

Un saludo!

srtadelcampo
03-28-2013, 01:42 PM
Ayer tras la cena, a las tres horas. Me dio... pero opte por yogur con un media cucharada de pequeña de chocolate desgrasado Valor... (no es lo más recomendado...pero bueno).
Esta mañana he preparado unas magdalenas con la receta de las tortitas. Han salido 5. A demás les he añadido una crema de queso batido 0% con 1 cucharada pequeña de chocolate desgrasado Valor. No son un auténtico manjar pero dan el pego. Opte por hacerlas así puesto que intente hacer tortitas y fue catastrófico. Las sartenes que tengo lo anti adherente lo dejaron por el camino...

Plan de Hoy:

Desayuno: café con leche + proyecto de tortita
* 30 MIN ELÍPTICA + 3 series de pesas de 2kg. 45 de cada. (CASA)
MM: 3 LONCHAS CECINA + 1 MAGDALENA CHOCO DUKAN.
Comida: 2 filetes de pavo a la plancha con espinacas. Café solo.
Merienda: 3 lonchas de pavo
Cena: 3 pechugas de pavo con ajo y perejil cortadas a trocitos con rúcula. Postre yogur.

Gym: cardio 1 hora.

Debo añadir que me he pesado y he subido de peso. Estoy en 62 de nuevo...Puede ser que al realizar spining 3 veces por semana y a demás cardio 30 minutos al día, haya aumentado mi masa muscular con esta dieta? Es que he leído por algún foro que con esta dieta no es posible... Aunque me extraña, puesto que la proteína es la que genera el musculo. A mi entender.

gllobet
03-29-2013, 11:18 AM
Buenas! Cuantos días llevas de dieta? Pq a veces pasa que te estancas pq si... Reduce los tolerados, veo que has tomado dos cc de chocolate. Reducelo a 1 o nada durante algunos días. Prueba a tomar té verde o rojo en ayunas, a mi me ayuda.

Yo llevo dos días ahora, y no se, lo recordaba más llevadero la verdad. Será que le estoy cogiendo cierta mania a la carne... :S
Esta mañana me he pesado y he perdido dos kg en la fase ataque, a ver que tal hoy.

Ayer casi ni cené, pq no me entraba la comida, aunque no tengo mucha hambre la verdad. Los dos días que he hecho de ataque las he pasado canutas, mucho dolor de cabeza y mucha fatiga. Pero bueno, es normal. Hoy es el último y mañana me comeré unas verduras por fin, que tengo unas ganas!!!!

Hoy me he desayunado un té y un cafe con leche, dos lonchas de pavo y en el tuper para comer me he hecho tortilla de 3 claras con atún, una hamburguesa, un par de pepinillos y me llevo dos yogures.

La cena, ya veremos, pq llegaré tarde y a ver quién se pone a cocinar...

Ale, que tengas feliz día!

srtadelcampo
03-29-2013, 05:59 PM
Hola!

Ayer al final volví a tener insomnio y a pecar. A la 1:30 de la mañana estaba mirando una peli y me dio por hacerme un vaso de leche des con cereales de avena... Soy un santo desastre! No puedo con mi otro yo! Resisto, resisto hasta que mi subconsciente levanta el culo del sofá y se dirige a la cocina. Cuando me doy cuenta. Ya es demasiado tarde... Pero es como me consuelo sabiendo que hago ejercicio todos los días un promedio de 1h o más diaria.
En fin, mientras no me de por el chocolate, galletas o cosas más heavys... intentaré no preocuparme demasiado. A demás estoy a pocos días de la regla y eso para mi es un suicidio. Que la verdad dentro de todo lo malo lo llevo bien.

Hoy me puesto de cocinitas!! he preparado un quiché de champiñones, espinacas, tomate y tofu. Estaba increíble! La receta la cogí del libro, la varié un poco añadiendo espinacas, puesto que me noto baja en hierro.
De postre y para evitar posibles ataques como los que sufro por las noches, he optado por prepararme crema tofuchoc con canela y a demás he cogido la receta de copa de muesli, añadiendo café y canela. Estos en vez de coger vasos y prepararlos como indican, e optado por coger unos moldes de ikea de helado y hacerme 6 helados de este. Es una forma de evitar comer carbohidratos por la noche y que a demás esta riquísimo y al estás congelado, hace que sea más lenta a la hora de comerlos!!Ya te contaré, pero por lo que he probado cuando lo hacía estaba riquísimo!

Menú de hoy:

Desayuno: café con Leche desnatada + 2 claras de huevo con 1/4 de cucharadita de cacao des
Gym en casa: 50min Batuka + 30 min de eliptica complementado con 4 series de 20 x 3 ejercicios de pesas de 2kg
MM:2 lonchas de pavo
Comida: Quiché de verduras con tofu + tofuchoc
Merienda: 2 lonchas de Pavo
Gym: 1 hora de cardio (cinta)
Cena:Sopa de Algas y pescado + helado (versión copa de muesly) al ser pequeños 2.

A ver que tal :). Ha! Y tengo un amigo que entiende de ejercicio, musculatura y tal, ayer me vio y la verdad que lo primero que me dijo es que me veía más delgada y tonificada!! Le comente que estaba con la dukan y que a pesar de todo el esfuerzo que hago en el gym y que en alguna, ocasión me la salto un poquitín, estaba estancada en el peso. Me dijo que lo que había cogido de nuevo es masa muscular. Y por mucho que me la salte alguna vez (sin excederme) con el tiempo que le dedico al deporte, el cuerpo no lo nota apenas.
Que yo de siempre e hecho un mínimo de deporte, y que a pesar de que llevaba tiempo sin hacer, el cuerpo tiene memoria y por mi constitución, no me resulta nada complicado desarrollarlo de nuevo, motivo por el peso aumenta.
Lo que me dijo que no solo me dedicara a spinning o elíptica, si no que a demás haga pesas y corra. Por lo que manos a la obra!

angeluscaesus
04-05-2013, 06:04 AM
Hola, lei tu email, sobre tus inquietudes. En cuanto a la actividad física que realizas es bastante importante, lo que generá un buen desgaste físico, tanto el spinning como la elÍptica, tienen una tendencia mas a la creación de masa muscular, si bien son aeróbicas, no suelen recomendarse como actividades quemadoras de grasa, pero al fin de cuentas si desarrollas masa muscular, luego te beneficia para poder quemar grasas con actividades aeróbicas, como caminar, correr, clases aeróbicas, tae-bo etc. pero tené en cuenta que la masa muscular crece y pesa. Un método sencillo para determinar si tenes mas músculos es medirte, cintura, cadera, abdomen, etc. cuando formas el cuerpo y desarrollar masa muscular, las medidas reducen, aunque el peso quede igual, o suba un poco.
Por el lado del estreñimiento, las recomendaciones que personalmente me han hecho y me sirven, son utilizar chia, sésamo y linaza, una cucharada diaria distribuidad en diferentes comidas, si bien el plan no permite la chia ni la linaza, no me parece que las cantidades de grasas sean muy significativas, y en un par de días, comenzas a regularizar ese tema, mas obviamente beber agua, pero tampoco tomar demasiada agua. Si tenes tendencia a retener líquidos y bebes demasiada agua, el problema puede ser un poco mas serio, por ello se aconseja entre 1 1/2 y dos litros.
La incapacidad para dormir es un tema a tratar, es necesario un descanso de al menos 7 horas, y los estudios médicos dicen que dormir poco o demasiado perjudican el metabolismo, por lo que tendrías que buscar algún tipo de tizana, que te permita descansar por las noches. Ordenar las horas de sueño y crear un hábito aveces puede ayudar, acostarte a una determinada hora, beber un té de pasiflora, manzanilla, valeriana , leer un libro y tratar de dormir. Hasta que se crea un hábito En cuanto al picoteo nocturno, es bastante típico, más aún si trasnochas, la ansiedad normalmente es por alimentos dulces, así que una idea, podría ser comer yogurt, lo pones en el frezzer y te queda una especie de heladito, o gelatina, la gelatina es de origen animal por lo que esta permitida, come una taza grande.. en la fase de ataque podes comer tranquilamente yogurt y gelatina. y por último trata de dejar para la noche aquellos alimentos que te generan mas saciedad. realizar las barritas caseras de salvado de avena, pueden ser un dulce interesante para las noches.. Un bso y éxitos.