PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nueva en esto

conchidiez
02-10-2013, 10:39 PM
Lo llevo relativamente bien
Entro hoy en xrucerp

IsabelModo
02-11-2013, 03:53 PM
Lo llevo relativamente bien
Entro hoy en xrucerp

Si tienes dudas, ¡aquí estamos!

Saludos,

Smbustos
02-22-2013, 11:51 PM
Hola yo también llevo dos días en crucero y las proteínas me dan dolor de cabeza! Mi duda es que sí el hígado no sufrirá con tanta proteína ....

raquelgomu
02-23-2013, 02:29 PM
Mira, esa duda del hígado la hemos tenido todos porque con todo lo que nos dicen de la dieta... Pero yo llevo dos añitos y mis analíticas son mejores que nunca. No he tenido ni el más mínimo problema. Pero la mejor manera de que estés tranquila es llevando control médico y cada pocos meses hacerte unas analíticas y comprobar que todo va bien. Yo ahora ya no haré más que las anuales, pero al principio las hice de cada poco y siempre genial :).
El sobrepeso si me daba malos análisis!

IsabelModo
02-25-2013, 04:53 PM
Hola yo también llevo dos días en crucero y las proteínas me dan dolor de cabeza! Mi duda es que sí el hígado no sufrirá con tanta proteína ....

Hola,

Es normal tener dolor de cabeza al principio, es por el cambio en la alimentación, pero si ves que persiste no dudes en tomar un complejo vitamínico o en ir al médico para asegurarte de que todo va bien. No obstante, como te ha comentado Raquel, es importante que lleves un seguimiento durante toda la dieta.

Saludos,

mari11111122866
04-02-2015, 05:20 AM
hola han contratado el coaching onlinea?

merlinaadams
04-02-2015, 05:38 AM