PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nueva en esto

conchidiez
02-10-2013, 10:39 PM
Lo llevo relativamente bien
Entro hoy en xrucerp

IsabelModo
02-11-2013, 03:53 PM
Lo llevo relativamente bien
Entro hoy en xrucerp

Si tienes dudas, ¡aquí estamos!

Saludos,

Smbustos
02-22-2013, 11:51 PM
Hola yo también llevo dos días en crucero y las proteínas me dan dolor de cabeza! Mi duda es que sí el hígado no sufrirá con tanta proteína ....

raquelgomu
02-23-2013, 02:29 PM
Mira, esa duda del hígado la hemos tenido todos porque con todo lo que nos dicen de la dieta... Pero yo llevo dos añitos y mis analíticas son mejores que nunca. No he tenido ni el más mínimo problema. Pero la mejor manera de que estés tranquila es llevando control médico y cada pocos meses hacerte unas analíticas y comprobar que todo va bien. Yo ahora ya no haré más que las anuales, pero al principio las hice de cada poco y siempre genial :).
El sobrepeso si me daba malos análisis!

IsabelModo
02-25-2013, 04:53 PM
Hola yo también llevo dos días en crucero y las proteínas me dan dolor de cabeza! Mi duda es que sí el hígado no sufrirá con tanta proteína ....

Hola,

Es normal tener dolor de cabeza al principio, es por el cambio en la alimentación, pero si ves que persiste no dudes en tomar un complejo vitamínico o en ir al médico para asegurarte de que todo va bien. No obstante, como te ha comentado Raquel, es importante que lleves un seguimiento durante toda la dieta.

Saludos,

mari11111122866
04-02-2015, 05:20 AM
hola han contratado el coaching onlinea?

merlinaadams
04-02-2015, 05:38 AM
He contratado coaching y no recibo mas que las respuestas que puede darte un libro si te indican la pagina, esta impersonalizado y es insuficiente, contesta automaticamente, por ejemplo avisas que vas a estar de vacaciones y no podras pesarte , quizas ni consigas internet y la consigna del dia aparece diciendo 2has olvidado de enviar tu informe seguramente por estar muy ocupada, etc.etc."....solo rescato que la dieta es buena, ...
respecto del correo puedes mandar cada tanto un mensaje que quizas algun voluntario responda, el ultimo del 16 de marzo aun no me lo han respondido, tampoco mi mail a contactanos......
finalmente el chat es casi utopico con una frecuencia probablemente cuatrimestral,
no me importauira si me lo hubieran avbisado antes de abonar, se qu estoy por que necesito asistencia para mantener una dieta, pero no es lo que se promociona, atte
Merlina