PDA

Ver la Versión Completa : os necesitoooo ayudarme por favor

malenuda
03-24-2013, 09:01 PM
Hola a todos!!

Soy Mari! Llevo un mes a dieta y ya me he quitado 10 kilos, estoy super contenta chicos. Todavía me quedan 25 pero super animada. Hoy he celebrado mi cumple y la he cagado hablando mal jijiji... todo el día estupendo siguiendo la dieta a rajatabla pero cuando mis invitados se han marchado me he comido mi trozo de tarta. Soy un desastre me da la sensación q lo he tirado todo por tierra y q la he fastidiado con lo bien q yo iba...

Necesito q me digáis q tengo q hacer ahora y si alguna vez os ha
pasado lo mismo.
Me siento fatal chicos os necesitoooooo!!!!!

Una amiga :)

gemakiki
03-25-2013, 12:16 PM
Mari, hay que intentar no meter la pata, pero una vez ya lo has hecho, lo mejor es retomar la dieta y hacerlo lo mejor posible y pasar página y ya está... un saludo.

POLOTA
03-25-2013, 02:52 PM
Mari, hay que intentar no meter la pata, pero una vez ya lo has hecho, lo mejor es retomar la dieta y hacerlo lo mejor posible y pasar página y ya está... un saludo.

Eso mismo pienso yo ....pasa página Mari y olvídalo..no le des mas vueltas y piensa que nunca paso...pero no olvides no volver a caer...que no se vuelva una costumbre..

mucha fuerza y sigue

cristyna75
03-25-2013, 03:35 PM
Animo... eso pasa pero no tienes que desanimarte...
Yo generalmente los fines de semana me doy algun gustito... aunque tengo que reconocer que este me fui al chancho... :)

Hay que retomar la dieta con solo proteinas y de a poco ir avanzando....

malenuda
03-25-2013, 05:16 PM
Chicas muchas gracias!!! Necesitaba q alguien me dijera q no se puede hacer y q no baje la guardia. Me da miedo a q esto se vuelva a repetir y no lo quiero coger por costumbre. Lo estoy llevando muy bien y necesito verme como cuando hice pronokal y me quite 35 kilos.

Sois geniales guapísimas!!!