PDA

Ver la Versión Completa : Lacteos

STA
03-05-2013, 12:02 PM
Leo que se puede consumir sin contar cantidades pero en algún blog, pone una persona que hasta 800gr de lácteos se pueden tomar, y no lo entiendo si no hay que mirar cantidades.

Me gustaría q me resolvieran esas dudas ya que me gusta mucho tomar leche y yogures desnatados. Gracias.

raquelgomu
03-05-2013, 12:25 PM
Aunque si lees el libro verás que los lácteos desnatados son a voluntad, no puedes basar tu alimentación en estos productos. Son un complemento, pero no pueden ser la base de tus comidas. Es uno de los motivos por los que en el coaching los limitan. Cuando yo empecé la dieta estaban limitados a 800 gramos de queso y yogourt y un vaso de leche desnatada. Actualmente la consigna es no superar 1kg/Litro de estos productos en total, sin diferenciar la leche.

STA
03-05-2013, 01:29 PM
aunque si lees el libro verás que los lácteos desnatados son a voluntad, no puedes basar tu alimentación en estos productos. Son un complemento, pero no pueden ser la base de tus comidas. Es uno de los motivos por los que en el coaching los limitan. Cuando yo empecé la dieta estaban limitados a 800 gramos de queso y yogourt y un vaso de leche desnatada. Actualmente la consigna es no superar 1kg/litro de estos productos en total, sin diferenciar la leche.

no es la base de mis comidas pero digamos que tomo más de un vaso de leche, de yogures y de quesos todo %, ya que en determinados momentos me alivian la sensación de vacío. Intentaré consumir menos, estoy en la fase de ataque y psicológicamente poder tomarme leche o yogures me ayuda a llevarlo mejor, gracias.

raquelgomu
03-05-2013, 02:26 PM
Bueno, un kilo es una cantidad considerable de lácteos. Además entre horas puedes hacerte algún postre o puedes tomar taquitos de pavo, jamón york, cecina, palitos de cangrejo, gelatinas que puedes hacer en casa usando gelatina neutra y una infusión de frutas edulcorada...

IsabelModo
03-06-2013, 04:58 PM
Leo que se puede consumir sin contar cantidades pero en algún blog, pone una persona que hasta 800gr de lácteos se pueden tomar, y no lo entiendo si no hay que mirar cantidades.

Me gustaría q me resolvieran esas dudas ya que me gusta mucho tomar leche y yogures desnatados. Gracias.

Hola STA,

Como te comenta Raquel, actualmente permitimos hasta un kilo de productos lácteos al día. Es bueno que los tomes si te ayudan a llevar la dieta, pero si en algún momento te estancas no dudes en bajar la cantidad a 800 g al día. Ya nos contarás qué tal lo llevas.

¡Bienvenida!