PDA

Ver la Versión Completa : Estancamiento

vichy13
03-21-2013, 06:51 PM
Hola que tal , empece la dieta hace 19 días . Todo bien , 2.5 kg en face de ataque de 4 días y luego me estanque .
Seguí perdiendo pero casi 0,500 más y lo subo y bajo desde hace 6 días .
Hago todo lo mejor posible y sigo a rajatabla la dieta . 1pp/1pv .
No se qué hacer para seguir bajando de peso . Alguien me puede ayudar ?...
No como tolerados (un día maicena ) bebo te e infusiones diuréticas por la retención de líquidos .

srtadelcampo
03-22-2013, 01:32 AM
Hola que tal , empece la dieta hace 19 días . Todo bien , 2.5 kg en face de ataque de 4 días y luego me estanque .
Seguí perdiendo pero casi 0,500 más y lo subo y bajo desde hace 6 días .
Hago todo lo mejor posible y sigo a rajatabla la dieta . 1pp/1pv .
No se qué hacer para seguir bajando de peso . Alguien me puede ayudar ?...
No como tolerados (un día maicena ) bebo te e infusiones diuréticas por la retención de líquidos .

Haces deporte? Por que es fundamental!

gemakiki
03-22-2013, 12:57 PM
Yo tb estoy estancada y bueno ya no se que hacer, hago ejercicio, bebo y todo lo demás... :(

rosariobordallo
05-12-2013, 04:24 AM
Los tres primeros dias de ataque bajé de 58.500 a 57.200.En los dos días de crucero no he perdido nada sigo pesando 57.200. Envio el peso despues de haber ido al gimnasio y al vater, porque estoy extreñida y no voy al vater en ayunas. Estoy desmoralizada porque ya hice en una ocasion la diete Dukan y no adelgacé mas que 700 gramos en la fase de ataque. Pense que si me apuntaba al coachin me podíais ayudar y lograría adelgazar. En la primera ocasión solo hacía el ejercicio que viene en el libro del doctor Dukan;andar 20 minutos. Esta vez voy al gimnasio y hago media hora de bicicleta y media de cinta. Además voy a pilates tres días en semana. Tambien procuro caminar de media hora a tres cuartos. ¿Por que no adelgazo?

IsabelModo
05-14-2013, 11:30 AM
Los tres primeros dias de ataque bajé de 58.500 a 57.200.En los dos días de crucero no he perdido nada sigo pesando 57.200. Envio el peso despues de haber ido al gimnasio y al vater, porque estoy extreñida y no voy al vater en ayunas. Estoy desmoralizada porque ya hice en una ocasion la diete Dukan y no adelgacé mas que 700 gramos en la fase de ataque. Pense que si me apuntaba al coachin me podíais ayudar y lograría adelgazar. En la primera ocasión solo hacía el ejercicio que viene en el libro del doctor Dukan;andar 20 minutos. Esta vez voy al gimnasio y hago media hora de bicicleta y media de cinta. Además voy a pilates tres días en semana. Tambien procuro caminar de media hora a tres cuartos. ¿Por que no adelgazo?

Hola Rosariobordallo,

En primer lugar piensa que el aumento que has hecho en tu actividad física también te lleva a ganar masa muscular, lo que enmascara la pérdida de grasa en la balanza, pero he comprobado tus medidas y en una semana tienes 3 cm menos de cintura, 1 menos de muslos y 5 menos de caderas. Esto es la prueba de que en realidad sí estás perdiendo.

No obstante, el estreñimiento que me comentas sin dude influye en el aumento de peso. Sigue las consignas que te he enviado como respuesta a tu mensaje en la mensajería y nos cuentas. ¡Espero que te funcionen!

Saludos,

DANI4278
07-10-2013, 11:31 AM
Hola sigues estancada? Llevo 3 dias de ataque y me da miedo mirar el peso porque despues de venir de una dieta que perdí cerca de 40 kilos he subido 11 en un plis. Estoy en 104

RebModo
07-10-2013, 11:47 AM
Hola Dani4278. ¡Nada de miedo a la báscula! Verás que si sigues las consignas que te enviamos no tienes por qué tener miedo. Los periodos de estancamiento son normales, sobre todo en la fase de crucero. El cuerpo necesita a veces un poco de tiempo para asumir lo que pasa y volver a la lucha después. ¡hay que ser pacientes y no pedir más de lo que podemos dar! Ya verás como dentro de nada superamos la barrera de las 3 cifas, ¡ánimo!

Hola sigues estancada? Llevo 3 dias de ataque y me da miedo mirar el peso porque despues de venir de una dieta que perdí cerca de 40 kilos he subido 11 en un plis. Estoy en 104