PDA

Ver la Versión Completa : Estoy estancada

zulemcolin
02-19-2013, 05:44 PM
Hey Hola

SOLO son 4 kg los que me faltan, ya baje 3.5 pero ya no paso de ahi, subo medio kg, y bajo medio kg, y subo medio y bajo medio.
Y asi ando desde hace 2 semanas:mad:

82cristi11
02-25-2013, 02:59 PM
hola, no te preocupes, pues mucha gente está como tu, estancada. yo ya he perdido 15kg y me faltan 4-5kg más por perder, y llevo un mes, por lo menos, estancada entre 69,4-70,4....y no hay manera de salir de ahi!
me he planteado incluso pasar a la tercera fase, pq con la desmotivacion me da por tirar la toalla y rendirme.
aunque en los momento de mente fria pienso que hay q ser paciente y esperar, pues pronto saldras del estancamiento.
animos!

IsabelModo
02-25-2013, 04:46 PM
Hey Hola

SOLO son 4 kg los que me faltan, ya baje 3.5 pero ya no paso de ahi, subo medio kg, y bajo medio kg, y subo medio y bajo medio.
Y asi ando desde hace 2 semanas:mad:

Hola Zulemcolin,

Cuando te estanques lo primero que tienes que hacer es no hacer ningún desvío, esto es primordial, ya que sino te va a costar mucho activar la pérdida de peso. Además de esto, evita también tomar tolerados y aumenta la actividad física igualmente hasta que veas que bajas peso de nuevo.

Personalmente creo que en tu caso el estancamiento se debe a los desvíos, pero puede ser que también tengas un poco de estreñimiento o de retención de líquidos, ¿te sucede algo de esto?

¡¡¡Ánimo!!! Si sigues las consignas seguro que lo conseguirás.

Saludos,

orateduk
04-08-2013, 09:19 PM
Hola:
Me llamo Horacio, vivo en Chile y he decidido incorporarme a los foros. Estoy en fase crucero y me encuentro estancado hace 2 semanas también. Tengo claro a que se debe¡¡....los desvíos....pero sabes como lo superé? Le he puesto un poco más de énfasis al ejercicio. Partí con 110 kilos, llevo ahora 98 kilos y ahora puedo trotar 2 kilómetros, algo impensable hace 2 meses. No te desanimes, no eres la única. tal como dice el profe Dukan, en esta fase empiezas a aflojar por que la ropa te queda mejor, te sientes más liviano y eso te puede jugar en contra. La televisión es una mala mezcla cuando llega la hora de comer. En fin, solo darte ánimo y sigue adelante.¡¡

Samanimia
04-17-2013, 02:12 AM
buenas tardes, disculpen meterme en este chat, pero tengo una duda, soy de méxico, el último día de ataque caí muy enferma de resfriado con complicaciones, por lo que me recomendaron comer, he pecado entonces sin hacer la dieta del último día de ataque y el primero de crucero, lo que comí extra fue tortilla de maíz (unas 8 en los 2 días) y 1 rebanada de pan integral, caldos de pollo con respectiva verdura pero sin desgrasar, aunque debo decir que es muy poca la grasa que tenía, por lo demás el día de hoy decidí seguir el ppv, pero me quedé con la duda sui deberé empezar todo el crucero otra vez? ya que en lugar de bajar por ese par de días creo que subí... :/ entonces no sé que hacer y si me puedan dar algún consejo ya que me siento muy desanimada :(

raquelgomu
04-17-2013, 01:02 PM
buenas tardes, disculpen meterme en este chat, pero tengo una duda, soy de méxico, el último día de ataque caí muy enferma de resfriado con complicaciones, por lo que me recomendaron comer, he pecado entonces sin hacer la dieta del último día de ataque y el primero de crucero, lo que comí extra fue tortilla de maíz (unas 8 en los 2 días) y 1 rebanada de pan integral, caldos de pollo con respectiva verdura pero sin desgrasar, aunque debo decir que es muy poca la grasa que tenía, por lo demás el día de hoy decidí seguir el ppv, pero me quedé con la duda sui deberé empezar todo el crucero otra vez? ya que en lugar de bajar por ese par de días creo que subí... :/ entonces no sé que hacer y si me puedan dar algún consejo ya que me siento muy desanimada :(

No te desanimes, sigue con la dieta tal cual, no vuelvas a comenzar y si puedes simplemente haz algo más de ejercicio. Estabas enferma y cuando una se pone mala, lo que diga el médico es palabra de Dios, se hace y punto. Verás como no pasa nada.

andreaselles
04-25-2013, 07:57 PM
Llevo 3 meses con la dieta y he bajado 16 kg. cada 4 o 5 kilos he tenido fases de estancamiento de hasta 14 días, pero no he dejado la dieta y finalmente se vuelve a bajar. Lo que me ha funcionado es hacer más ejercicio, tomar más té rojo o verde, cuidar los alimentos con mucho sodio y comer menos lácteos. He leído que mcuha gente tiene estos periodos en que el organismo se niega a soltar sus reservas que durante tanto tiempo ha ahorrado, pero no hay que desanimarse, por experiencia propia sé que una vez que esta fase de estancamiento termina los kilos se van rápido.

marcela96
06-06-2013, 11:11 PM
estoy de un mes con dukan he perdido 8,500 kg para no estancarme me he comprado te delgaxan de mercadona o chualquier tienda y la carne de cerdo me la como tampoco puedo resistirme a los chiorisos y sigo perdiendo el queso lo tomo el normal animos chicas a mi me va muy bien

montsehg75
06-07-2013, 11:07 AM
Hola Andrea, me quedo con tu frase PERIODOS EN QUE EL ORGANISMO SE NIEGA A SOLTAR SUS RESERVAS QUE DURANTE TANTO TIEMPO HA AHORRADO. Creo q és verdad, y me tranquiliza saber q los periodos de estancamiento no són cosa rara. Yo estoy en fase de Ataque y llevo 3 dias estancada. No he tenido desvíos, así q creo q la causa és la q tu dices. Seguiré adelante, aumentaré el ejercicio. Esto parece yo contra mi. Jejejej ´Saludos ;)

Marg10846
08-13-2017, 02:53 PM
Hola muy buenas, yo pase por algo parecido y creo que la solución pasa por algo que tu comentas. Son periodos en los que el organismo no quiere perder más peso y hay que seguir. En cuanto te adaptes a esta condición de nuevo tu cuerpo empezara a actuar como siempre y volveras a perder peso de nuevo. Mi recomendación personal es que continues con el ejercicio con el deporte y cuides tu dieta. Como extra te recomiendo que regules tu ingesta de cloruro de sodio, pues esto conlleva a la retención de líquidos, Pasaté por aquí y encontraras toda la información que necesites (cloruro de sodio (https://clorurosodio.com/#aplicaciones))